es un modelador geométrico, prey postprocesador “universal” que permite crear sofisticados modelos de elementos finitos (FEM/FEA) para

análisis de desplazamientos, tensiones, temperaturas, pandeo, vibraciones, fluidos y no lineal.

Nueva Versión de FEMAP V10.3
Pulsa aquí para conocer los detalles

integrado en el pre- y postprocesador de Elementos Finitos FEMAP permite calcular la vida a fatiga de componentes estructurales solicitados por cargas dinámicas en base a los resultados de tensiones estáticas y dinámicas, lineales y no lineales obtenidas con el solver de Análisis por Elementos Finitos NX Nastran.

es el código de análisis por elementos finitos más avanzado de la industria de automoción, aeroespacial, defensa, maquinaria, construcción naval, etc.. debido a sus funciones únicas de subestructurado (superelementos) que proporciona un rendimiento crítico en análisis estructural estático, dinámico, pandeo, ensayos de choque, transferencia de calor y aeroelasticidad.

Digital Simulation es la sofisticación CAE en mallado y análisis por elementos finitos que ofrece además análisis cinemático y dinámico de mecanismos integrado en el entorno CAD 3D de NX Unigraphics.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful