You are on page 1of 6

decidió regresar a Cuba dos años después. y se vuelve una acérrima detractora del gobierno de La Habana. en 2004. En 2007. Después de emigrar a Suiza en 2002. . se integró en el universo de la oposición en Cuba al crear su blog Generación Y.

.

 Los principales puntos en su blog es el trato sobre las políticas interiores de Cuba. su exageración y su mal manejo por parte de los funcionarios. . comparándolos con el régimen anterior de Batista e incluso declarando que actualmente es peor el régimen de los hermanos Castro que el del mismo dictador derrocado en 1959 por los rebeldes de Castro.

com .PREMIOS PERIODISTICOS Bitacoras.

Estados Unidos. el país que no ha sid bien visto por sus actos contra Cuba. . sin embargo. y por esto mismo ha conseguido el apoyo de la comunidad internacional contra el régimen cubano y a veces hasta en contra de Estados Unidos por mantener el bloqueo económico ante la isla. ha apoyado de una manera impresionante a Yoani Sánchez dando difusión. Con esto vemos que el simple hecho de seguir firmemente tus ideales hace una carrera que no cualquiera puede obtener. protección y seguimiento a Generación Y.