You are on page 1of 21

"Hmmmm, me olvidé de traer una linterna, también", dijo Jack. "Pero no es importante. Vamos tengo un plan.

" "¿Cuántos caminos hay en el cementerio?" preguntó Tom. "Tres", respondió Jack. "Un camino bordea el cementerio y dos caminos pasan por él. Se puede tomar un camino diferente. A continuación, podemos hacer frente a la tumba grande y negra en el centro. Es más grande que las otras tumbas. Lo reconoceréis fácilmente." ¿Cuánto tiempo tenemos que caminar por el cementerio? preguntó Tom. Cinco minutos, creo, respondió Jack. Tom y Danny estaban preocupados. Cinco minutos es mucho tiempo en un cementerio oscuro. "Y recuerda," dijo Jack, "todos tenemos que estar en la tumba grande y negra en el centro a media noche!"

Los chicos treparon por encima de las puertas: primero Jack y luego Tom, y después Danny. ¿Dónde tienen que ir los muchachos? A) Una puerta B) Una tumba grande y negra C) Un nicho. Capítulo 4: En el cementerio Estaba oscuro y silencioso en el interior del cementerio. Jack miró su reloj. Tom tomó el camino de la izquierda. "Hasta luego!" dijo y se fue en silencio a lo largo del camino. 11.55 Nos vemos en cinco minutos. Dijo. Danny señaló el camino de la derecha. "Voy a ir por ese camino, alrededor del cementerio, Jack", dijo. "Pero tengo miedo. Tal vez voy a ver a un fantasma. ¿Qué voy a hacer?" "gritos o correr muy rápido!" , dijo Jack con una sonrisa. "¡Buena suerte!" , dijo Danny. "Nos vemos pronto!"

Entonces él comenzó a caminar a lo largo del camino del medio. Entonces se acordó de una película de terror sobre un cementerio que una vez vio en la televisión. Jack estaba solo. Estoy llevar estúpido! . "Es tan oscuro sin la luna!" pensó. ."Tengo que tomar el camino del medio". Recordó el libro de miedo que leyó la semana pasada. ¿Qué camino tiene ca da niño de tener? A) Tom toma el camino de la izquierda B) Jack toma el camino del medio C) Danny toma el camino correcto. dijo Jack. pensó Jack. Él comenzó a escuchar ruidos a su alrededor. "No me gusta esto!" Jack trató de ver en la oscuridad. De repente. una nube pasó por delante de la luna. Tom! Danny! ¿Es usted? Pero no había nadie allí. Jack se detuvo y esperó. Me estoy imaginando cosas.

pero era la rama de un árbol. Gritó en voz alta. ¡Uf! no hay nada allí! todo está bien! De repente. algo le tocó la cabeza y él saltó. Estaba muy asustado. La A y la D.también. La tumba estaba directamente en frente de él ahora. De repente. empezó a imaginar las cosas de nuevo. El ruido provenía de la tumba! ¿Qué imagina Jack? seleccionar las imágenes correctas. Jack se dirigió lentamente hacia la tumba. . Pero cuando llegó cerca de la tumba grande y negro. "Ahora puedo ver!" pensó Jack. Era grande. oyó un ruido. ¿Se esta abriendo la puerta de la tumba? ¿Alguien va a salir? ¿Alguien me mira?. negra y daba miedo y era muy tranquila. Fantasmas no existen!. Jack caminó lentamente. La luna apareció de nuevo.

Sshhh! Somos nosotros!. oyó un ruido y la puerta de la tumba comenzó a abrirse lentamente. Mmmmphhh! ¡Déjame ir!. Estaban muy asustados. Jack miró y vio que eran Tom y Danny. La cosa movida!. dijo Jack. Oh. ! Aaargghh! "Jack gritó. "¡Sí!" . Saltó detrás del árbol y trató de esconderse. ¿Has visto la figura blanca? . no! ¡Es un fantasma!. Jack intentó escapar. Una figura blanca apareció en la puerta. De repente. dijo Tom y Danny.Capítulo 5: El fantasma Jack estaba aterorizado.. ¿dónde están Tom y Danny? Jack corrió muy rápidamente a un gran árbol. De repente. Jack oyó el reloj de la iglesia. Es medianoche. Los tres chicos vieron la figura blanca llegado poco a poco de la .. ¿qué eres? "poner la cosa una mano sobre la boca de Jack." ¿Qué . pero se topó con algo detrás del árbol.

Una nube cubrió la luna otra vez por un tiempo corto y la noche era muy oscura. ¡Ay! mi pierna! dijo que la figura blanca. CLANK! CLANK! "Es un fantasma!". Dijo Tom. De repente. el fantasma encontró con una pequeña tumba y se echó sobre la hierba. dijo Jack Pero no podemos escapar! Tenemos que ir más allá del fantasma! Pero tal vez podamos subir a este árbol y escondernos. ¿Qué quiere hacer Jack? B) Subir al árbol y esconderse. Los tres muchachos se miraron unos a otros.tumba y se movía hacia ellos. Los chicos subieron al árbol. Los ruidos se hicieron más fuertes. CLANK! CLANK! ¡Vamos! Debemos salir de aquí! . "Y tiene un montón de cadenas". "¿Has oído eso?" Danny dijo en voz baja. Escucharon ruidos extraños y fuertes. El fantasma intentó ponerse .

Miraron el fantasma y vieron que una sábana blanca le cubría. . De repente. "Wow!" dijo Tom. "No es un fantasma!" Es un hombre bajo. "¡Ay! Mi pierna!" lo dijo otra vez. . "Anillo estúpido!" dijo una voz de hombre.de pie. La bolsa estaba llena de cosas brillantes y los chicos vieron que era muy pesada. un anillo de oro brillante apareció de debajo de la sábana blanca y rodó por el césped. El hombre vestía pantalón negro y un suéter negro y una bolsa de mano grande y negra en la mano. pero no creo que eso es un fantasma. dijo Jack. Los tres muchachos se bajaron del árbol y se pusieron detrás de él. gordo!. El fantasma se quitó la sábana blanca y se puso de pie. Él tomó el anillo de oro brillante de la hierba y la puso en la bolsa de color negra. No sé lo que ustedes piensan.

también. ir a llamar a la policía!. de pie junto a la tumba. . Bill?" dijo la voz. "¿Es que usted. Y un par de candelabros de plata!. Oh. dijo Bill Los otros niños vieron que el otro hombre. Bill.¡Mira! Hay un montón de collares de oro en la bolsa!. ¿Qué ven los niños en la bolsa? Elija las imágenes correctas. no! Él es un ladrón! Danny. Joe? . Estoy aquí. Joe era alto y delgado y vestía pantalón negro y un suéter negro. ¿Dónde estás. Danny corrió a las puertas. A) candelabros de plata B) relojes C) sabana D) collares de oro Capítulo 6: Una idea Los chicos oyeron la voz de otro hombre cerca de una de las tumbas. se dirigió hacia la tumba. el ladrón. "¡Rápido!" No tenemos toda la noche! ". Joe. Bill! ". Vamos.

¿Qué vamos a hacer? dijo Tom. Ahora los dos hombres estaban a las . entraron en las casas cercanas al cementerio y le robaron un montón de cosas. dijo Bill. No seas estúpido! Los fantasmas no existen. "Tengo una idea" Los dos ladrones.Entonces los dos hombres comenzaron a correr hacia las puertas. Debemos detenerlos. pero ¿cómo? . a menudo trabajamos juntos. Los muchachos vieron a los dos hombres. dijo. Tal vez tienen miedo a los fantasmas! . La semana anterior. Un cementerio es un buen lugar para esconder las cosas. Nadie viene a un cementerio cuando está oscuro. "Hhhhh". dijo Jack Entonces Jack vio la sábana blanca sobre el césped. Bill y Joe. Luego se escondió todo en una de las tumbas. en la noche.

dijo Bill Quiero que la bolsa. pero de repente. "Whhhoooooohhh". dijo Bill. Él no creía en fantasmas. dijo Bill. Bill! ¿qué estás haciendo? Joe gritó . Bill estaba muy asustado. Joe se subió encima de las puertas. pero la figura blanca era muy alto y de miedo. dicha figura blanca. ¿Dónde estaba Bill cuando oyó el ruido? A) en la verja B) en la tumba C) en la calle Capítulo 7: Jack y Tom intentan escapar Aaarrrrgghh! . Bill comenzó a seguirlo. "OK! toma la bolsa!" . Hizo un ruido fuerte de nuevo. oyó un ruido.puertas. "¡Tómalo!" Yo no la quiero. Bill cayó sobre la hierba y miró al fantasma. Una figura blanca de altura se paró frente a él. ¿Qué quieres? . Whhoooohhh!.

