P. 1
Newsletter Ramon Power y Giralt (4)

Newsletter Ramon Power y Giralt (4)

|Views: 8|Likes:

More info:

Published by: Marilu Velazquez Martinez on Apr 20, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/20/2014

pdf

text

original

Hoja Informativa

IMPACTANTES SUCESOS EDUCATIVOS OCURREN EN LA POWER
Volume 1, Issue 1I
16 de abril de 2013

Entérese de la noticia
Mientras estaba sitiada por Francia, gracias a la marina mercante los españoles y el boricua Power Giralt completaron la redacción de la constitución que ha servido de apoyo para la redacción de la constitución de todo Centro y Sur América. mientras otros reciben los restos mortales del prócer Ramón Power y Giralt. Les damos las gracias a todos los estudiantes, maestros, Director, padres, y personal de GEEO que apoyaron este acontecimiento histórico. GEEO les informa así somos en la power un equipo ganador. En la unión esta la fuerza. El personal de GEEO confía en ustedes para ganar el reto y lograr llegar a puerto seguro en las PPAA. El personal de GEEO está trabajando en equipo junto al Director, maestros, estudiantes, padres, y comunidad las actividades que se llevan a cabo en la Escuela Ramón Power y Giralt.

La foto de la visita al Galeón . El Sr. Elson Rosario, director de la Ramón Power y Giralt, sus maestros de estudios sociales y artes visuales iniciaron su preparación para el recibimiento del prócer y exdiputado de la Cortes de Cádiz, Power y Giralt. Junto a representantes de GEEO, y de la Escuela Onofre Carballería aprendimos como Power fue el primero en llegar a diseñar la constitución de España en el 1812.

Este viernes 12 de abril, la Escuela Ramón Power y Giralt será la sede del encuentro de las escuelas de Puerto Rico para compartir sus escritos originales y afiches inspirados en la aportación histórica. Los maestros se han esmerado durante el horario regular y extendido en apoyar a sus estudiantes para completar estos proyectos. El sábado 6 de abril, maestros, miembros de GEEO, estudiantes trascienden al servir en la feria de salud en Llorens, participan en la Universidad de Puerto Rico en la competencia de Deletreo,

Novedades en la Power
Les deseamos éxito a los estudiantes del grupo de práctica puerto seguro, entusiasmados con el reto. Se observan a los estudiantes de puerto seguro muy entusiasmados en los que se refiere a la preparación y participación de todo este proceso. Los jóvenes que participaron en el Certamen de Deletreo quedaron muy contentos con su participación. GEEO felicita su enorme esfuerzo.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->