You are on page 1of 4

Reporte de Seducción N°1

Por Gurú Menduco

Cómo ser misterioso, ambiguo, enviar mensajes mezclados, ser impredecible, y tener actitudes contradictorias para provocar tensión y generar atracción en las mujeres

Voy a tratar de dar algunos ejemplos puntuales para que se entiendan mejor estos conceptos. Ellos deberán ser adaptados y crear otros según lo que funcione mejor para cada uno y la chica de turno. El aplicarse depende también de la etapa de la seducción en la que estemos inmersos (cortejo, atracción, confort, seducción, relación sexual).

Introducción

Nunca contestes a las preguntas que te hagan en forma directa. Siempre contesta de manera arrogante y divertida, provocando tensión y de ser posible llevándola a temas sexuales.

Ejemplo:

ELLA: A qué te dedicas?

No digas la verdad, que eres contador, ingeniero o programador de computadoras, que son cosas aburridas y que no te dan pie a decir cosas interesantes y generar atracción. Di por ejemplo que eres coach ontológico, facilitador de desarrollo personal, entrenador de aerobics, que estudias filosofía zen, o que eres instructor de yoga o kamasutra. Este último te puede llevar rápidamente a hablar de temas que eleven la temperatura sexual de la chica. Busca algo que tengas por lo menos una somera idea de que es, para que puedas explicarle de que se trata y poder mantener una charla interesante sobre el tema.

EL: Soy instructor de tantra y kamasutra……ah…pícara……veo en tus ojos que te gustaría tomar clases conmigo… Dime, en cuántas posiciones dirías tú que se puede tener relaciones sexuales?

………………

Mensajes ambiguos y envío de señales mezcladas

Es importante al comenzar un [approach / levante / sarge / acercamiento / pick-up / opener / apertura] mostrar desinterés manteniendo una posición de “activo desinterés”. Esto significa mostrar la menor cantidad posible de señales que se está interesado en ella.

Ejemplo:

ELLA: De qué signo eres? EL: De Venus y tú qué cuál eres? ELLA: de piscis EL: mmm….que lástima, pensé que éramos compatibles, pero yo no me llevo bien con las piscianas, si siguiéramos juntos estaríamos todo el tiempo peleándonos. (Esto se puede acompañar con una caricia en el pelo, despeinándola) …………. Se puede continuar con mensajes del tipo enemigos-amantes y aplicando push-pull.

Mensajes Enemigos-Amantes

Ejemplo:

ELLA: ……entonces yo te gusto………. EL: me encantaría que lleguemos a ser novios algún día, pero yo nunca me involucro con chicas [muy flacas / gordas / petisas / altas / rubias / morochas / lo que se te ocurra que concuerde con la chica con la que estás]

Ejemplo:

ELLA: A mi me gusta mucho [tal cosa]…… EL: a mi no, pero quizás si tu pudieras …………[hacer tal otra cosa / mejoraras tal aspecto o lo que tu desees] yo podría alguna vez compartir [tal cosa] contigo…

Técnicas de Push-Pull (jalar/empujar o acercar/alejar).

Pushing es alejar la chica de ti. Push es más cercano al dolor, a la pena, al sinsabor.

Pulling es acercar la chica hacia ti. Pull es más cercano al placer.

Ejemplo:

EL: Hey……tu pareces una chica divertida……yo podría quedarme a charlar contigo, pero sólo si tienes algunas lindas amigas para presentarme…

Ejemplo:

EL: (tomándole su mano) te diré que tu tienes la sonrisa más bella que

recuerde….me haces muy feliz que estés conmigo hoy ELLA: gracias… EL: en realidad, ahora que recuerdo, he visto sólo 3 chicas con sonrisas más sexys

que la tuya…

ELLA: no….yo quiero ser la número 1 EL: OK….está bien, te subiré al número 3 si ……[me invitas un trago / nos vamos de aquí / si eres amable conmigo / o lo que se les ocurra, deseen y concuerde con el

momento y la chica ]

creo

que tu tienes la 4° sonrisa más linda……te llamare “número 4”.

Existen 9 tipos de Push-Pull. Es una técnica fundamental en el arte de la seducción.

Actitudes contradictorias:

Por ejemplo podríamos intercalar KINO con NEG-HITS:

Decirle algo bonito acariciándola y después hacerle un comentario negativo. Particularmente pienso que los NEGS son sólo para aplicar en la etapa de generar atracción y aplicable a HB+7.

Ejemplo:

EL: (tomándole la mano suavemente, acariciándosela) Qué manos suaves que tienes…….y tus uñas son casi perfectas…….seguramente son postizas…

O

EL: (acariciándole el cabello suavemente) Qué lindo cabello tienes…….cuando te lo

teñiste?…

Construcción de Misterio, expectativa e intriga

Esto las excita.

A

las chicas les gustan las historias. Así que hay que practicar contarlas. No importa

si

son inventadas o no.

Manténla siempre en duda si tienes otras chicas por ahí. Los celos son un buen condimento. Debe exigirse más y superarse para enfrentarse a los fantasmas de los rivales que desconoce.

Ejemplo:

ELLA: Qué hiciste el fin de semana, por que no me llamaste?

Acá no debes decir la verdad, como que estuviste viendo televisión, que fuiste a ver futbol, que estuviste tomando cerveza con tus amigos o que estuviste aburrido durmiendo en tu casa.

EL: No sabes lo que me paso……. ELLA: Queeee????

EL: Me llamó una amiga de [otra ciudad / otro lugar / otro país] para [invitarme a una excursión interesantísima a las ruinas de machu-pichu/a bucear por el océano pacífico/a transilvania / o donde se te ocurra / o que fuiste a entrevistarte con una historiadora para investigar unos documentos antiguos que encontraste en el ático de una casa abandonada, que tratan sobre………/ o que encontraste unos fósiles en un bosque / o unas monedas antiguas / o lo que se te ocurra] y cuando estábamos allí no te imaginas lo que sucedió……

ELLA: no………

dime……Que

pasó????

El objetivo es crear misterio y expectativa en la charla y te lleve de alguna forma a algo sexual para generar rapport.

Ser impredecible / imprevisible

Nunca le digas a dónde la llevas……Nunca le preguntes a ella adonde quiere ir.

Ella pensará ……me lleva a tomar algo?……

romántico para avanzarme y tocarme?….a su casa?

Eso la mantendrá excitada y atraída a lo que digas o hagas… Ella nunca debe saber cuál es tu próximo paso en la escalada de la seducción. Que no sepa si hablas en serio o en broma. Mezclas juegos y bromas con charlas superficiales y charlas serias de temas profundos.

a

bailar?

a

algún lugar solitario y

a tener sexo?

Ejemplo:

ELLA: a donde vamos? EL: Al infierno………….donde sentimos que el calor nos agobia y que la sangre nos bulle en el interior………… ELLA: estás loco…….no…en serio, dime EL: entonces iremos al paraíso terrenal…………te imaginás un lugar tan bonito y especial adonde estuviéramos sólo los dos y……….

2 pasos adelante y uno atrás

A medida que subes la tensión/atracción/rapport la debes bajar un poco, por

ejemplo luego de acariciarla o besarla, te alejas por un momento, yendo a charlar con algún amigo un par de minutos, empujándola suavemente hacia atrás,

distrayéndote con algo que sucede alrededor, charlando de otra cosa superficial, etc. Luego vuelves nuevamente a subirla (nunca empezando desde el principio, siempre subiendo de nivel con respecto a donde dejaste).

Le das algo, luego se lo quitas. Esto se llama “ciclos de tensión”. Esto se puede llevar a cabo con las técnicas de push-pull mencionadas anteriormente.

GRAFICO DE NIVEL DE TENSION Y ATRACCION

anteriormente. GRAFICO DE NIVEL DE TENSION Y ATRACCION Gurú Menduco Create PDF with GO2PDF for free,

Gurú Menduco