P. 1
Cómo hacer bolas de fieltro

Cómo hacer bolas de fieltro

|Views: 34|Likes:
Published by Candy Choco Latte

More info:

Published by: Candy Choco Latte on May 12, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/03/2013

pdf

text

original

Cómo hacer bolas de fieltro

Hay muchas manualidades que se hacen con bolas de fieltro y la verdad es que quedan preciosas. Pero¿cómo se hacen las bolas de fieltro? El trabajo es tan sencillo como económico, porque lo puedes hacer mientras miras una película o lees en internet y porque las armas con los retazos de fieltro que te han sobrado de otras manualidades. Vamos a ver a continuación cómo es el paso a paso para hacer bolas de fieltro. Materiales: Fieltro Tijeras Pincel Barra de jabón Paso a paso: Corta el fieltro en trozos muy pequeños.

Pon un poco de fieltro en la palma de tu mano, moja el pincel en la barra de jabón y pincela

Haz esto durante algunos minutos hasta formar una bola bien redonda. .el fieltro en ambos lados. A continuación comienza a rodar la bola dentro de las palmas muy suavemente.

Añade algunos trozos de lana sobre la bola y continúa haciéndola rodar. Entonces enjuágala con agua tibia. Continúa con el trabajo hasta que sientas que la bola está firme. . Ésta es la bolita de fieltro terminada. aprieta la bola entre las manos y continúa haciéndola rodar hasta quitarle el agua.

FUENTE http://www.Con estas bolas de fieltro se pueden hacer muchas manualidades y son perfectas para decorar los trabajos de costura en fieltro.lasmanualidades.com/2011/02/23/como-hacer-bolas-de-fieltro#comments .

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->