You are on page 1of 3

En resumen, aquí te dejo los 17 archivos de riqueza escritos por T.

Harv Eker: Archivo # 1 Los ricos piensan: “Yo creo mi vida” Los pobres piensan “La vida es algo que me sucede” Archivo # 2 Los ricos juegan el juego del dinero para ganar Los pobres juegan el juego del dinero para no perder Archivo # 3 Los ricos se comprometen a ser ricos Los pobres desearían ser ricos Archivo # 4 Los ricos piensan en grande Los pobres piensan en pequeño Archivo # 5 Los ricos se centran en oportunidades Los pobres se centran en obstáculos Archivo # 6 Los ricos admiran a otras personas ricas y prósperas Los pobres envidian a las personas ricas y prósperas Archivo # 7 Los ricos se relacionan con personas positivas y prósperas Los pobres se relacionan con personas negativas y sin éxito Archivo # 8 Los ricos están dispuestos a promocionarse a ellos mismos Los pobres piensan de manera negativa en relación a la venta y auto

promoción Archivo # 9 Los ricos son más grandes que sus problemas Los pobres son más pequeños que sus problemas Archivo # 10 Los ricos son excelentes receptores Los pobres son pésimos receptores Archivo # 11 Los ricos eligen que se les pague según sus resultados Los pobres eligen que se les pague según el tiempo empleado Archivo # 12 Los ricos piensan: “las dos cosas” Los pobres piensan: “o se tiene una cosa. o se tiene la otra” Archivo # 13 Los ricos se centran en su fortuna neta Los pobres se centran en lo que ganan con su trabajo Archivo # 14 Los ricos administran bien su dinero Los pobres administran mal su dinero Archivo # 15 Los ricos hacen que su dinero trabaje mucho para ellos Los pobres trabajan mucho por su dinero Archivo # 16 Los ricos actúan a pesar del miedo Los pobres dejan que el miedo los detenga .

Los Secretos de la Mente Millonaria es un libro que vale la pena al 100%. Te recomiendo que lo leas. pero yo estoy de acuerdo en que se aplican a su gran mayoría. . En el libro podrás encontrar una explicación completa para cada archivo de riqueza.Archivo # 17 Los ricos aprenden y crecen constantemente Los pobres piensan que ya lo saben Obviamente como todo en la vida hay excepciones y no todos los archivos de riqueza se aplican a todos los ricos o a todos los pobres.