MATERIALES E INSTRUCCIONES PARA HACER UN CARACOLARIO Materiales: - Recipiente de plástico transparente grande. - 4 caracoles adultos. - Plástico transparente.

- Hojas de plantas. - Tierra de hoja. - Tapas de botellas. - Agua. Instrucciones: 1. Agreguen tierra a la caja plástica. 2. Humedezcan la tierra y agreguen hojas y tapitas con agua. 3. Dejen a los caracoles (4) en su caracolario. 4. Tapen la caja con plástico y hagan algunos orificios con un alfiler para que entre aire. 5. Dejen el caracolario en un lugar que le llegue sombra. Recuerden humedecer la tierra y cambiar las hojitas para que los caracoles puedan alimentarse. Referencia: Página 30 texto de ciencias del alumno. PRESENTAR EL CARACOLARIO EL DÍA MIÉRCOLES 17 DE ABRIL PARA MANTENERLO EN LA SALA DURANTE ALGÚN TIEMPO PARA OBSERVAR EL CICLO DE UN CARACOL.

MATERIALES E INSTRUCCIONES PARA HACER UN CARACOLARIO Materiales: - Recipiente de plástico transparente grande. - 4 caracoles adultos. - Plástico transparente. - Hojas de plantas. - Tierra de hoja. - Tapas de botellas. - Agua. Instrucciones: 1. Agreguen tierra a la caja plástica. 2. Humedezcan la tierra y agreguen hojas y tapitas con agua. 3. Dejen a los caracoles (4) en su caracolario. 4. Tapen la caja con plástico y hagan algunos orificios con un alfiler para que entre aire. 5. Dejen el caracolario en un lugar que le llegue sombra. Recuerden humedecer la tierra y cambiar las hojitas para que los caracoles puedan alimentarse. Referencia: Página 30 texto de ciencias del alumno. PRESENTAR EL CARACOLARIO EL DÍA MIÉRCOLES 17 DE ABRIL PARA MANTENERLO EN LA SALA DURANTE ALGÚN TIEMPO PARA OBSERVAR EL CICLO DE UN CARACOL.