1.

Esponjade maquillaje, yo prefiero las triangulares, de látex, la uso para aplicar la base, sellar el corrector y sobre todo para difuminar y retirar los excesos. A mí me gustan mucho las triangulares, creo que son las más fáciles y las más precisas.

2.Brocha para polvos: la mayoría de polvos vienen con una borla, pero para sellar y matizar tal vez sea demasiado, a mi la borla no me ha gustado nunca, creo que coge demasiado producto. Aquí os tendría que decir que comprarais una buena,es cierto que una brocha de buena calidad puede durar muchísimo tiempo. A mí, particularmente, me gusta el de pelo de marta, es suave y a la vez precisa. Pero para una Dummie que apenas se maquilla o empieza a hacerlo las del Mercadona os hacen un gran apaño.

pinceles para sombras. sería conveniente invertir en una buena brocha. 4. Aquí si valen de pelo sintético como opción. también nos va a ir bien. Preferiblemente una mediana para cubrir el área total del parpado y otra de más precisión para el parpado móvil. La mayoría de sombras ya vienen con su aplicador y aunque suelen ser bastante malas pueden sacarnos de un apuro. No pierde pelo y es bastante precisa.3. Aunque lo idea es comprar al menos un par de brochas de sombras. sobretodo para la del párpado móvil. ya que suelen ser un poco más duras y facilitan mucho la aplicación. Brocha para colorete: aquí aplicamos la misma premisa que para la brocha de polvos. pero la opción Mercadona. Esta brocha te va a servir tanto para aplicar los polvos como también retirar el exceso. . La de colorete es perfecta para principiantes.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful

Master Your Semester with Scribd & The New York Times

Special offer for students: Only $4.99/month.

Master Your Semester with a Special Offer from Scribd & The New York Times

Cancel anytime.