Soledad y la Corrupción en la oficina del Sisbén

Oficinas del Sisbén de soledad.

Grabes señalamientos, se han levantado en contra de los funcionarios en cargados del sisbén en el municipio de soledad, por presuntos sobornos que les vendrían haciendo a los beneficiarios para agilizar la expedición de los documentos. Las quejas se presentaron a partir de las largas filas aglomeradas en la sede de la entidad, en donde según ciudadanos hay montado todo un negocio, que opera de la siguiente manera. Los empleados encargadas de las encuestas les indican a las personas que realicen un llamada en un SAI que se encuentra a pocos pasos de la entidad ,para agilizar el proceso de los papeles que luego les terminara costando entre $ 20.000 y 40.000 mil pesos.
Audio denuncias Cortesía Atlántico noticias file:///C:/Users/F-OCHOA/Documents/cheo%20trabajo/periodismo%20de%20hoy/audio_sisben2.mp3

También se han conocido los nombres de los funcionarios que hacen parte de este delito; que al parecer se llevan diaria mente, $ 80.000 mil pesos son: Mónica Sandoval, María Fernanda cervantes, luz Elena Mattos. Como si fuera poco las conyugues del diputado Sócrates Cartagena y el secretario de gobierno Yesid vergel también han sido vinculadas la esposa de este último es propietario del SAI continuo a la oficina del sisbén.

S.A.I continúo al sisbèn.

El alcalde de Soledad, Franco Castellanos declaro. “Los funcionarios que sean sorprendidos en esta irregularidad serán separados de sus cargos”, anotó el mandatario.
Audio Declaraciones Cortesía Atlántico noticias file:///C:/Users/F-OCHOA/Documents/cheo%20trabajo/periodismo%20de%20hoy/audio_alcalde2.mp3

Pidió, de manera específica nombre de los empleados que están pidiendo estas sumas de dinero, y preciso que se han habilitado 8 sedes del hospital materno infantil para la mejor atención ciudadana; las autoridades en soledad ya están al tanto de estas garbes denuncias.

Redacción: Fernando Ochoa Espitia Twitter: https://twitter.com/amigocheo

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful