ESPECIALIDAD

CIVIL

CORPORATIVO

GESTIÓN PÚBLICA

PENAL

Prestar asesoría, absolver consultas y resolver problemas legales.  Seleccionar estrategias y destrezas para litigar eficientemente ante los tribunales nacionales y extranjeros.  Formar parte de los órganos del sistema de administración de justicia, desenvolviéndose con sentido ético.

Podrá elegir la estrategia jurídica más idónea para la realización de una actividad empresarial  Será capaz de prevenir conflictos jurídicos que pudieran afrontar las corporaciones en el desarrollo de su actividad empresarial.  Será capaz de tomar decisiones acertadas para evitar la salida del mercado de una corporación como consecuencia de una quiebra técnica, suspensión de pagos o conflictos de intereses entre los miembros de la sociedad.  Podrá desenvolverse de forma eficiente en el fuero jurisdiccional y en el arbitral en materia corporativa.

 Prestar

servicios al Estado en la gestión eficiente y eficaz de sus recursos; así como, contribuir en la prevención y solución de los problemas legales propios de la actividad y la función pública.  Asesorar y patrocinar al sector privado en su relación con el Estado en los diversos sectores de su actividad, con especial incidencia en la asesoría legal preventiva y la solución negociada de conflictos.

 Prestar

asesoría, absolver consultas y defender a personas que se encuentren involucradas en una situación del orden criminal, es decir que exista una investigación de un delito o una falta contemplada en ley Penal.  Seleccionar estrategias y destrezas para litigar eficientemente ante los tribunales nacionales y extranjeros.  Formar parte de los órganos del sistema de administración de justicia, desenvolviéndose con sentido ético.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful