P. 1
FHM 100 Sexiest Women 2007

FHM 100 Sexiest Women 2007

|Views: 718|Likes:
Published by Pantelis Katsikis

More info:

Published by: Pantelis Katsikis on Apr 19, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/11/2014

pdf

text

original

SUPLEMENTO GRATIS CON FHM MAYO

LAS

MUJERES
DEL MUNDO 2007

MÁS SEXYS

Con AXE…

¡Aquí está!

C

OMO SUPONGO QUE IMAGINÁIS, muchas veces ser director de FHM es un oficio agradable (no te suelen pegar, se trabaja bajo techumbre y, en verano, nos dejan venir a la oficina en bata floreada... ¡por encima de la rodilla!). Pero hay una época del año en la que la carga de trabajo es tal que nos esnifamos el café a puñados para resistir (y también por los divertidos escupitajos resultantes). ¿Que por qué tanto esfuerzo? ¡Por culpa del glorioso suplemento que tenéis en las manos! Que si el recuento meticuloso de vuestras votaciones (vale, este año lo hace un ordenador, pero hay que agacharse a encenderlo, abrir extrañas aplicaciones, meter contraseñas, dar a ciertas teclas...), que si las discusiones interminables con la editora gráfica sobre qué foto es más sexy (que acaban en cuanto se quita la blusa y le damos la razón, obviamente)... Todo eso sin contar con las constantes interrupciones telefónicas –las de centralita están finas– de Angelinas, Kiras o

Jessicas intentando averiguar su puesto en la clasificación. Bien, chicas, podéis colgar vuestros teléfonos incrustados de diamantes: ¡la espera ha terminado! Contados los votos de 48.754 ciudadanos de este país, aquí está, para general refocilación, VUESTRA lista de Las 100 Mujeres Más Sexys que, a día de hoy, residen en este planeta. ¡Pero hay más! La votación se ha realizado simultáneamente en los 30 países donde se publica FHM, así que no sólo tenéis a vuestra ganadora, con el número 1, sino que además distinguimos a la vencedora global, resultado de las votaciones de los lectores de FHM repartidos por el mundo. Son cientos las mujeres, desde Natalia Verbeke a Ana Rosa Quintana (palabra: ha recibido dos votos), que habéis señalado como vuestras favoritas, pero sólo una puede ganar. ¿Quién? Bueno, tendréis que pasar por las estupendas 99 finalistas para descubrirlo. Es un marrón, lo sabemos, pero alguien tenía que comérselo... ¡Que lo disfrutéis!

MUJERES
DEL MUNDO 2007

Miguel Villamizar

MÁS SEXYS

Miller 100 Sienna
NUEVA ENTRADA

CHICA IT
Sienna Miller se hizo famosa cuando su novio, Jude Law, la engañó con la niñera y el mundo entero se preguntó: “¿Qué clase de persona le pondría los cuernos a una criatura con esta carita y este cuerpazo?”. Es de locos. Ella hizo lo que tenía que hacer: dejarle, posar de forma sugerente en una campaña mundial y desafiar a la crítica interpretando a la actriz Edie Sedgwick en Factory girl. Le rogamos que se ponga en contacto con FHM para el concurso Vecinitas.

Maran 99 Josie
NUEVA ENTRADA

RH SEXY
FOTO DE PORTADA: ANTOINE VERGLAS. 100. FHM/CORBIS OUTLINE. 99: FHM/CORBIS OUTLINE.

Por sus hermosas venas corre sangre polaca, rusa, holandesa, francesa y alemana, el cóctel más delicioso del mundo. Josie fue descubierta a los doce años y, desde entonces, ha aparecido en prácticamente todas las portadas del mundo, además de ser fija para la publicidad de Maybelline. Ha participado en varias pelis independientes, pero siempre la recordaremos por haber sido una de las tres despampanantes novias de Drácula en Van Helsing.
FHM

3

Sanderson 98Nikki
NUEVA ENTRADA

‘BRITISH CLASS’
Esta damita inglesa aún no es muy conocida en España, pero tiempo al tiempo. Allí saltó a la fama como actriz de televisión, pero lo que mejor se le da es cantar, y por eso ella se ha exhibido en la batalla de las estrellas de Factor X, también en Inglaterra. Malditos acaparadores: primero nos privan de Gibraltar y ahora de Nikki.

97 Tamara Ecclestone
NUEVA ENTRADA

BRAGUETAZO
Es la soltera más codiciada del mundo. Obviamente, el patrimonio de 3.500 millones de euros que tiene su padre, el dueño de la F-1, ayuda a que se encuentre en esa posición, pero la carrocería que le viene de serie es su mejor baza y es que, aunque esta bella modelo y presentadora no tuviera el apellido que tiene, estaría también en esta lista. ¿O no?

Pressly 96 Jaime
q PUESTO ANTERIOR: 79

LA MALDICIÓN DE EARL
“Suelen ofrecerme papeles de víbora y me alegro. Las zorras son mucho más divertidas”. A ella, el personaje de la mala pécora Joy que interpreta en la serie Me llamo Earl le ha valido una nominación al Emmy. Cuando era una quinceañera se emancipó de sus padres gracias al dinero que había conseguido como modelo. Luego, dedicó su tiempo a películas para adolescentes, como la divertida No es otra estúpida película americana, y ahora engrosa la extensa nómina de pibones de laSexta.

4

FHM

98: STEVE SHAW. 97: BRUNO BISANG. 96: FRANK W. OCKENFELS 3. 95: CONRAD GODLY. 94: JUANJO MOLINA.

Atkinson 95 Gemma
NUEVA ENTRADA

LA ARMADA BRITÁNICA
Esta impresionante modelo es famosa en Inglaterra por ser la protagonista de uno de los culebrones de mayor audiencia, The Hollyoaks. También es conocida por ser la novia del futbolista Cristiano Ronaldo. A ver si hay un poco de suerte y se la trae para España. ¡La cambiamos por Vicky Beckham!

Peña 94 Cristina
NUEVA ENTRADA

BELLEZA GRANADINA
Colaboradora estrella de El intermedio, con El Gran Wyoming, esta granadina ha llevado su salero y hermosura poco a poco hasta nuestras vidas. Empezó apareciendo en series tan conocidas como Compañeros, Casi perfectos o 7 vidas. También ha obtenido pequeños papeles en el cine, pero su gran oportunidad es el filme Trío de ases, en el que se encuentra inmersa ahora. Parece ser que sale con Miki Nadal, lo que nos demuestra que Cristina es el sueño de cualquier tío: divertida, tremendísima y poco exigente. Nota: ¿Dónde hay que firmar para currar en laSexta?
FHM

5

Hilton 93 Paris
q 48

¿HAY HABITACIÓN RESERVADA PARA MÍ?
Heredera de un gran imperio hotelero, Paris es un animal de otra galaxia. Siempre es noticia por no hacer absolutamente nada, pero también lo es por sus incursiones en el mercado laboral: ha sido modelo, escritora y diseñadora y ha comido hamburguesas como nadie lo había hecho jamás. Cree que su verdadero talento es la actuación y da prueba de ello en Zoolander, La casa de cera o en el vídeo porno casero que su ex colgó en internet. Ahora su pasión es la música y desde el verano pasado tiene un disco homónimo en el mercado.

92 Caprice
NUEVA ENTRADA

CAPRICHO DIVINO
Vuelve a incorporarse a la lista este monumental bombón californiano en cuyo currículum se encuentran numerosas campañas de firmas de moda. Su marca de lencería, que ella diseña y promociona, se vende sola, pero exclusivamente en el Reino Unido, así que está pensando lanzarse al mercado europeo. Dio el salto a la televisión con su propio programa de viajes y últimamente ha estado explotando su vis cómica interpretando en Londres la obra Los monólogos de la vagina.

6

FHM

93: WILLY CAMDEN/LICKERISH LTD. 92: MARK CAMERON. 91: FHM/CORBIS OUTLINE.

Romijn 91 Rebecca
q 68

DESEOS MÍSTICOS
Era una de las modelos de lencería (habitual en Victoria’s Secret) más laureadas de la historia cuando empezó su tímido acercamiento al cine con un glorioso cameo en Austin Powers. Bryan Singer calibró que sólo la sinuosa geometría de Rebecca podría servir para no tener que hacer a una Mística 100% digital en X-Men, un papel que suponía cinco horas diarias de maquillaje. Ahora, es una de las estrellas de Betty, la fea en USA.
FHM

7

Vázquez 90 Paula
NUEVA ENTRADA

GALICIA ‘CALIDADE’
Es el sueño erótico de cualquiera, porque todos tenemos dentro un españolito de la época del destape. La que fuera azafata del Un, dos, tres ya nos tenía a todos en el bote por su soltura y su gracia natural como presentadora de diversos concursos y programas, pero desde que salía luciendo ese cuerpazo en biquini en La isla de los famosos, no queda en la piel de toro ser que no haya soñado con perderse un tiempecito, o toda la vida, en una isla con esta galleguinha.

Tweeden 88 Leeann
q 44

MORBO AL PODER
90: BORA BORA. 89: FHM/CORBIS. 88: FHM/CORBIS OUTLINE. 87: JUANJO MOLINA. 86: PHIL HALLAM.

Thurman 89 Uma
NUEVA ENTRADA

MORTAL DE NECESIDAD
Lleva el nombre de una diosa hindú, y es que no encajaría en otra categoría. Poco le queda por hacer a esta rubia, que se ha emparejado con tipejos como Ethan Hawke o Gary Oldman. Era especialista en personajes de tía buena ingenua hasta que conoció a un tal Quentin, quien la elevó a la condición de estrella con Pulp fiction, consiguiendo una nominación al Oscar. Este año estrenará el drama In bloom, donde nos encantaría que se zurrara con la otra protagonista, Evan Rachel Wood.

La conejita de Playboy y presentadora de televisión quiere comerse el planeta. Llegó al mundo de la moda cuando ganó el concurso de belleza Venus. Afirma que podría llegar a ser la presidenta de Estados Unidos y que ella podría convencer a más hombres de que se unieran al Ejército, ¡y de lo que fuera! Pertenece a USO, una organización que ofrece apoyo moral y de ocio a los soldados estadounidenses por todo el mundo. Ella concretamente fue a Iraq y a Kuwait.

8

FHM

87 Veruzhka
NUEVA ENTRADA

MÁS ‘CORNÁS’ DA EL HAMBRE
Procedente de una familia humilde y trabajadora, Veruzhka Ramírez sabe que para conseguir tus metas tienes que luchar. Fue Miss Venezuela, Virreina en Miss Mundo y reina de nuestros corazones desde que la vimos jurar que no pasaría penurias en La selva de los famosos. Aunque para ello tuviera que hacer trampas y mentir como una bellaca.

Clancy 86 Abbey
NUEVA ENTRADA

FUTBOLERA
Empezó su carrera en un grupo musical de chicas, pero no les fue demasiado bien, así que se centró en lo que mejor sabe hacer: posar. Quedó segunda en un concurso inglés de top models y ahora es imagen de la marca de lencería Pussy Glamore’s, en cuya campaña aparece con Jade Jagger. Desde hace algún tiempo, sale con el delantero del Liverpool y de la selección inglesa Peter Crouch.
FHM

9

Garner 84 Jennifer
q 65

Green 85 Eva
NUEVA ENTRADA

OH-LA-LÁ
La parisina más cosmopolita debutó en el cine de la mano del maestro Bertolucci en Soñadores, en la que formaba parte de un curioso triángulo amoroso de amantes del cine y en la que aparece de lo más sexy y, por qué no decirlo, en pelota picada. El director dice de ella: “Tan bella que es indecente”. Se coló en El reino de los cielos de Ridley Scott, pero su hazaña más importante hasta la fecha es ser la última chica Bond. Repetirá en breve con Daniel Craig en His dark materials: the golden compass.

COMPLEJO DE ELEKTRA
La flamante mujer de Ben Affleck comenzó su carrera apareciendo en varias series hasta que llegó el papel que le cambió la vida, la espía de Alias. Ella misma hacía las escenas de acción y nos ponía cardiacos en las peleas, sobre todo con otras espías. En el cine también ha demostrado su lado más peleón con su papel de Elektra, pero no ha reducido sus registros, lo que le ha permitido trabajar con Steven Spielberg, Michael Bay e incluso con Woody Allen. En otoño llega The kingdom, que coprotagoniza con Jaime Foxx.
85: FHM/CORBIS OUTLINE. 84: ANDREW MACPHERSON/CORBIS OUTLINE. 83: FHM/CORBIS OUTLINE. 82: FABRIZIO LIPARI/DRAGON SYNDICATION.

Anderson 83 Pamela
q 24

INDISCUTIBLE
Desde que apareció en Los vigilantes de la playa, todos fuimos a nadar adonde no hacíamos pie. Aunque se hizo famosa por sus voluptuosas curvas y su neumático cuerpo, después de su operación de reducción de pecho sigue estando igual de apetecible, y más cuando habla abiertamente de cuánto le gusta la masturbación. Le interesa el cine de comedia y la hemos visto recientemente en la desternillante Borat.

10

FHM

Scott 82 Emily
NUEVA ENTRADA

PERDIDA
Nueve de cada diez hombres se cambiarían por Robbie Williams en el vídeo Rock DJ, donde varias señoritas con buena presencia le arrancaban la ropa (y la piel) con ansiedad. Una de ellas era esta belleza australiana que provocó una revolución en Gran Bretaña por su participación en Celebrity love island, un reality show británico donde llevaban a las islas Fiji a doce personajes públicos de serie Z famosos por su promiscuidad para que pudieran copular sin agobios.

FHM

11

Moss 80 Kate
q 70

ALTAMENTE TÓXICA
El escándalo ha sido una constante en su intensa carrera. Cuando empezó en el mundo de la moda, se la consideraba la antisupermodelo, porque sus medidas acababan con las voluptuosas curvas que habían reinado en las pasarelas y porque decía cosas como que Naomi era una vaca o que jamás había desfilado serena. Aunque a nadie le sorprendió, el vídeo de Kate esnifando a granel parecía que iba a costarle la carrera. Sin embargo, el Ave Fénix resurgió de sus cenizas y aquí está.

Varela 79 Leonor
q 69

Stefani 81 Gwen
NUEVA ENTRADA

LA ÚLTIMA TENTACIÓN
Gracias a su procedencia franco-chilena y a que desde pequeña vive en Estados Unidos, el abanico de papeles que se le ofrecen es casi ilimitado. Así, ha podido colarse en comedias francesas, películas independientes y sociales y grandes producciones, como El hombre de la máscara de hierro o Blade II. También tenemos el gusto de verla en Gol 2 y esperamos ansiosos Expecting, su próximo filme.

TÚ, SIN DUDA
Es ese cañón que militaba al frente del grupo No Doubt. Desde que se lo ha montado por su cuenta le va bastante bien: la consideran un icono de la moda, diseña bolsos, su álbum debut, Love. Angel. Music. Baby, fue todo un éxito... Como detalle excéntrico, a menudo Gwen va con cuatro japonesas a cualquier sitio. Debutó en el cine en la película El aviador. Scorsese la fichó para su revisión de la Edad de Oro de Hollywood y le concedió el honor de ser la rubia platino Jean Harlow.

12

FHM

81: UNIVERSAL RECORDS. 80: EUROIMAGEN. 79: FHM/CORBIS OUTLINE. 78: LICKERISH LTD. 77: FHM/CORBIS OUTLINE.

Hansen 78 Monica
NUEVA ENTRADA

¡HANSEN ES LO MÁS!
Monica Hansen ha sido una de las grandes aportaciones que ha efectuado FHM para contribuir a la buena salud general del planeta. Nosotros descubrimos, extasiados, a esta bomba atómica y tuvimos que compartirla con otros mortales, como Prometeo hizo con el fuego. Nuestro castigo es limitarnos a contemplar en la distancia ese contraste explosivo de sus genes.

Dawson 77 Rosario
q 74

LA CHARO REINA
Desde que fue descubierta, en la puerta de su casa, esta neoyorquina de ascendentes puertorriqueños, irlandeses y cubanos no ha parado de trabajar. Repasando su filmografía podemos ver cómo aumenta su talento y cómo cada vez está más buena y dice más barbaridades sobre su vida sexual y la de su abuela. Oliver Stone contó con ella para Alejandro Magno, donde pudimos verla desnuda. Pero su papel más sexy es el de Gail, la prostituta con genio de Sin City.
FHM

13

Silvstedt 76 Victoria
MEJOR QUE IKEA
Iba para campeona de esquí, pero a los dieciséis años tuvo una lesión que la llevó a replantearse su carrera. Fue Miss Suecia en 1993 y finalista en Miss Mundo, lo que parecía vaticinar una aburrida vida de pasarela en pasarela. Y entonces llegó Hugh Hefner y le ofreció un disfraz de conejita que le sentaba tan bien que se convirtió en playmate del año 97. Ha probado suerte en el cine, en la comedia Boat trip: este barco es un peligro y en cintas italianas.
76: FHM/CORBIS OUTLINE. 75: FHM/CORBIS OUTILINE. 74: FHM/CORBIS OUTLINE. 73: FHM/CORBIS OUTLINE.

q 46

McCarthy 75 Jenny
q 64

¡VIVA EL McCARTHISMO!
Es seguramente la playmate que mejor ha dirigido su carrera: fue presentadora de MTV, participó en Los vigilantes de la playa y hasta tuvo su propia serie, Jenny. Mítica es la escena en Scary movie 3 que comparte con Pamela Anderson. Además, su novio actual es Jim Carrey, que de tonto muy tonto no tiene un pelo.

14

FHM

Klum 74 Heidi
q 35

AGUA DE COLONIA
Esta belleza germana llenaba las revistas de todo el mundo con su despampanante cuerpo cuando saltó la noticia de que estaba embarazada de Flavio Briatore, director del equipo Renault de la Fórmula 1, y él incomprensiblemente la dejó. Ella lo superó en brazos del cantante Seal. Empresaria de éxito, tiene su propia línea de cosméticos y ha hecho sus pinitos como actriz en varias series. Sus piernas están valoradas en más de 1,5 millones de euros. Compro.

Brook 73 Kelly
q 25

‘LONDON LADY’
Aunque empezó de modelo en su Inglaterra natal, dice que desde siempre el mundo de la actuación ha sido para ella como un imán, igual que ella para nosotros. La hemos podido ver como novia de Lex Luthor en la serie Smallville, y en pequeños papeles en The Italian job o Escuela de seducción. También destacó su debut en el teatro en Londres, al interpretar a una bailarina que al final de la obra salía desnuda (nos imaginamos que el público pidió varios bises). Aún no entendemos por qué la habéis castigado con un retroceso de casi 50 puestos.
FHM

15

Krupa 72 Joanna
q 66

JOANNA, LA HERMOSA
Nacida en Polonia, es una modelo tan sexy como comprometida con buenas causas. En una de las últimas campañas de la Asociación PETA aparece en cueros con el eslogan: “Prefiero ir desnuda que llevar pieles”, una iniciativa a la que animamos a las otras 99. También le ha entrado el gusanillo de la interpretación y la hemos podido ver en El planeta de los simios y en Scary movie 4.

16

FHM

71

Verónica Echegui

NUEVA ENTRADA

ELLA ES ‘LA JUANI’
Es un icono para las nuevas generaciones ¡y para las no tan nuevas! Ya le habíamos echado el ojo en su personaje hippie de Paco y Veva, pero Bigas Luna, experto en traernos nuevos objetos de deseo, le dio la oportunidad de ser La Juani, esa tía buena con carácter que deja un destino que no quiere para ella y se va a la ciudad para perseguir su sueño.

72: NICOLAAS DE BRUIN & MELITA. 70: WIREIMAGE. 69: WIREIMAGE.

Portman 70 Natalie
NUEVA ENTRADA

MI BELLA GENIO
Cuidado: tras esa carita de niña buena se esconde una sesuda licenciada en Psicología por Harvard. Empezó exprimiendo su aire de lolita con Jean Reno, Timothy Hutton y Woody Allen y acabó siendo lo único salvable de la nueva trilogía de Star Wars. Estamos de enhorabuena, pues le encanta lo hispano, que se lo digan si no a Gael García Bernal o a Bardem.

Lima 69 Adriana
q 23

BELLEZA EN ESTADO PURO
Sólo hay que mirar su cara angelical para comprender por qué cada año sale con las alas en el desfile de Victoria’s Secret. Esta preciosa brasileña se ha convertido en una de las top models más cotizadas del momento. Y es famosa por sus obras sociales en Brasil en pro de los niños más necesitados.
FHM

17

Morgane 68 Clara
NUEVA ENTRADA

MI SÚPER EX NOVIA
En Francia es la enésima diosa del cine porno, pese a que lleva poco tiempo en la industria. Fue descubierta en una exhibición erótica en París a la que fue con su novio de aquel entonces. Durante un tiempo mantuvo una cláusula en sus contratos por la que su compañero de reparto siempre sería él, pero con la ruptura el casting se ha ampliado. Si no te ves con fuerzas, al menos toma nota para el próximo regalo para tu chica: ha sacado su propia línea de lencería ultrasexy, Clara M.

67 Paulina Rubio
q 31

100% PURA FIBRA
La chica dorada dispone de una ambición y una musculación sin igual. Lleva en el mundo del espectáculo desde pequeña, cantando, bailando y actuando en telenovelas. Ya hace años que mete sus discos entre los más vendidos y sus canciones entre las más bailadas por todo tipo de horteras. Es menudita, pero tiene un cuerpo perfecto capaz de desposeer del sentido a cualquiera.

18

FHM

68: LOOLAH. 67: ÁLVARO VILLARRUBIA. 66: STEVE SHAW.

Patrick 66 Tera
Q 87

YA QUISIERA ORSON WELLES
Dejó el mundo de la moda para dedicarse a su vocación: ser enfermera (de las de verdad). Retomó su relación con las cámaras cuando le ofrecieron posar desnuda, porque le creaba mucha curiosidad, y así fue haciéndose un portfolio con portadas de las mejores revistas hardcore. Más tarde le interesó el mundo del porno y se ha convertido en una de las actrices X más aclamadas de todo el mundo (con o sin disfraz) y también produce y dirige.

FHM

19

Cruz 65 Penélope
q 60

EXPORTABLE
Dice Almodóvar que no hay mejor escote en la historia del cine y nadie se atreve a replicarle. Llevamos años viendo cómo su belleza aumenta al mismo ritmo que se aleja de nosotros. Ya la vimos jamona al lado de Javier Bardem o haciendo perder la cabeza a Noriega en Abre los ojos (y en el remake, con Tom Cruise), pero con su personaje de Raimunda en Volver ha superado todas las expectativas. No le dieron el Oscar, ¡ni falta que hace! Quien tiene a Almodóvar como amigo, tiene un tesoro: gracias a él, trabajará con Woody Allen en la misma cinta que Scarlett Johansson.

64 Mireia Artal
Q 82
65: RUVEN AFANADOR/CORBIS OTULINE. 64: MARIO SIERRA. 63: FHM/CORBIS OUTLINE.

EL TRIUNFO DEL DESPARPAJO
¿Qué es lo que tiene Mireia que, mientras otras Vecinitas van y vienen, su capacidad de atracción permanece incombustible edición tras edición? Pues que ha hecho del descaro su bandera y de la insinuación un arte. Su cuerpo aún no ha dejado de sorprender, como tampoco lo hicieron los primeros pasos de la catalana en la tele, en el efímero programa de Arús.

20

FHM

XXXXXXXXX
layma aratec: amante del kickboxing, presentadora de la MTV, actriz debutante de terceras partes contratantes como Scary movie y actriz debutante de terceras partes contratantes como Scary movie y Scream, boya de escándalo en Los Scream, boya de escándalo en Los vigilantes de la playa. Guionista prima: donna de Dirty love, rubiaza de vértigo, neumática del dolor y señora entre señoras. La Jenny actriz debutante de terceras partes contratantes como Scary movie y Scream, boya de escándalo en Los cantidades inmensas de amor porcantidades inmensas si fuera poco, acaba de rodar John Tucker must die.

Loken 63 Kristanna
Q 83

ICONO LÉSBICO
Esta americana de ascendentes noruegos tuvo siempre claro que quería triunfar. Por eso, ya a los quince años empezó a trabajar como modelo y actriz. Apareció en varios episodios de series míticas como Infelices para siempre, Star Trek o Pacific blue. Su gran oportunidad le llegó al lado de Gobernator en Terminator 3. Desde entonces la hemos visto en varias cintas de serie B, en la serie L y en las revistas de cotilleos por su romance con la actriz Michelle Rodríguez. Kristanna siempre ha declarado públicamente su bisexualidad, y nosotros siempre la hemos apoyado.
FHM

21

62 Leonor Watling
q 39

LA VERDADERA PRINCESA
Es uno de los valores seguros del cine español y posiblemente lo más parecido a una intelectual en esta lista. Gracias a su singular belleza se adapta a personajes de cualquier índole. Tuvo que venir Bigas Luna a descubrirnos sus curvas, algo que insinuaron Almodóvar y Aranda. La actriz fetiche del cine de Isabel Coixet tiene además una voz penetrante con la que nos envuelve en todas las canciones de Marlango, grupo que lidera.

61 Mónica Cruz
NUEVA ENTRADA

LA HERMANÍSIMA
Aunque el apellido se ha convertido en un peso para ella, ha sabido desmarcarse de la carrera de Pe. Es ante todo bailarina, pasó siete años en la compañía de Joaquín Cortés y ahora sigue estudiando en la escuela de Víctor Ullate. Se hizo famosa por su papel en Un paso adelante y va a saltar a la gran pantalla de la mano de Patrick Swayze. Deja de considerarla la hermana de Pe e imagina cuán agradable debe de ser un cuerpo esculpido por años de baile.

22

FHM

60 Nina Moric
q 37

LA NIÑA DE TUS OJOS
Quería ser abogada, pero afortunadamente para nosotros la moda se interpuso en su camino. Gracias a su mirada hipnótica y su sensual boca quedó tercera en el concurso de modelos de la agencia Elite. Hemos podido disfrutar de su belleza en el vídeo Livin’ la vida loca de Ricky Martin. Ahora comienza a coquetear con el cine, así que en breve la tendremos ante nosotros en la gran pantalla, nada menos que en Prvi put s ocem na izbore (excitante título el de su debut).
FHM

23

59 Cameron Diaz
q 32

ELLA SÍ QUE SABE
Su amplia sonrisa demuestra que a la encantadora Cameron le gusta divertirse, una virtud que todos sus compañeros de reparto confirman y a la que por fin puede dar rienda suelta ahora que ha roto con el cansino de Justin Timberlake. Es de las pocas actrices que superan los 20 millones de dólares por película, pero es que lo vale: es la reina indiscutible de la comedia de amplio espectro, desde los filmes románticos como The holiday a las gamberradas del estilo Algo pasa con Mary. Aún hay más: su cuerpo esculpido a base de hacer surf y beber cerveza llena indefectiblemente todos los cines, ya sea en superproducciones como Los ángeles de Charlie o en películas independientes del estilo de Cómo ser John Malkovich. ¿Lo próximo? Shrek tercero. No entendemos por qué la habéis hecho perder veintisiete puestos.

58 Maria Sharapova
q 49

BOLA, SET Y PARTIDO
No le faltan voluntarios para darle calor en su fría Siberia, región de la que proviene la implacable Maria. Es una de las mejores tenistas del mundo y mola ver sus partidos por contemplarla en faldita y, sobre todo, por oír esos gemiditos que suelta cada vez que le da a la pelota. Aunque molaría más acompañarla después a la ducha.

57 Aishwarya Rai
NUEVA ENTRADA

Julia Roberts dice de ella que es la mujer más guapa del mundo, pero no es la única que opina así: la hermosa representante del cine hecho en Bollywood fue Miss Mundo en 1994. Además, tiene otros logros, como el haber sido la primera india en formar parte del jurado del Festival de Cannes y, atención al dato, haber sido la imagen de Coca-Cola y de Pepsi a la vez. Ahora estamos a la espera de que la protagonista de Bodas y prejuicios dé el salto al cine norteamericano.

24

FHM

59:MARY ELLEN MATHEWS/CORBIS OUTLINE. 58: WIRE IMAGE. 57: FHM/CORBIS OUTLINE. 56: CONTOUR.

BELLO SOL DE ORIENTE

56 Jessica Simpson
Q 94

EL OLVIDO DE GROENING
Dice que cuando era adolescente estaba acomplejada por sus curvas. Por fortuna ha madurado y se siente muy orgullosa de su cuerpo. Aunque lleva desde los catorce años cantando, saltó a la fama por protagonizar Newlyweds, un reality con su marido por aquel entonces, Nick Lachey. También se ha estrenado como actriz en la comedia Dos chalados y muchas curvas, tras robarle el papel de rubia explosiva nada menos que a Britney Spears, y este verano llegan su álbum A public affair y su segunda película, Empleado del mes.

FHM

25

Burke 55 Brooke
q 19

LA B.B. DEL SIGLO XXI
Se hizo famosa gracias a los documentales de viaje donde mostraba los rincones más exóticos del planeta y por presentar un programa de música con el ex de Carmen Electra, ex Jane’s Addiction y ex Chili Pepper Dave Navarro. Su cálida y explosiva belleza es obra de una mezcla exótica de sangre portuguesa, irlandesa y francesa y su matrimonio con un cirujano plástico.

54Mónica Estarreado
NUEVA ENTRADA

DEBO PORTARME BIEN
Aunque ha participado en alguna película como En la ciudad sin límites, su carrera está estrechamente ligada a las series. Gracias a su portentosa belleza nos hemos enganchado a Yo soy Bea, donde da un giro con respecto a los papeles que suele interpretar y hace de víbora de la serie. ¿Por qué nos pone tanto? Por confesiones como ésta: “Pienso en sexo todo el rato; como todo el mundo, aunque nadie lo diga”. Por lo menos los que se cruzan contigo, Mónica.

26

FHM

55: FHM/CORBIS OUTLINE. 54: VICTOR CUCART. 51: FHM/CORBIS OUTLINE.

53 Mamen Mendizábal
NUEVA ENTRADA

YO ACUSO
Aunque tenía un amplio bagaje radiofónico, nosotros la conocimos cuando moderaba el programa 59 segundos, el debate donde los participantes tenían exactamente 59 segundos para defender su postura. Ahora podemos verla en laSexta presentando los informativos y moderando el programa de debate Sexto sentido. Con ella será mejor no discutir, porque siempre tendrá razón. Así da gusto estar informado.

Saavedra 52 Cristina
NUEVA ENTRADA

ARMAS DE MUJER
Aunque físicamente podría ser una de las modelos con más tirón de España gracias a una cintura imposible y una belleza superlativa, la gallega se dedicó al periodismo de verdad y a proyectos humanitarios, como el que dirige en Costa de Marfil. En la actualidad presenta los informativos de fin de semana de laSexta, el canal con más tías buenas en pantalla por minuto de emisión.

Valance 51 Holly
NUEVA ENTRADA

BENDITO BALANCE
Esta tremenda australiana de ascendentes ingleses y yugoslavos está aún por explotar. Empezó su carrera primero como modelo en Melbourne y luego como actriz y cantante. En España la conocimos gracias a su participación en Dead or alive, basada en el videojuego, y luego en Prison break, como esposa de Michael Scofield, quien no cambió su gesto lobotomizado en el vis a vis más desaprovechado de la historia. Sólo esperamos su salto a la comedia por una curiosidad: su abuelo era primo de Benny Hill.
FHM

27

50 Triana
Q 78

Heigl 49 Katherine
NUEVA ENTRADA

EL MARTILLO DE THOR
De padre español, concretamente asturiano, y madre noruega, este cuerpo diplomático empezó como modelo a los catorce y después presentó un programa de televisión infantil. La hoy consultora de sexo de FHM Noruega es de esas benditas pin-up de las que es difícil conseguir fotos vestida. Aunque está a punto de ir a Londres a estudiar interpretación, ni un solo verano ha dejado de visitar Asturias.

IMPRONUNCIABLE
Lo ha intentado en el cine de todos los géneros: terror (La novia de Chucky, Un San Valentín de muerte), comedia (Mi padre, mi héroe) acción (Alerta máxima 2)... pero su mayor éxito ha sido su papel de Izzie en la serie Anatomía de Grey. Es la médica rubia, a la que al principio no la toman en serio por ser tan guapa y que tuvo que pagarse la carrera de Medicina trabajando como modelo de ropa interior. Desde luego, la Seguridad Social en España no funciona así de bien.

48 Daniela Costa
NUEVA ENTRADA

MUÑEQUITA
Un cañón supersónico surgido de la cantera de la serie Al salir de clase. Daniela disfrazó de becaria revolucionaria su cara de niña en la vejatoria Diario de una becaria, pero la descubrió de nuevo como la pija de la serie Mis adorables vecinos. Aquella adolescente se ha convertido en la más sexy aspirante a galena y sus apariciones en MIR provocan fibrilaciones en serie entre el público.

28

FHM

Jameson 47 Jenna
q 41

‘SEX MACHINE’
La reina indiscutible del porno mundial logra que parezca peor lo que debe de estar pensando que lo que ya le hemos visto hacer. Es hija de un policía y una showgirl y empezó posando desnuda para revistas hasta que por fin se decidió y se introdujo de lleno en el cine porno. Fundó su propia productora y en la actualidad rueda muy pocas películas como actriz y, cuando lo hace, es siempre con mujeres.

50: YAYA. 49: WIREIMAGE. 47: ANTOINE VERGLAS.

FHM

29

46 Denise Richards
Q 85

TIENE QUE SER PECADO
Gracias a su escultural cuerpo fue chica Bond, piloto espacial en Starship Troopers y tuvo un pequeño papel junto a su ex marido y actual archienemigo Charlie Sheen en Scary movie 3. Ahora tiene dos películas a punto de estrenar: Jolene y Blonde and Blonder, pero siempre la recordaremos empapada junto a Neve Campbell en Juegos salvajes.

Kournikova 45 Anna
Q 52

LA REVOLUCIÓN RUSA
Es tal su potencial erótico que desde sus inicios ha sido la tenista más famosa del mundo, pese a no haber ganado ningún trofeo individual. Ha sabido aprovechar su más que bien esculpido y proporcionado cuerpo para ganar millones como modelo, a veces con maldad: posó para una marca de sujetadores en un cartel en el metro de Londres bajo el eslogan: “En la pista, lo único que debería moverse es la pelota”. Ya retirada, su fama de mala tenista no es del todo cierta: fue la única que ganó a Steffi Graf en hierba en la década de los 90. Hoy, su logro es figurar en el top five en una encuesta de las celebridades más ebrias.

30

FHM

Lopez 44 Jennifer
q 12

MUJER DEL RENACIMIENTO
Todo lo que toca se convierte en oro. Sus películas, sus discos, sus líneas de ropa y sus perfumes le han permitido crear un enorme imperio. La vimos tremendamente sexy peleando por sobrevivir en la película Anaconda, y viviendo Un romance muy peligroso con George Clooney, aunque en sus vídeos es donde más sensual se muestra, con poquita y empapada ropa, bailando y moviendo esa bomba para las aseguradoras. J.Lo representa a las mujeres con curvas y a las que hacen firmar cláusulas absurdas, como la que obligaba a Ben Affleck a echarle un polvo diario.
FHM

46: FHM/CORBIS OUTLINE. 45: MARC BAPTISTE/CORBIS OUTLINE. 44: QUEEN.

31

Lilly 42 Evangeline
NUEVA ENTRADA

PARA PONERLE UNA ISLA
Trabajó de modelo para pagarse la universidad y de ahí pasó a la interpretación, aunque aquella chica comprometida que desde los catorce era voluntaria en distintas obras (llegó a vivir durante algún tiempo con un grupo de misioneros en la selva de Filipinas) no ha cambiado nada. Por su dulce boca estamos deseando que se estrene la nueva temporada de Perdidos, una serie sin acción alguna, pero digna por mostrarnos a la atlética Evangeline encaramarse a los árboles de la isla.

Romero 41 Vanessa
Q 45

DEMASIADO PERFECTA

43
Q 47

Alba Molina
de España. Aunque tiene dos discos en solitario, su gran éxito le vino con el grupo Las Niñas, donde creaban una armonía especial con flamenco, R&B y hip-hop. Se atrevió a conducir un magacín en Canal Sur y ahora da conciertos con su madre. Casi na’.

DE PURA RAZA
Proviene de una familia flamenca (hija de Lole y Manuel), así que no es de extrañar que el duende corra por sus venas, que a su vez recorren el cuerpo más que-no-te-farte-de-na’ de Sevilla. Sus rasgos gitanos son de lo más hipnótico y sensual del sur

A primera vista parece escandinava, pero la vikinga Vanessa es patrimonio nacional. Fue Miss Alicante, su ciudad natal, y, aunque no logró ser Miss España, sí ganó el certamen de Miss Internacional en 1998. Luego la tentó la televisión, primero como presentadora y más tarde como actriz y robanovios de María Adánez. Ocupó el hueco dejado por la pija en Aquí no hay quien viva interpretando a una lesbiana, un personaje que da bastante menos juego en la serie que en nuestra imaginación.

32

FHM

Longoria 40 Eva
q 22

DESESPERADA PERO SEXY
Es difícil de imaginar la infancia de la bella Longoria: parece ser que en el instituto se metían con ella por ser ¡¿fea?! Hablamos de Texas, amigo. Hoy es una de las presencias más refrescantes de la pequeña y gran pantalla. La conocimos como la más adultera, caliente y sensual de las actrices de Mujeres desesperadas y la seguimos con atención en el thriller político La sombra de la sospecha. Ahora está absorta con los preparativos de su boda con el base de los San Antonio Spurs Tony Parker.
FHM

43: JERÓNIMO ALVAREZ. 42: GETTY IMAGES. 41: KORPA. 40: FHM/CORBIS OUTLINE.

33

Hazell 38 Keeley
NUEVA ENTRADA

‘THE QUEEN’
La expresión “cantera inglesa” hace tiempo que dejó de referirse a las minas o a los jóvenes futbolistas: se trata de una inagotable fuente de tías buenas que quieren dedicarse al espectáculo. Es el caso de Keeley, una rubia con una delantera tan estratosférica que hasta la han esculpido en bronce (obra de Leigh Heppell). Por ahora es modelo, pero como actriz será un puntazo. Ya hace sus pinitos: busca en internet el vídeo casero que protagoniza junto a su ex novio.

Berry 39 Halle
q 11

VENENO EN LA PIEL
El espontáneo morreo de Adrien Brody en los Oscars da una idea de lo impredecible que puede ser nuestra reacción ante la copropietaria de las escenas de sexo más salvajes del cine convencional, las de Monster’s Ball, peli por la que ganó el Oscar. Después, se convirtió en una de las chicas Bond.

Lapiedra 37 Lucía
q 14
39: CLIFF WATTS/CORDON PRESS. 38: PHIL HALLAM. 37: JOHN C. STWEART. 36: CORBIS OUTLINE.

PERLAS DE SABIDURÍA
Una auténtica bomba. Tras adoptar el apellido de su representante, saltó a la fama paseándose desnuda por Barcelona para Crónicas marcianas. Compaginó su carrera de actriz porno con su salto a las grandes salas acompañando al mugriento Torrente. Es toda una experta en lo referente al sexo, por eso resolvía las dudas sobre el tema de los lectores de FHM. En la actualidad, se forra en los platós con su nuevo novio, Pipi Estrada.

34

FHM

Lohan 36 Lindsay
NUEVA ENTRADA

GUNILLA, EN ‘CHUSTI’
Esta cantante/actriz últimamente ha dejado atrás sus papeles de niña petarda y se ha centrado en el cine de autor: está presente en la última cinta del fallecido Robert Altman y en Bobby, de Emilio Estevez. Aparte de su talento, nos gusta por las fiestas que se pega, aunque no tanto que su madre suela ir con ella. En fin, no se puede tener todo. A esta pelirroja que teñida de morena está más óptima le va también otro tipo de marcha: es famosa por sus peleas con otras cantantes/actrices.

FHM

35

Anaya 35 Elena
NUEVA ENTRADA

LA PEQUEÑA VAMPIRA
Esta pequeña ninfa de cara angelical se ha colado poco a poco en nuestras vidas. Desde su debut en la película África, Elena no ha pisado el freno ni un segundo. Participó en Familia, el primer largometraje de Fernando León de Aranoa, y siguió compaginando sus estudios de interpretación con el teatro y las películas hasta que llegó su papel más caliente, el de la niñera morbosa de Lucía y el sexo, interpretación que le valió el premio a la mejor actriz de reparto de la Unión de Actores y una nominación a los Premios Goya.

33 Raquel del Rosario
NUEVA ENTRADA

UN CHASIS DE ESCÁNDALO
Aunque todos admiramos a Fernando Alonso, además le tenemos envidia; y no sólo por montar esa maravilla, sino también por pilotar su McLaren en la Fórmula 1. Da igual si se han casado o no, el caso es que, desde el primer disco de El Sueño de Morfeo, su cantante nos tiene a sus pies, por su carita morena y por el dulce acento canario de su vocecita.

Palazón 32 Diana
Q 81

DOCTORA, ¡ME PONE MALO!
Aunque no nos gustara ni como serie ni como nada, tenemos que agradecer al bodriazo de Al salir de clase la cantera de bombones que salieron de sus filas, como Elsa Pataky o esta ilicitana, quien le ha cogido el gusto a meterse en nuestras casas gracias a la pequeña pantalla y ahora lo hace desde las salas de urgencias de Hospital Central.
35: JAVIER SALAS/CORDON PRESS. 34: JUANJO MOLINA. 33: WIREIMAGE. 32: IPA. 31: KORPA. 30: FHM/CORBIS OUTLINE.

34 Natalia
Q 38

MI LOLITA
Por la Academia de O.T. desfilaron muchos seres lamentables, pero también algunas bellezas que nos dejaban soñando con una próxima edición mejor. La bella gaditana reparte sonrisas y desparpajo semanalmente en un programa infantil que hace de los niños españoles unos pequeños cabrones con suerte. Tiene nuevo disco en camino y eso significa... ¡qué también tendrá vídeos! Es probable que vuelva a abreviar su vestuario y a contonearse como sólo ella sabe hacer. ¡Bendito verano!

31
q 28

Natalia Verbeke

TORERA
Bonaerense de ancestros belgas, se declara nómada y colchonera. Nos gusta de boxeadora (A golpes), de secretaria (El método) y hasta de jefa de claustro (Los Serrano). En vísperas de que Antena 3 emita La bella Otero, nos conformamos con admirar su ondulada morfología y embobarnos con la fracción de su cuerpo que ella prefiere: su sonrisa.

36

FHM

Mendes 30 Eva
q 21

BARBIE LATINA
Eva no se había planteado nunca ser actriz. Era una tranquila estudiante universitaria que fue descubierta por el que hoy es su representante cuando vio una foto de ella en la carpeta de un amigo suyo que era admirador de Eva. Gracias a eso, la chica es una de las latinas mejor pagadas de Hollywood. Comenzó siendo la mujer creada por ordenador en el vídeo de Aerosmith Hole in my soul, pero la fama le llegó gracias a sus personajes secundarios en pelis violentas como El mexicano y comedias como Pegado a ti. Y también ha sido la chica de El motorista fantasma. Me la pido.
FHM

37

Alcayde 29 Carmen
Q 63

CUANDO SOY MALA, SOY MEJOR
29: JUANJO MOLINA. 28: GETTY IMAGES. 27: FHM/CORBIS OUTLINE.

Sí, vale, reconocemos que vemos el programa de cotilleo más escandaloso, chirriante y bujarrón que hay en antena, pero es que es imposible sustraerse al influjo de esta morenaza que inunda las pantallas con hectáreas de pecho. La creadora del cruel y genial Miss Fea ha escrito ahora un libro sobre treintañeras.

38

FHM

Sánchez 26 Verónica
q 18

DE CHARANGA Y PANDERETA
La sevillana retrocede seis puestos, pese a ese gesto de buena voluntad que fue cambiar Los Serrano por Génesis: en la mente del asesino (seguramente porque nos gusta mucho más de novia que de investigadora, aunque fuera de Fran Perea). Está a punto de estrenar Trece rosas, sobre el fusilamiento de unas mujeres en los primeros meses del franquismo.

Morrison 28 Jennifer
NUEVA ENTRADA

DOCTORA MORBO
Esa onda expansiva de imitadores de House que invade el mundo mucho tiene que ver con el rollo edípico que el cínico doctor mantiene con la inmunóloga Allison Cameron. La chica tocaba el clarinete en el instituto –con las connotaciones que tú quieras darle– y antes de triunfar en la tele ya había logrado varios hitos en el cine, como hacer que te jiñaras de miedo en El último escalón.

27 Fergie
NUEVA ENTRADA

LA DUQUESA DEL HIP-HOP
Esta chica es pura energía, como se puede ver en cada uno de los videoclips en los que aparece, para derroche de tu testosterona. Empezó dando guerra con los Black Eyed Peas y ahora ha demostrado que no se le da nada mal montárselo sola. Y es que a The Dutchess no hay nada que se le resista; de hecho, lo intenta también en el cine: ojo a la peli Poseidón.
FHM

39

25 Nika
NUEVA ENTRADA

‘ROCK ME, BABY’
La más dura (en sus preferencias musicales y en los efectos secundarios) de todas la triunfitas que han pasado por la Academia está como para pedirte que quemes tu Fender Stratocaster y ni siquiera preguntes. Cierto es que la teníamos un poco olvidada, pero ahora que va a sacar su segundo disco, Desde Madrid, debemos mantenerla en los mejores de nuestros pensamientos (no necesariamente los más puros) y no privarnos de su belleza intensa y su piel morena.

Knightley 24 Keira
Q 42

LA FIERA DE MI NIÑA
Viendo su dulce cara, nadie diría que nos encontramos ante una de las guerreras de mayor tirón en taquilla. Ya sea como pirata por los mares del Caribe (en agosto), una Ginebra intensa en El rey Arturo o la modelo cazarrecompensas de Domino, Keira es lo más sensual del cine de acción, lo malo es que nunca hay escenas de peleas en el barro con otras tías. Mandando esa sugerencia a quien corresponda, hay que añadir que también ha conquistado a la Academia yanqui, que la hizo candidata a un Oscar por su papel en Orgullo y prejuicio. Y sólo tiene veintidós añitos...

40

FHM

Vega 23 Paz
q9

10 SOBRE 10
Si hablamos de interpretación, se atreve con Teresa de Ávila; si hablamos de pasta, se convierte en empresaria feroz; si de lo que se trata es de dar un paso más, Paz detiene su fulgurante carrera para tener a su primer hijo y, si de lo que estamos hablando es de ser sexy, la sevillana aporta duende, mirada dulce y la delantera más perfecta de la historia del cine español. Si se te hace larga la baja por maternidad y la dramática La casa de las alondras no te convence, te recetamos una dosis diaria del peliculón Lucía y el sexo. Infalible.
FHM

25: ÁNGEL ÁLVAREZ. 24: FHM/CORBIS OUTLINE. 23: NAOMI KALTMAN/CORBIS OUTLINE.

41

Alves 22 Ana
NUEVA ENTRADA

Bellucci 21 Monica
Q 30

HECHA EN PORTUGAL
Desde que nombramos a esta lusa afincada en Madrid Vecinita 2006 hemos perdido una batería de chistes sobre las mamás de los portugueses, pero hemos ganado a la peluquera más simpática, deslenguada y rabiosamente sexy. Por si no lo has pillado, no tiene bigote, pero se depila el bikini hasta dejarlo como una tira. Colosal homenaje a la Unión Europea.

‘MANUALE DI BELLEZZA’
Sus facciones son tan dulcemente perfectas que parecen obra de un entregado dibujante manga, pero la maggioratta del siglo XXI es real, tanto como la facilidad que tiene para desnudarse por exigencias del guion. MANUALE DI BELLEZZA Su última escena Sus facciones son tan dulcemente perfectas que voltaica ha sido en parecen obra de de un entregado dibujante manga, el capítulo Eros pero la maggioratta Manuale d´amore 2del , siglo XXI es real, tanto como la facilidad que tieneapara desnudarse por donde interpretaba exigencias del guión. Su última escena voltaica ha una fisioterapeuta que sido en el capítulo Eros de “Manulae d´Amore 2” intentaba, con bailes donde interpretaba a una fisioterapeuta que y fricciones, devolver intentaba, con bailes y fricciones, devolver las ganas las ganas de vivir a un de vivir a un convaleciente. convaleciente. Monica, Monica, resucitarías a Lázaro. resucitarías a Lázaro.

20 Gisele Bündchen
Q 33

‘A GAROTA DOS MEUS SONHOS’
Cuando el dios amazónico Macunaíma repartió los dones se le fue la mano en esta escultura de 180 centímetros de altura y 86-61-86 de contorno que logra unos ingresos anuales de unos 6 millones de euros. Acaba de visitar España para promocionar las chanclas que ha diseñado para la marca Ipanema y ha anunciado que el dinero de la venta servirá para potabilizar el agua en la cuenca amazónica. Y por fin ha roto con Leonardo DiCaprio.

42

FHM

22: JESÚS CORDERO. 21: FHM/CORBIS OUTLINE. 20: WIREIMAGE. 19: VICTOR MOSCARDÓ.

19 Virginie
Q 97

‘JOIE DE VIVRE’
La Vecinita del vecino país es, con diferencia, la más ardiente de la comunidad FHM, como demuestra su cara de felicidad en el vídeo más buscado en Google.fr. Por eso, por nuestra parte tiene campo libre para tomarnos La Bastilla, quemarnos los camiones y realizar la lucha de barro que tiene pendiente con Miss Francia. Y el año pasado sólo le disteis el puesto 97... Ya os vale.
FHM

43

Shakira 18 Britney Spears
Qq Q 2744 · VÍDEO

INCLUSO FENÓMENA AHORA Si en Barranquilla se
Rapada, u baila así,internada vecinas de obesa, no importa. Shakira venid a mí. La Queremos Britney, proyeccióna de la mayor confiamos diva latina en no su se queda capacidad parade superar en los millones momentos veces ejemplares18 que ha peores que y, lo vendido de éste los dos más importante, la volúmenes de “Fijación deseamos que Oral”, sinotanto que se ha incluso duele. Este año convertido en lo que las llega quintoser álbum niñassu quieren de de estudio puede mayor y lo y que los que su segundo papelpedir en hombres quieren el cine. Seguimos a la lámpara. ¿Por qué? confiando ti, baby . “Es el casoen ejemplar de una fuerza telúrica al servicio de una magia sutil”, García Márquez dixit.

17 Shakira
q8

‘FENÓMENA’
Si en Barranquilla se baila así, vecinas de Shakira, INCLUSO venid a mí. LaAHORA proyección de la mayor diva latina no se queda en los millones de ejemplares que ha Rapada, internada u obesa, no importa. Queremos vendido de los dos volúmenes de Fijación , sino a Britney, confiamos en su capacidad para oral superar que se ha convertido en lo que lasy, niñas quieren ser momentos 18 veces peor que éste lo más de mayor y lo los hombres quieren pedir a la importante, laque deseamos tanto que llega a doler. lámpara. ¿Por “Es el ejemplar Este año, en el qué? que llega sucaso quinto álbumde deuna estudio fuerza telúrica serviciopapel de una sutil”, y puede que sual segundo enmagia el cine. Seguimos Gabriel García Márquez confiando en ti, baby. dixit.

Echevarría 16 Paula
Q 89

¿POR QUÉ ÉL?
Con 29 años y una cara de ángel que ha vuelto del revés al propio Garci, Garci la laasturiana asturianaes esla lanovia noviaque que todo hombre querría para sí. O para un hermano, amigo, conocido o simplemente cualquiera que no fuera Bustamante, su feliz esposo. Equivocaciones a parte (recuerda aparte (recuerda que que también también fue fue novia novia de de José José Coronado), la guapa de “El El comisario comisario” tiene tiene más más tino en tino su en vida su vida profesional: profesional: acaba acaba de estrenar de estrenar Rojo ‘Rojo intenso Intenso’ , de Javier Elorrieta, y en breve llegará a los cines Luz de domingo domingo,, de Garci.

44

FHM

18: MR. PHOTO/CORBIS OUTLINE. 17: FHM/CORBIS OUTLINE. 16: KORPA. 15: YARIV MILCHAN/CORBIS OUTLINE.

15 Angelina Jolie
q4

DEMASIADO HUMANA
Ha sido la actriz con más morbo de la historia, por sus labios neumáticos, por su hipersexualidad (se dice que incestuosa) y por su amor por los puñales y los pactos de sangre. Tiene en su haber tres Globos de Oro, un Oscar y, de repente, llega Brad Pitt y convierte a Lara Croft en una semibeata obsesionada por la adopción de niños asiáticos, pero capaz de amargarle la vida a Aniston. Pierde once puestos y esto va a ir a peor como no empiece a adoptar a españoles mayores de 30.
FHM

45

Electra 14 Carmen
q6

MUSA CARNAL
Retrocede ocho puestos; y eso que en febrero se formalizó su divorcio con Dave Navarro. Aún así, su glorioso cuerpo (mantenido gracias a una combinación de sexo, yoga y streaptease) sigue estando en vuestras oraciones. Sus constantes amenazas de quitarse los implantes de silicona y el cada vez más fuerte rumor de su homosexualidad dan mucho más que hablar que sus películas (la última, Epic movie).

Aniston 13 Jennifer
Q 88

LA PRINCESA PROMETIDA
¿Qué tendrá la archiconocida Rachel que, sin ser demasiado guapa, siempre tiene su rinconcito en la lista de las más sexys? Seguramente, el hecho de no pretenderlo. No importa las veces que diga que debe su fibroso cuerpo a la dieta de la zona y su graciosa nariz a la cirugía: siempre pensaremos que la próxima diva de los Coen (en Gambit) es obra del dios de los sueños. Y Brad... ¿Quién es Brad?

46

FHM

Rubio 12 Pilar
NUEVA ENTRADA

CAIGA QUIEN CAIGA
Empezó estudiando Economía, pero pronto lo dejó para probar suerte en el cine (Isi/Disi) y, sobre todo, en la tele, donde se ha convertido en la reportera total de 6 pack, en Cuatro, y ahora de Sé lo que hicisteis la última semana, en laSexta. Cada siete días dispara las pulsaciones de los políticos con la insolencia de sus preguntas, su mirada felina y un cuerpo esculpido gracias a la “máquina de bailar” de la PlayStation. ¿Es o no es la mujer de tu vida?

11 Christina Aguilera
NUEVA ENTRADA

¿TE GUSTA JUGAR?
14: FHM/LICKERISH LTD. 13: FHM/CORBIS OUTLINE. 12: JESÚS CORDERO. 11: SONY BMG.

El once ideal lo cierra la procaz, la de la voz de negra, la feroz y la promiscua cantante de cuerpo menudo y sonrisa incitante Christina Aguilera, que acaba de reconocer a la prensa que juega con su marido, el empresario Jordan Bratman, al mítico encuentro entre doctor y enfermera. Si no contabilizamos este rol amateur, su debut en la interpretación tendrá lugar en unos meses, en un episodio de la serie CSI: Nueva York.
FHM

47

Kira Miró
q5

‘GUAPÉRRIMA’
Es como Harvey Keitel en versión canaria tremendísima: su trabajo es siempre impecable, aunque la película en la que participe sea una basura. Como propósito de Año Nuevo parece que ha apuntado seguir igual de apetecible y, sobre todo, elegir mejores guiones, como el de Óscar, el color del destino, sobre el pintor surrealista Óscar Domínguez, o el de Quiéreme, del mítico guionista Beda Docampo Feijóo.

48

FHM

10: JERÓNIMO ÁLVAREZ. 9: LICKERISH LTD.

Beyoncé
Q 15

CHICA DE ENSUEÑO
Después de perder casi 10 kg para interpretar a su personaje (trasunto de Diana Ross) en la peli Dreamgirls, está volviendo a poner las cosas en su sitio: “Me encantan mis curvas, me siento orgullosa de ellas”. A nosotros también nos han henchido, varias veces además. La cantante ha confesado de forma humilde que ésta ha sido su primera película como actriz (se siente, Austin Powers) antes de batirse en un duelo de caderas con Shakira en el que ganar, ganamos todos.
FHM

49

Charlize Theron
Q 16

TODO VALE
Que después de haber protagonizado la que fue la campaña más chirriante del año publicitario la sigáis teniendo en vuestros corazones sólo tiene una explicación, o quizá dos. Ha participado (como Scarlett y muchas más estrellas) en Robot Chicken, una serie stop-motion con un humor más negro que el cabello que lucía la primera actriz sudafricana con Oscar en Aeon Flux, la última peli en la que la hemos visto. Volverá con The Brazilian job y Tonight, he comes, donde se lía con Will Smith.

50

FHM

Amaia Salamanca
NUEVA ENTRADA

CÓMO ME PONES
Dice que el casting para protagonizar SMS fue el primero al que se presentaba porque nunca había pensado que fuera a dedicarse en serio al mundo de la interpretación (sigue estudiando Derecho y ADE, en una doble licenciatura) y ya ha sacado un disco en el que canta junto a sus compañeros de reparto. Se considera extrovertida, abierta, con mucha energía y con tanto carácter como su personaje de la serie. Creemos que podríamos con ello.

XXXXXXXXX 8: FHM/CORBIS XXXXXXXX OUTLINE. XXXXXXXXX 7: JUANJO MOLINA. XXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXX XXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXX

FHM

51

Carolina Cerezuela
NUEVA ENTRADA

SOLA Y CON AZÚCAR
La bomba catódica de la temporada es de Elche, es simpática y, puestos a probar, cataría a la Jolie. La que fuera Linda de España ha encontrado su hábitat natural en la televisión, donde ha despuntado en Aquí no hay quien viva y Camera café y ha presentado Esto es increíble, un programa de ésos que te graban cuando te lo montas en la playa. Ahora también mantiene el (formidable) tipo en la serie Manolo & Benito Corporeision.

52

FHM

Alyssa Milano
Q 20

PODEROSO SORTILEGIO
Por fin encaramáis al top ten a una habitual de la lista. Y eso que este año no ha hecho nada diferente de lo que solía venir haciendo desde que la inauguramos: pasear morbo, mohínes y hechizos por la serie Embrujadas. La niña actriz que puso a prueba tus instintos pederastas en ¿Quién es el jefe? y los asesinos en Melrose Place ha crecido en beldad y calidad humana y ha demostrado ser la celebrity más solidaria con las víctimas del huracán Katrina.

6: CARLOS MORALEDA. 5: FHM/CORBIS OUTLINE.

FHM

53

Michelle Jenner
NUEVA ENTRADA

NIÑA DE PAPÁ
Los más necesitados habéis colapsado internet con todo lo que querríais hacerle; los más frikis sabéis que su padre, Miguel Ángel Jenner, es la voz que dobla normalmente a Samuel L. Jackson; pero todos habéis puesto vuestro granito para que esta nueva incorporación salte directamente al tercer puesto de la lista. Ella os corresponde subiendo el nivel (y la temperatura) general de la serie Los hombres de Paco.

54

FHM

LAS

MUJERES
MÁS SEXYS
GANADORA GLOBAL

DEL MUNDO 2007

Jessica Alba
q2

ORO BLANCO
Su apellido delata el origen mexicano de su padre y su carrera ha estado marcada por el baile (ha interpretado a varias bailarinas), su mirada y una fragilidad que dan ganas de protegerla hasta el fin, como hacía Hartigan (si eliminamos el matiz platónico) en Sin City. En agosto, la mujer invisible volverá a desaparecer de la pantalla en Los cuatro fantásticos y Silver Surfer, filme con el que quizá recupere el puesto que ha perdido en nuestra lista.
FHM

55

Scarlett Johansson
q1

LA MAGA
Su voz ronca, su muy sensual boca y el contraste entre su vulnerabilidad y su fuerza han inspirado al septuagenario Woody Allen, quien tiene la etiqueta exacta para catalogar a Scarlett: “Criminalmente sexy”. Mitad neoyorquina, mitad holandesa, mitad diosa, la actriz se ha especializado este año en películas con la magia como telón de fondo, pero ya ha anunciado otros siete proyectos de los que nos gustan, a priori, su llegada a Barcelona para su tercera peli con Allen y Amazon, en la que interpreta a una hermosa gladiatrix.

56

FHM

FHM/CORBIS OUTLINE.

Elsa Pataky
Q3

CON ELLA LLEGÓ EL ESCÁNDALO
La mañana en la que un robado nos sirvió en bandeja la explosión de su anatomía, el tiempo se detuvo y se frenó durante horas la actividad en todo un país. Aquélla cuyas fotos tienen más impacto que las de De Juana Chaos fue nuestra madrina en 2004, nuestra mujer más sexy en 2005 y, con devoción, nuestra chica favorita para la eternidad (y que le den a Adrien Brody).

58

FHM

WILLY CAMDEN/ LICKERISH LTD.

100

= 101

TU CHICA, LA PRÓXIMA DE LA LISTA

Esta noche sumas tú

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->