You are on page 1of 6

Brendaliz Ruiz Morales Abril 8 2013

 Vive

feliz hoy, porque no sabes que será mañana. Vive feliz, sí, porque al mal tiempo buena cara. Vive feliz, sí, con los demás. Disfruta de su compañía, no sabes si en el futuro la tendrás. Vive feliz, sí, aunque todo salga mal, Mantén el positivismo, pronto todo se resolverá. Vive feliz, sí, ama, ríe, llora, sonríe... ¡SE FELIZ!
 Colaboración de María Clara Guatemala

Las flores son algo muy lindo y hermoso que todos podemos tener, solo que pocos podemos sentir.  Una flor es como un suspiro, como un corazón que late poco a poco y que aumenta su latir cuando se acerca tu amor verdadero. Las flores crecen mirando hacia el cielo, mirando hacia arriba y creciendo con lo que le brinda la naturaleza.  Dicen que las flores crecen muy lindas con el alimento de la tierra, la lluvia del cielo y el amor de quien las conserva. Así es nuestro corazón y nuestra forma de ser, crecer para ser mas grandes, para que cada día seamos mejores y cada día entreguemos lo mejor que tenemos, entregarnos a nosotros mismo y no esperar nada a cambio.
Colaboración de Ogro feo y malo México

No mires el pasado, porque te trae desilusiones, ignorancia, furia y desesperanza.  No mires el futuro, porque no sabes si será bueno o malo, si será beneficioso o frustración.  Más bien, mires el presente, porque así sos y así serás, ya que tú eres y lo serás para siempre, una persona con sueños e ilusiones, con alegría y felicidad.  Porque es tu destino.

Y porque tú serás el dueño de tu vida.
 o Colaboración de Rafael Cosme Costa Rica

Cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir, cuando ofrezca tu camino solo cuestas que subir, cuando haya poco haber y mucho que pagar, y precises sonreír aun teniendo que llorar, cuando ya el dolor te agobie y no puedas mas sufrir, descansar acaso debas pero nunca desistir.

Autor: Anónimo

La vida te da lo que tú le ofreces si tu le ofreces derrota eso te da si le ofreces felicidad también te la da pero piensa en algo la vida es maravillosa y no te da más de lo que te merezcas.  En la vida siempre te encontrarás lo que tú deseas, lo que tú quieras lo que necesites, el apoyo para seguir pero nunca olvides algo. Siempre con la presencia de DIOS.

Colaboración de Dora Quintero Colombia