El fantasma no se movió. Dame la bolsa y ¡vamos! . Se trata de dos niños y que están usando la sábana blanca! Bill se levantó y miró al fantasma. dijo Joe ¡No! los muchachos trataron de burlarse de mí!. Caminó durante todo la blanca figura de altura. La sábana cayó sobre la hierba y Jack y Tom cayó sobre la hierba. Tienes razón. ¡Nada! No tenemos tiempo. Tiró la parte inferior de la sábana muy duro. Voy a darles una lección! Jack y Tom trataron de escapar de Bill. Bill estaba muy enojado. dijo Bill. Entonces Bill vio un par de piernas bajo las sábanas.desde fuera de las puertas. ¿Qué voy a hacer con ellos? . también. Corrían alrededor de los árboles y se . Joe! no es un fantasma! No es más que dos chicos estúpidos. No seas estúpido! Que no es un fantasma.

Bill estaba muy cerca de ellos. Te voy a enseñar una lección! Usted no va a ir al cementerio en medio de la noche otra vez! ¿Por qué Tom caída?No vio la piedra y cayó sobre la hierba. No se puede escapar ahora! dijo. De repente.subió sobre las tumbas. también. Tenía una sonrisa horrible en su rostro. Era gordo. Tom! encontrar a alguien que nos ayude!. Los muchachos trataron de ponerse de pie. Pero Tom no vio la piedra y cayó sobre la hierba. también. hubo una luz brillante todo alrededor de ellos y una anciana apareció en frente de ellos. Bill se acercó a ellos. Jack se cayó con una piedra del camino. Capítulo 8: extraños sucesos De repente. Era pequeña y delgada. Había una . tenía el pelo blanco que llevaba una bata roja. pero Bill les siguía. pero corrió muy rápido. Corre.

el viento le Bil y lo llevó hacia la puerta del cementerio.luz brillante todo alrededor de la cabeza y estaba muy enojada. Bill puso sus manos delante de sus ojos. Jack y Tom estaban muy sorprendidos. Sorprendido. De repente. ¿Quién eres tú? -le preguntó. dijo Bill. fuerte. Abuela Mackay señaló con el dedo largo y delgado en la parte superior de las puertas del cementerio. fuerte. y trató de escapar. dijo Bill. Jack miró detenidamente a la anciana y dijo. "No toques mi nieto!" le dijo a Bill con una voz terrible. Pero la abuela Mackay levantó los brazos sobre su cabeza. ¡Ayúdenme! . es la abuela Mackay! La abuela. Jack y Tom vio que el viento toma Bil a la parte superior de . que es realmente usted?. Todos los árboles en el cementerio comenzó a moverse de lado a lado y había un viento fuerte.Mackay abuela abrió la boca.Aaaarrrgggh! ¡Es un fantasma! .

las puertas y colgó allí. Rápido. y colgó allí. abuela! No escapan ahora!abuela.Bien hecho. El viento siguió Joe en el camino. no. "Abuela. Fue Joe corriendo por la carretera. En ese momento. ¡Ayúdenme! ¿Qué está pasando? dijo Joe. Tienes que hacer algo! El otro hombre se escapa! ¡Oh. Danny apareció detrás de un árbol y corrió hacia los .! él no lo es! dijo la abuela y ella le sonrió a Jack. Jack miró a través de las puertas del cementerio. muy asustado. Ellos comenzaron a reír. ¿Qué pasó con Bill? el viento toma Bil a la parte superior de las puertas y colgó allí. junto a Bill. Granma! . dijo Jack. Suéter negro de Joe pegado a la parte superior de las puertas también. lo agarró y lo llevó de nuevo a las puertas del cementerio. Luego señaló con el dedo otra vez. eres fantástica!" gritó Jack.

Jack. Yo les llamó desde el teléfono público en la calle. "usted es la abuela de Jack! Siempre al horno deliciosas galletas para nosotros cuando nos ha visitado.chicos. No quiero estar aquí cuando llegue. lo hice. Adiós. "Espero que fue una lección para ellos!" dijo la abuela. La abuela desapareció."La abuela sonrió con afecto a los muchachos. el viento desapareció. no puedo. De repente. Ellos vienen ahora. respondió la abuela Mackay. y se detuvo. ¿Está todo bien. "No. La policía viene. Los coches . Danny? Has llamar a la policía? Sí. abuela?" -preguntó Jack. "Wow!" dijo. Ahora tengo que irme". Luego Danny vio la figura fantasmal de la abuela Mackay. "Usted puede quedarse y hablar con nosotros durante una hora o dos. Los chicos vieron llegar dos coches de policía en el cementerio.

La gente vio a Bill y Joe en las puertas del cementerio y la bolsa grande y negro en la hierba al lado de ellos.Los policías se miraron a los dos hombres en las puertas.hicieron mucho ruido y el ruido despertó a la mayoría de la gente en las casas.¿Por qué está todo el mundo enojado? La gente vio a Bill y Joe en las puertas del cementerio y la bolsa grande y negro en la hierba al lado de ellos. dijo una mujer.Todo el mundo estaba muy enojado. Una de las personas vieron un collar de oro en la parte superior de la bolsa de color negro. . Que el collar de mi madre! Alguien se lo robó la semana pasada! . dijo un hombre. Y esos son mis candelabros de plata! Los compré en Londres hace dos años. Cuatro policías salieron de los coches de policía y se dirigió a las puertas. Es Bill Watson y Prescott Joe! ¿Cómo .

Los otros dos policías se quedaron con los chicos. Ver películas de miedo de más! Sin embargo. ayúdenos! dijeron ellos. La anciana era un fantasma! Por favor. ¡Mira! Esta es su fantasma!Todos comenzaron a reír. Que atraparon a los . Ella nos puso aquí. Fue y anciana. dijo uno de los policías. "Sí". los puso en uno de los coches de policía y se fue. Y habrá un premio para ti también. Él lo tomó y se lo mostró a los demás policías.Dos policías tomaron Bill y Joe de las puertas. usted no verá ninguna película en una prisión. "Vamos a llevarte a casa". líbranos del fantasma! Un policía vio la hoja en blanco. "podemos ir a casa ahora?" -preguntó Jack. Los chicos estadespués de su aventura en el cementerio.has llegado hasta aquí? dijeron un policía. Por favor.

abuela. "Yo quería hablar con ella en el cementerio". Me dio mucho miedo en el cementerio! ¿Qué va a pasar con los chicos? Elija las imágenes correctas. Bueno.dos ladrones! Bill Watson y Prescott Joe robado un montón de casas. ahora podemos escribir nuestras historias de miedo. dijeron Danny. Capítulo 10: En el hogar De camino a casa. Van a ser héroes en la escuela el lunes y habrá una recompensa por ellos. Serás héroes en la escuela el lunes! Todos ustedes son valientes. pensó. Te echo de menos. Jack se puso muy triste." Miró por la ventanilla del coche por un momento. Echaba de menos a la abuela Mackay mucho. Nos vemos mañana. Ahora vamos a teléfono a sus padres y decirles lo que pasó. pero ella desapareció. Se bajó del coche de la policía . "Quería contar sus cosas. Los chicos sonrieron. Adiós.

pensó. Todos tenemos que escribir una historia de miedo a la señorita Wilson. le dijo a sus padres acerca de los ladrones. Recordó que la abuela Mackay siempre se usa perfume de rosas. daba miedo. Jack subió a su dormitorio y se acostó. ¿Realmente ver el fantasma de la abuela de Mackay? dijeron Jack Sí. Sé que hemos visto un fantasma. dijeron Jack y Tom. realmente lo hizo. pero era imposible dormir.y entró en su casa. Miró por la ventana a las estrellas. y los fantasmas suelen ser de miedo. el ladrón. Jack estaba cansado. Bill. el fantasma de la abuela de Mackay. Pero el fantasma abuela Mackay no daba miedo. el prefume de rosas". "Puedo oler el perfume. Me asusté cuando Bill corrió después de .Nos vemos mañana. dijeron Tom Cuando Jack llegó a su casa. pero él no les dijo la abuela Mackay.

Entonces. Miró debajo de la almohada y vio una que Tom y yo en el . Jack se sentó.cementerio. ¿qué voy a escribir. sintió algo debajo de su almohada. Cuando se acostó otra vez. el fantasma o ladrones? Jack no puede dormir. ¿Qué hace? Él pensaba lo que escribir. los ladrones o el fantasma. encendió la luz y leer un libro durante unos minutos.

.¿De dónde vino eso? pensó.caja de plata. Abuela Mackay hornea galletas deliciosas.Jack abrió la caja con cuidado.. Luego se acostó en la cama y se durmió. Jack sonrió. sorprendido. Wow! dijo. tomó una de las galletas y se lo comió..Mmm . La caja estaba llena de galletas favoritas de Jack.

Related Interests