P. 1
La Ardillita Glotona

La Ardillita Glotona

|Views: 8|Likes:

More info:

Published by: Katherine Andrea Elliott Salinas on Apr 17, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/17/2013

pdf

text

original

ROSITA, la ardillita glotona…

2- ROSITA, la ardillita glotona… A algunos niños les gustan los globos… Pero a Rosita, la ardilla, le gustaban las nueces. Todos los días, cuando se despertaba, iba a la cocina. Se subía en un banquito y agarraba una lata de arriba del mueble. Allí estaban las nueces. Después de lavarse la cara, se cepillaba el pelo ( ya que era muy coqueta), y salía de su casa. Pasaba al lado de un árbol grande, y de otro chiquito: detrás se veía un frasco. ¡Y le comía la miel de su escondite al oso pardo!.

Rosita. Rosita estaba muy contenta con la barriga redondita… pero sus amigos del bosque se enojaron y decidieron darle una lección. muy calladita.¡No podía salir! .preguntaba Don Topo. sin ver. el canguro: -¡Hola. Claro. Entre todos levantaron una casa chiquita con ventanas y buzón. Y en ese momento descubrió una cosa:¡Había comido tanto que no pasaba por la puerta! Primero empujó un poquito. luego otro más. Y con un golpecito alegre llamaba a una puerta.-Solo me falta una cosa. -¿quién es?. Pero Rosita. ¡Pronto tuvo los bigotes llenos de golosinas! Al día siguiente vino Luís. te invito a mi fiesta! -¡Pero eso si que es una buena idea!-respondió Rosita. ¡y se la regalaron a Rosita! -¡Qué buenos son ustedes!-dijo la ardillita. Y se encerró en su casita. miel y azúcar.se decía Rosita. ¡Entonces descubrió en un estante nueces. le sacaba el azúcar y le ponía unos copitos de algodón. pero no había caso. besando emocionada a sus compañeros.

si come mucho. Desde esa vez. no bien se despierta. Se sube al banquito. mientras sus amigos iban a la fiesta de Luís el canguro. todos los días. . con cara de disimulo.Y allí se quedó apoyada en la ventana. Rosita va a la cocina. no se perderá la fiesta de nadie. toma las nueces y sale de casita. Así. ¡pues ya está afuera! Y colorín colorado este cuento ya se ha acabado.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->