Ganesha

Editorial

Marzo
2009

Exito en cuerpo y mente

Num. 06

Saludos estimados amigos y lectores, hemos llegado al inicio de la primavera y como tal es tiempo de plantar nuestra semilla para cuando llegue el tiempo de cosecha esto frutos se encuentren en perfecto estado y podamos alimentarnos de ellos. También les hago una atenta invitación para que se inscriban a mi primer curso completo de Karuna Reiki el cual se impartirá en Coacalco, así pues, quien este interesado en iniciarse en el camino del Reiki es bienvenido, esta previsto para arrancar en la primera quincena del mes de Abril de este año. De igual forma los exhorto a que realicen una labor altruista con el único proposito de demostrar nuestro agradecimiento ante la vida que llevamos día con día, recuerden que esto se da de corazón y en la manera que su intuición les dicte, las cosas bellas son las más simples y eso amigos tiene un valor inestimable... Gracias por seguirnos y nos vemos el siguiente mes.

Roberto Pulido Lara. Karuna Reiki Master
alcarcalimo_26@yahoo.com.mx

Vivir Reiki.

En épocas de crisis.

Que difícil se nos hace mantener la buena actitud y el optimismo en momentos de crisis económica, emocional, física, mental; cuando nos vemos o encontramos un poco decaídos o caemos en la histeria colectiva de los conflictos mundiales. Que fácil se nos hace ver el abismo y dejarnos caer. Ahora bien, llegando al punto. ¿Cómo podemos aplicar Reiki para evitar vernos o encontrarnos en esta situación?... … En Reiki existen cinco principios básicos a seguir, hoy conoceremos y aplicaremos durante todo el mes el primero de ellos. “Solo por hoy evito preocuparme”. Este es el principio básico que nos diremos a diario durante todo el mes. Como reza un viejo proverbio chino, “si un problema tiene solución para que me preocupo y si no tiene solución, para que me preocupo”. Procuremos mantener la calma, el optimismo y la sonrisa ante cualquier problema, recordemos que siempre hay un anochecer y un mañana, recordemos también que ante toda adversidad hay un aprendizaje, que del extremo negativo siempre hay uno positivo. Recordemos también que todo afecta a nuestras emociones y que como vibremos eso atraeremos, es decir, si vibramos positivo, atraeremos cosas buenas y si lo hacemos en negativo y pesar, lo que atraeremos serán cosas malas, así que no se te olvide, Reiki es energía y Amor Universal, por lo tanto, vibremos en Reiki despreocupadamente durante el mes y cuéntame que cambios has visto en tu vida.

Existen muchos caminos a la iluminación, Reiki es uno de ellos. Giovanna Fernández Assing Reiki Master (Sistema Usui Shiki Ryoho) Escribeme a: assing9@gmail.com

.Horoscopos. Lo que te depara el destino
Del 16 de marzo al 15 de abril por: Tarotista y Reiki Master Giovanna Fernández.

Piscis (22 feb. - 21 marzo)
Te encuentras en un excelente período donde materializas tus sueños, aprovechalo. Buen tiempo para pedir un prestamo o ayuda económica a gente de autoridad; padre, abuelo, esposo. Auge económico, resuelves conflicto con una mujer. Sentimientos y raíces familiares bien arraigados, celebraciones, nuevos comienzos y sueños, aprovecha para materializarlos. Consejo para ti: No vivas del pasado, crea nuevos caminos.

Aries (22 marzo - 21 abril)
Nuevo renacer, se acaba la soledad y consigues el equilibrio en tu vida. Lucha de poderes a nivel laboral, existe alguien que desea tú puesto y hara todo lo posible por hacerte quedar mal, ¡cuidado!. En tu entorno familiar existe una gran armonía habra un reencuentro con amor del pasado. Te estabilizas emocionalmente y solventas conflictos con tu madre. Consejo para ti: De las caidas emocionales también se aprende.

Tauro (22 abril - 21 mayo)
Período de mucha fortaleza, donde se pone a prueba tú gran capacidad de negociador porque se presentan cambios inesperados , que lograran mover tu estabilidad. Conflictos con tu pareja de índole economico por estar ahorrando mas de lo debido. La familia te apoyara siempre ante momentos dificiles, un golpe fuerte al corazón viene, que no te agarre de sorpresa. Consejo para ti: Momento perfecto para un chequeo médico con el cardiólogo.

Geminis (22 mayo - 21 junio)
Te encuentras inmerso en tu propio mundo evitando enfrentarte a una toma de decisiones inminente, temes de alguna forma a tu intuición, siguela que ella nunca se equivoca. No le temas al compromiso y acepta a esa persona que esta a tu lado. Irse mas por el lado económico no te alejará de tu familia, no veas fantasmas donde no hay. En el amor cuentas con fidelidad y compromiso real de parte de tu pareja. Consejo para ti: Deja salir un poco más tu lado femenino.

Cancer (22 junio - 21 julio)
Tu intuición se encuentra muy acertada en estos momentos, sobre todo en el aspecto monetario. Buen momento para inversiones y negocios, tramite de papeles y encuentros con la justicia, firmas de divorcio en buenos terminos. Se acercará un primo o sobrino a pedirte dinero, si te nace entregarselo daselo de corazón ya que no verás de vuelta ese dinero. La familia te apoya en todo aspecto, no permitas que el sufrimiento del corazón cegue las oportunidades que te presenta la vida. Consejo para ti: Recuerda que recogemos lo que cosechamos.

Leo (22 julio - 21 agosto)
Momento idóneo para hacer un trabajo de introspección en donde evaluaras tus capacidades concientes y tus metas a alcanzar, si lo consideras es un momento oportuno para limpiar todo lo que no deseas. En tu economía guarda un poco, ten un poco más de contacto con tu familia. En el amor todo va mejor y se acentuan raices, solo aprende a ceder un poco, se más paciente con la familia y acepta tus errores. Consejo para ti: Todo cambio siempre trae cosas buenas.

Virgo (22 ago. - 21 sept.)
Llega un momento de equilibrio y estabilidad, donde se ven reflejados los cambios positivos que diste en tu vida. Abrete un poco mas al dialogo y ponle más cabeza que corazón a las desiciones. Tus emociones se ven bien equilibradas cuando consigues la estabilidad económica. Nuevos miembros en la familia y boda de un ser querido. Hablaras mucho de negocios, posiblemente tratos de venta, te enteras de la quiebra económica de un conocido. Consejo para ti: El mundo no deja de girar por que tu estes dormido.

Libra (22 sept. - 21 oct.)
Excelente momento para recoger cosecha, es decir, todo lo que has hecho se verá recompensado, como has actuado recibes, mantente firme en tus objetivos y un mundo de posibilidades se abren frente a ti. Galopa en tus objetivos económicos que estas bien encaminado, en cuanto al amor fomenta y manten el amor propio de la misma manera estaras fomentando el amor en ese ser especial. En tu andar que los dolores del pasado no empañen la alegria de tu presente. Consejo para ti: Que la oscuridad jamás opaque tu luz.

Escorpio (22 oct. - 21 noviembre)
Tener malas emociones y malos sentimientos querido escorpio, solo agobia tu corazón y marchita tu vida, recuerda que somos dueños de nuestro propio destino. La avaricia, el odio y el rencor te aislan del mundo te ahogaras en tu propio veneno. Admitir los errores y demostrar cariño no son sintomas de debilidad ni momentos de sacrificio, eso siempre enaltece tu ser y tu espíritu. Consejo para ti: Comparte con tus allegados tus logros.

Sagitario (22 noviembre - 21 dic.)
Compra de vehículo. Buen tiempo para asentar cabeza y tener fortaleza, dejar a un lado tu vida alegre ya que de seguir así te llevará a una ruptura con tu pareja. Si te sentias ahogado en tu economía este es tiempo de crecer, llegará dinero no esperado, inviertelo bien. Abre tu corazón a tu pareja y consolida aún más los lazos con ella. Tus padres o parientes necesitan más de tu contacto. Consejo para ti: Has examén de conciencia de tu propia vida y analiza lo que estas haciendo.

Capricornio (22 dic. - 21 enero)
Tienes dos propuestas económicas donde solo tu tienes la desición, el consejo que te doy es que analices muy bien las dos propuestas pues una es muy sólida y con ganancias a mediano plazo y se encuentra muy bien aspectada, la otra te ofrece grandes fortunas pero ¿a qué precio?. Matrimonio en puerta, intrigas familiares que perturbaran tu tranquilidad, entrega lo mejor de ti y nunca te arrepientas de lo que has logrado. Consejo para ti: En el punto más oscuro de la noche siempre hay un rayo de luz.

Acuario (22 enero - 21 febrero)
Cuidate de un embarazo no deseado con una aventura. Propuestas de negocios para montar bares, antros, lugares de apuestas y azar, etc. que serán positivos para tu economía pero te quitaran tiempo y calidad de familia. Tu vida a estado un poco monótona, es tiempo de darle un cambio. Tu pareja se encuentra incondicional a ti, no la defraudes, busca acercarte un poco más a un hombre de autoridad de familia. Deja a un lado las peleas, mientras más pelees por dinero, más se alejan. Consejo para ti: Un buen maestro se ve, cuando los alumnos se superan.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful