You are on page 1of 3

Descripción sobre el área cognitiva del niño en la segunda infancia (1236 meses). Quinta Etapa (Estadio Cinco) (12-18 Meses) “Reacciones Circulares Terciarias”.

Hallazgos en la práctica.

ÁREA DEL DESARROLLO COGNOSCITIVO EN LA SEGUNDA INFANCIA (1-3 AÑOS)

Grafica solo del área.

ÁREA DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LA SEGUNDA INFANCIA (1-3 AÑOS)

Sexta Etapa (Estadio Seis) (18-24 Meses) “Aparición de la Representación Simbólica”. Período Pre-operacional Desarrollo Cognoscitivo. del

Descripción sobre el área del lenguaje del niño en la segunda infancia (12-36 meses). Principios lenguaje. del desarrollo del

Hallazgos en la práctica. 

MOTRICIDAD GRUESA.

Grafica solo del área.

 

Primeras Palabras (12-18 Meses). Emisión de palabras–frase (18-36 meses).

ÁREA DEL DESARROLLO PSICOMOTOR GRUESO Y FINO EN LA SEGUNDAINFANCIA (1-3 AÑOS) 

Descripción sobre el área del desarrollo motor grueso en la segunda infancia (12-36 meses). Sostenerse en la marcha (1218). Caminando (24-36). Factores que influencian el desarrollo de la marcha.

 

Grafica solo del área. Conflictos emocionales (celos.  Hallazgos en la práctica.   Descripción sobre el área del desarrollo socio-afectivo en la segunda infancia (12-36 meses). Comienzos del desarrollo de la lateralidad (12-36 meses).  MOTRICIDAD FINA.   Grafica solo del área. ÁREA DEL DESARROLLO DEL SOCIOAFECTIVO EN LA SEGUNDA INFANCIA (1-3 AÑOS) Capacidad de manipular objetos. Hallazgos en la práctica. El apego (tercera (12-24) y cuarta etapa (24-36 meses). ÁREA DEL DESARROLLO AREA DEL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD OBJETAL-MANIPULADORA (1-3 años)        . Aparición del sentido que organiza el yo (12-24 meses) Creación de ideas emocionales (24-36 meses). rabietas (12 en adelante).  Hallazgos en la práctica. Fase 3: Libre utilización del objeto. Fase 1: Uso no intencionado del objeto. Fase 2: Uso del objeto de acurdo a su función.  Descripción sobre el área del desarrollo motor grueso en la segunda infancia (12-36 meses). El juego (auto-afirmación (12-36 meses). (Fase II: 6-36 meses). Grafica solo del área. Desarrollo de la actividad Objetalmanipuladora.  Descripción sobre el área del desarrollo Objetal-manipulador en la segunda infancia (12-36 meses).

. Hallazgos en la práctica. Grafica solo del área.