¿Que es Tráfico web?

4 Formas de Conseguir Tráfico
• • • •

digg

8

EmailCompartir

Email

Según Wikipedia- “El tráfico web es la cantidad de datos enviados y recibidos por los visitantes de un sitio web. El tráfico web es determinado por el número de visitantes y de páginas que visitan” El tráfico web es un elemento clave para el éxito en los Negocios Online. Si nadie accede a sus sitios web, nunca conocerán su mensaje y su oferta. ¡Sin tráfico, estas perdido!

4 Formas de Conseguir Tráfico Web
Hay cuatro formas de conseguir tráfico web:

1. Creándolo: 2. Pagandolo: 3. Tomándolo prestado: 4. Robándolo:
Veamos más en detalle las formas en que puede Conseguir Tráfico Web:

1 – Creándolo:

Si usted crea su propio trafico web será Tráfico web Gratis y no necesitara pagar nada directamente. A todos nos interesa Conseguir Trafico Web Gratis hacia nuestro sitio. Aunque no existe ninguna fuente de tráfico web 100% gratis, porque, para obtener trafico web “gratis”, necesitas mucho tiempo y esfuerzo para lograrlo, pero cuando organice y perfeccione su sistema de conseguir mas trafico web gratis este le puede producir más resultados de los que conseguiría con el tráfico web de pago.

Las Estrategias más efectivas, para Conseguir Tráfico Web gratis son:
-El Posicionamiento Natural en Buscadores (SEO): El SEO es “Gratis” una vez que hayas logrado Posicionar las páginas de tu blog o sitio web y ocupar los primeros lugares de los buscadores, obtendrás de forma orgánica y gratis mucho tráfico web y de la mas alta calidad, porque cuando alguien realice una consulta con una de las palabras claves de tu nicho de mercado le estarás dando exactamente lo que el visitante quiere, en el momento que quiere. -Tráfico Web con Artículos: Escribe artículos de calidad sobre los temas relacionados a tu nicho de mercado, y publícalos en tu blog, en otros blogs de tu nicho como escritor invitado, en los directorios de artículos y en diferentes sitios de publicación de artículos, colocando debajo del articulo el link de tu pagina web, publique los artículos en sitios que tengan bastante trafico web, de esa forma aprovechara el tráfico web de esos sitios para obtener tráfico web hacia su pagina . -Tráfico Web con Videos: Según estudios realizados los Videos son el material que más se consume en Internet por lo cual es una buena forma de dar a conocer nuestro sitio web y nuestro negocio online podemos crear videos con consejos , tips, tutoriales, etc. y publicarlos en nuestro blog y en los directorios de videos más importantes logrando una exposición muy grande de nuestro sitio web. -Tráfico Web con Audios: Convierta sus artículos en audios, utilícelos en su blog. Súbalos a directorios de audio. -Tráfico Web con Reportes y E-books: Escriba reportes de calidad y E-books extienda su mensaje entregando este material gratis, súbalos a los depósitos de pdf o a los depósitos de E-books, desde donde se pueden bajar gratuitamente y utilizarlos, regalarlos, etc., pero con la condición de no

cambiarle ni una palabra. Por supuesto la dirección de tu sitio web debe figurar en cada una de las páginas del reporte o E-book. -Tráfico Web participando en Foros: Participe en Foros relevantes a su actividad, haga aportes valiosos, posicionándose como un experto en su nicho y promocione su web dejando su ‘firma’ (su nombre y su sitio web). Este es uno de los métodos principales para obtener un buen ranking en los buscadores y así conseguir tráfico gratis. -Tráfico Web participando en Sitios de Preguntas y Respuestas: Conteste preguntas y haga aportes valiosos posicionese como un experto es su materia. -Tráfico Web participando en Blogs relacionados con su Nicho de Mercado: Comente, haga aportes de calidad, sea creativo, de soluciones -Tráfico Web en Facebook: Sin duda, Facebook es el más caliente de los medios sociales. No se puede ignorar su evolución con 500 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo por lo que se ha convertido en una plataforma ideal para promocionar nuestro Negocio Online. Debemos buscar, agregar, formar parte de grupos e interactuar con personas relacionadas con los intereses de las páginas que queremos promocionar, haciendo que nuestra red crezca y nuestro mensaje llegue a más personas -Tráfico Web en Twitter: Es una de las redes sociales mas importantes del momento, así que debemos usarlo para conseguir tráfico web En Twitter no puedes usar más 140 caracteres en cada mensaje, enviar mensajes es fácil y rápido y si envías algo valioso lo compartirán con sus seguidores lo que llevará más tráfico a tu web. -Tráfico Web en otras Redes Sociales: El 87% de los usuarios en Internet utilizan las redes sociales por lo que son perfectas para conseguir trafico web gratis si las sabes utilizar para informar, educar y entretener y no para vender descaradamente o realizar Spam. Debes crear y publicar contenido en las redes sociales (Linkedin, Google+, MySpace, Tuenti, etc.) que te permita posicionarte como líder en tu nicho de mercado y crear una relación cercana con tu audiencia para que tú puedas captar a esas personas interesadas en lo que tú ofreces. -Tráfico Web Viral: Realizas una promoción, una oferta que destaca o públicas contenido gratuito, de gran utilidad, controversial o de actualidad y consigues que las personas lo comenten y compartan con los demás de forma rápida. Anime a la gente a compartirlo con otros, de le la opción de “Decírselo a un amigo”, “enviar a un amigo”, integre determinadas herramientas que permiten a los visitantes interactuar con tus páginas y compartir contenidos con sus redes sociales. -Optimice su Blog y Facilite las Visitas Repetidas:

Esta estrategia es muy importante ya que son una gran fuente de tráfico web gratuito y por que estos seran sus mejores clientes potenciales, que le terminaran comprando su producto o servicio. -Otras Estrategias Debemos aplicar todas estas estrategias de Conseguir Trafico Web, porque se complementan. No nos darán resultados inmediatos pero con los meses, veras aumentar tu tráfico web espectacularmente.

2-Pagandolo:

Lo mejor del Tráfico Web de Pago es que vera resultados inmediatos y lo peor es que si no conoce el sistema exacto para hacerlo bien, va a perder mucho dinero. El tráfico web pagado NO es para la persona que está empezando, sólo lo recomendamos a personas que tengan un Sistema probado que le asegure el retorno de su inversión. Este tráfico web debe enviarlo a su página de aterrizaje.

Las Estrategias más efectivas, para Conseguir Tráfico Web de pago son:
-Tráfico Web de Pago por Clic: Se paga por cada clic que se hace en tu anuncio. Es la manera más rápida de conseguir tráfico, a los veinte minutos de dar de alta la campaña ya puedes estar recibiendo visitas. Ejemplo: Publicidad de pago por clic en buscadores.El programa más conocido y que suele funcionar mejor es Adwords de Google. También Yahoo y Bing de MSN y Publicidad de pago por clic en Facebook. - Tráfico Web de Pago en Redes de Telefonía Celular. - Tráfico Web con Banners: Páguele a los dueños de sitios web o blogs de su mercado, que tengan mucho tráfico, por dejarlo colocar un banner publicitario. Les puede pagar por clic o por impresiones. - Tráfico con publicidad offline: Promoción en revistas o diarios: Publicas anuncios en revistas o diarios y envías al lector a tu web. Si haces una campaña en varias revistas o diarios diferentes es preciso que testees de donde viene cada visita. Así sabrás qué anuncio te estás resultando rentable.

-Otras Estrategias: Contratar anuncios en otras webs, patrocinar un evento o una actividad deportiva, promocionarte por medio de Volantes, afiches, radio, televisión, etc.

3-Tomándolo Prestado:

Las Estrategias más efectivas, para Conseguir Tráfico Web Prestado son:
-Alianzas Estratégicas: Haga alianzas con otros para realizar una promoción reciproca de sus productos o para crear conjuntamente un producto. Para esto necesita tener: Un programa de afiliados, una lista de suscriptores o una habilidad ccomplementaria con su futura alianza. Debe ser una relación Ganar – Ganar -Programa de afiliados: Es sin lugar a dudas el rey de todos los sistemas de generación de tráfico web gratis. No pierda la oportunidad de establecer uno para su negocio. Pero para ello necesita: tener su propio producto o servicio, un sistema de marketing y ventas que convierta, y una plataforma de afiliados (ClickBank u otra). El Afiliado promueve su producto y usted le paga una comisión. Pague comisiones altas: Entre el 40% y70%. Entréguele herramientas para que se les facilite, la promoción de su producto.

4-Robándolo:
Hay unas cuantas formas de robar tráfico web, por ejemplo hacer “Spam”, que por razones obvias no lo recomendamos, entre otras cosas porque estas estrategias no funcionan y solo lo perjudicaran a largo plazo.

Conclusiones
Puede tener tráficoweb gratis y de calidad, pero le llevará algún tiempo Puede tener tráfico web de calidad de forma instantánea, pero le costará dinero Por lo que le recomendamos implementar su propio Sistema de Conseguir Tráfico Web utilizando una combinación de las 3 formas posibles Haga bien las cosas desde el principio, optimice su sitio web para conseguir tráfico web perpetuo en el largo plazo. Si es novato en los Negocios Online no se desespere y planifique su estrategia a largo plazo, el tráfico web Gratis no se consigue de la noche a la mañana.

Si tiene ya experiencia en los Negocios Online implemente sus campanas de tráfico web de pago con mucho cuidado, afínelas, testee y mida sus resultados, rentabilizelas Haga alianzas estratégicas y programas de afiliados Recibe articulos de ConseguirMasTrafico.com en tu correo!

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful