¿Qué es delicious?

Delicious es un servicio social de “favoritos” que te permite etiquetar, guardar, manejar y compartir páginas de internet en un solo lugar. Con énfasis en el poder de la comunidad, Delicious incrementa cómo las personas descubren, recuerdan y comparten en Internet. Las cosas que puedes hacer con Delicious Poner como “favorito” cualquier sitio en Internet y llegar a el desde cualquier lugar En lugar de tener diferentes favoritos en cada computadora, Delicious lo reduce a un único set de favoritos. Incluso si no estás en una computadora tuya, aun puedes acceder a tus favoritos en la página de Delicious Compartir tus favoritos y recibir favoritos Si tus amigos usan Delicious, tu puedes enviarles favoritos interesantes que ellos pueden revisar la próxima vez que ellos ingresen a su sesión. Claro, pueden hacer lo mismo por ti. A la vez que exploras el sitio y encuentras usuarios interesantes, puedes usar nuestras subscripciones y las características de la red para seguir rastro de las etiquetas de Delicious y usuarios que encuentres interesante. Descubre los más útiles e interesantes favoritos en la web Mira que es lo más interesante de los usuarios de Delicious revisando nuestras etiquetas más populares. Mirando los favoritos más populares en busca de etiquetas, serás capaz de descubrir los más interesantes favoritos en temas que estés interesado. Busca favoritos en poco tiempo desde los mejores consejos de programas hasta los sitios más populares para viajar, todo en un formato de lectura fácil.

Guardando un marcador Guardar un Marcador en Delicious es como ser un poco diferente a lo que estàs acostumbrado. No te preocupes, haremos que el proceso sea intuitivo y encontraras que las etiquetas y notas harán tus marcadores mucho màs fáciles de manejar. En función de los botones que usted ha añadido a su navegador, puede hacer clic en el botòn “Etiqueta” o "Guardar esto en Delicious" para guardar un nuevo marcador. Independientemente de los botones que hayas elegido, podrás ver los siguientes campos. URL: El campo URL es simplemente la direcciòn de la pagina que estàs marcando. Esto debe ser llenado por tì. Solamente cambia esto si sabes què estàs hacienda. Title: Si estás utilizando una de nuestras herramientas de marcadores, èste será prellenado con el título de la página que estás guardando. Siéntete libre para editar èste de cualquier manera que tenga sentido para ti.

ya que hacen tus marcadores mucho más fáciles de organizar y navegar. lea nuestra sección de etiquetas. pero sugerimos utilizarlas. Estas son opcionales. .Notes: Aquí es donde puedes escribir alguna información adicional para tì o para que permitas a otros saber porquè marcaste esta página. Para más información sobre etiquetas. Tags: Introduzca una o varias etiquetas separadas por espacios aquí.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful