Se encuentran dos amigos: Oye, tengo una botella en mi casa, si quieres nos la chupamos.

Si, claro, y después nos tomamos la botella ¿No? Un borracho llama por teléfono: ¿Me puede decir, dónde está el doctor Ramírez? ¡No conozco ningún doctor Ramírez! Es que el doctor Ramírez soy yo, pero no sé dónde estoy. lega un borracho a las 3 de la madrugada y la mujer le pregunta: ¿Qué horas son estas de llegar? Y el borracho contesta: ¿Quién dijo que ya llegué?, si sólo vine por la guitarra.

Un borrachito va al velatorio de un amigo para consolar a su familia, cuando se acerca al féretro una mujer le dice: A todos nos tocará. Y el hombre le contesta: ¿Que lo van a repartir?

Un borracho que llega a su casa y no puede abrir la puerta, se asoma la mujer y le dice: te tiro la llave, y dice el hombre no si la llave la tengo tírame la cerradura que es lo que no encuentro. Llega un borracho a su casa muy amargado y le dice a su mujer: María, estoy hasta las narices, me voy a tirar del quinto piso. A lo que su mujer le contesta: ¿Cómo te vas a tirar de un quinto, si vivimos en un primero? Y él le responde: Da igual, me tiro 4 o 5 veces más. tra un borracho en una comisaría: ¿Podría ver al que robo en mi casa ayer? ¿Y para qué lo quiere ver? Para saber cómo entró sin despertar a mi mujer. Había una vez, un borracho tomado cerveza en un panteón, y de pronto se le cae su cerveza y se pone a llorar. Pero en eso pasa una señora que le va a dejar flores a su marido y ve al borracho llorando, y se le acerca y le dice: ¿Familiar? Y el borracho le contesta: ¡No, de a litro!

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful