P. 1
Acuerdo XIII - Superior Tribunal de Justicia de Corrientes.pdf

Acuerdo XIII - Superior Tribunal de Justicia de Corrientes.pdf

|Views: 1|Likes:
Published by Momarandu

More info:

Published by: Momarandu on May 15, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/28/2014

pdf

text

original

A C U E R D O N U M E R O T R E C E.

En Corrientes, a los nueve días del mes de mayo del año dos mil trece, siendo las ocho horas, estando reunidos y constituidos en Tribunal, en la Sala de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, el señor Presidente Dr. CARLOS RUBIN, los señores Ministros, Dres. GUILLERMO HORACIO SEMHAN,

ALEJANDRO ALBERTO CHAIN, JUAN CARLOS CODELLO Y FERNANDO AUGUSTO NIZ y el señor Fiscal General, Dr. CESAR PEDRO SOTELO, asistidos del Secretario Administrativo Autorizante, Dr. ROBERTO HUGO SÁNCHEZ, tomaron en consideración los siguientes asuntos y, ACORDARON PRIMERO: Visto: Las facultades conferidas por el Art. 104º, del Decreto Ley Nº 26/00 –LOAJ; SE RESUELVE: Fijar la próxima feria judicial del 6 al 21 de julio de 2013, inclusive.

SEGUNDO: Visto: Las disponibilidades presupuestarias y la necesidad de cubrir los cargos vacantes y refuerzos generados por ascensos, traslados, renuncias y asignaciones; y Considerando: 1) El Expte. J-27-13; solicitud formulada y conformidad prestada por la Sra. Juez de Instrucción N° 3; SE RESUELVE : 1) Asignar un cargo (Clase 307) a la Oficina de Inspectoría General y Control Interno. 2) Trasladar a la Oficial Mayor Silvia Mireya DI NIZO, del Juzgado de Instrucción N° 3, a la Oficina de Inspectoría General y Control Interno.

2) El Expte. J-352-13; propuesta formulada por la Sra. Juez de Instrucción N° 3, cargo vacante según punto precedente y lista aprobada por Acdo. N° 12/12, pto. 20° ; SE RESUELVE: Designar Escribiente (Clase 307), provisorio, en el Juzgado de Instrucción N° 3, a Alejandro Antonio CABRAL SALGADO, M.I. N° 3 0.644.960.

3) El Empleado designado en el apartado precedente, deberá cumplir previamente con el examen médico preocupacional reglamentario.

TERCERO: Visto: El Expte. F-52-12; referente al Proyecto de Creación del Cuerpo de Peritos Contadores Oficiales del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, presentado por el Sr. Fiscal General; Considerando: Que este Superior Tribunal de Justicia advierte la necesidad de contar con un Cuerpo Profesional de carácter auxiliar que tenga como misión brindar asistencia técnica y asesoramiento profesional cuando sus servicios sean requeridos por los Sres. Jueces y Ministerio Público y además para las tareas que le sean encomendadas por este Superior Tribunal de Justicia. Que si bien en el Proyecto se establece la primacía de la competencia en materia penal, también se contempla la intervención del Cuerpo Pericial a solicitud de los

restantes fueros y de otras dependencias del Poder Judicial –incluso las de apoyo administrativo- previa autorización del Superior Tribunal de Justicia acorde con lo normado en las respectivas leyes y reglamentos. Que el objetivo es ampliar en el futuro los servicios con la incorporación de profesionales de otras ramas; sin embargo, debido a los crecientes requerimientos de actuación de profesionales en materia técnica contable y la complejidad que han adquirido sobre todo ciertas formas de fraude y delitos económicos y teniendo en cuenta las posibilidades presupuestarias del Poder Judicial, se cree conveniente la implementación en una primer etapa de un Cuerpo de profesionales en materia contable. Por otra Parte, el Cuerpo hace suyas las objeciones expuestas por el Sr. Ministro, Dr. Fernando Augusto Niz, a fs. 6, en cuanto a la relación de dependencia jerárquica del Cuerpo que se crea. Por ello, y oído el Sr. Fiscal General; SE RESUELVE: Constituir el Cuerpo de Peritos Contadores Oficiales de la Justicia Provincial conforme al Reglamento que se aprueba en Anexo como formando parte del presente Acuerdo.

CUARTO: Visto: El Expte. S-163-11; Considerando: Lo resuelto en el punto precedente del presente Acuerdo y teniendo en cuenta que la Contadora Pública Samanta Romina Rojas, quién cumple funciones de auxiliar contable en el área de las relatorías de los fueros administrativo y jurisdiccionales del Superior Tribunal de Justicia, de conformidad a lo dispuesto por Acuerdo N° 13/2010, pto. 4° , apartado 6° , ha in gresado por concurso a la Administración de Justicia e integra la Planta de Personal Permanente de este Poder Judicial desde el año 2007, habiendo además aprobado el concurso para los cargos de Jefe de Tesorería y Jefe del Departamento de Personal y Liquidaciones dependiente de la Dirección General de Administración, vinculado con su título de profesional de las ciencias económicas, auxiliando técnicamente en la resolución de las causas que se encuentran a estudio de los Ministros de este Tribunal, que merecen una opinión técnica contable. Por ello, teniendo en cuenta lo expresamente señalado por la Dirección de Personal y Licencia a fs. 3 del Expte. Adm. F-5313, en cuanto a que dicha profesional, se encuentra en condiciones de asumir funciones en el Cuerpo de Contadores, en razón de haber demostrado idoneidad al integrar la lista de orden de mérito aprobada por Acuerdo N° 05/13 y habiendo pro ducido su informe técnico la Dirección General de Administración, respecto de la factibilidad de la asignación del cargo correspondiente a la categoría presupuestaría (Clase 115), oído el Señor Fiscal General; SE RESUELVE: 1) Asignar un cargo (Clase 115) al Cuerpo de Peritos Contadores Oficiales de la Justicia Provincial. 2) Designar Perito Contador (Clase 115), en el Cuerpo de Peritos Contadores Oficiales de la Justicia Provincial, a la C.P. Samanta Romina ROJAS, M.I. N° 27.900.006, quién cesa en su actual situación de revista y deberá prestar juramento por ante este Superior Tribunal de Justicia.

/// QUINTO: Visto: El Expte. F-53-13; Considerando: Lo resuelto en el pto. 3° del presente Acuerdo y teniendo en cuenta que la Contadora Pública Cecilia Fabiana Escobar, quién cumple funciones de Oficial Auxiliar de la Fiscalía General, designada por Acuerdo N° 28/2004, pto. 2° , apartado 6), ingresó por concurso a la Administración de Justicia e integra la Planta de Personal Permanente de este Poder Judicial desde el año 2004, quién además ha aprobado el concurso para los cargos de Jefe de Tesorería y Jefe del Departamento de Personal y Liquidaciones dependiente de la Dirección General de Administración, vinculado con su título de profesional de las ciencias económicas y actualmente auxilia técnicamente al Ministerio Público, conforme lo señala el Señor Fiscal General a fs. 1 y vta., en tareas que merecen una opinión técnica contable. Por ello, teniendo en cuenta lo expresamente señalado por la Dirección de Personal y Licencia a fs. 3, en cuanto a que dicha profesional, se encuentra en condiciones de asumir funciones en el Cuerpo de Contadores, en razón de haber demostrado idoneidad al integrar la lista de orden de mérito aprobada por Acuerdo N° 05/13 y habiendo producido su informe técnico la Dirección General de Administración, respecto de la factibilidad de la asignación del cargo correspondiente a la categoría presupuestaría (Clase 115), oído el Señor Fiscal General; SE RESUELVE: 1) Asignar un cargo (Clase 115) al Cuerpo de Peritos Contadores Oficiales de la Justicia Provincial. 2) Designar Perito Contador (Clase 115), en el Cuerpo de Peritos Contadores Oficiales de la Justicia Provincial, a la C.P. Cecilia Fabiana ESCOBAR, M.I. N° 25.461.360, quién cesa en su actua l situación de revista y deberá prestar juramento por ante este Superior Tribunal de Justicia.

SEXTO: Visto: Los Exptes. C-70-13 y C-71-13; y Considerando: Las vacantes producidas en la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial –Salas III y IV-, y lo normado en el Art. 183 de la Constitución Provincial; oído el Sr. Fiscal General; SE RESUELVE: Autorizar a la Presidencia del Cuerpo a fijar fecha y realizar el sorteo por sistema informático para la designación de dos Jueces de Cámara –Sustitutos- para las Salas III y IV de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial.

SEPTIMO: Visto: El Expte. C-69-13; Considerando: El Acdo. N° 5, de fecha 18/03/13, de la Cámara Contencioso Administrativo y Electoral y nota de la Sra. Presidente del Tribunal de Alzada (fs. 18), referente: a) Habilitación de los Libros Reglamentarios de la Cámara; b) Modelo de Planilla de Estadística y c) Forma de computar los plazos para el pase a estudio de expedientes para cada vocal de la Cámara; oído el Sr. Fiscal General; SE RESUELVE: Aprobar y dar a publicidad por Secretaría.

OCTAVO: Visto y Considerando: Los Exptes. C-189-13 y C-188-13; referente a la solicitud formulada por el Cuerpo Médico Forense de renovación de contrato de locación de servicios. Considerando: Estrictas razones de servicio, especialidad de las tareas desempeñadas,

/// posibilidades presupuestarias; oído el Sr. Fiscal General; SE RESUELVE: 1) Renovar desde el día 01/06 y hasta el día 31/08/13, la contratación de servicios de la Técnica Superior en Diagnóstico por Imágenes y Técnica Radióloga Pamela Alejandra BARBOZA, M.I. N° 30.445.391 y de la Técnica Histotecnóloga María Graciela SANDOVAL, M.I. N° 17.604.824, para cumplir funciones en el Cuerpo Médico Forense, bajo las mismas condiciones establecidas por Acdos. N° 26/12, pto. 7° y N° 24/1 2, pto. 9° , con cláusula rescisoria de estilo. 2) Remitir a la Dirección General de Administración para su instrumentación.

NOVENO: Visto: El Expte. I-24-13; referente a la solicitud de la Sra. Juez de Paz con asiento en Santa Lucía; Considerando: Los motivos invocados e informe de la Dirección de Personal y Licencias; SE RESUELVE: Autorizar al Escribiente Rubén Alejandro Descalzo, a desempeñar las funciones de Oficial de Justicia, debiendo prestar juramento de ley ante la Sra. Juez y labrarse el acta correspondiente.

DECIMO: Visto: El Expte. I-28-13; referente a la nota de la Sra. Secretaria de Relaciones Institucionales del Instituto Superior SEMPER, solicitando la declaración de interés del curso: “Agentes Protectores de Igualdad de Género”, que dará inicio el día 22 de mayo del corriente año; SE RESUELVE: Declarar de interés el curso: “Agentes Protectores de Igualdad de Género” del Instituto Superior SEMPER, que dará inicio el día 22 de mayo del corriente año.

UNDECIMO: Visto: Visto: El Expte. C-514-12; en el que mediante Resolución N° 70, de fecha 01/03/13 y aclaratoria N° 140, de fecha 15/03/13 de este Superior Tribunal de Justicia, estableciendo el pago del adicional por ejercicio de cargo vacante y siendo una materia de carácter reglamentario; SE RESUELVE: Dar a publicidad por Secretaría.

DUODECIMO: Visto: I. Las solicitudes de licencia: 1) Sra. Olga Perla Stark de Beverina 15 días desde el 10/04/13; SE RESUELVE: Concederla (ART. 44 del R.I.). 2) Dra. Elvira Dolores López 47 días desde el 11/04/13, Sra. Silvina Elizabet Pereyra 3 días desde el 25/03/13, 1 día por el 15/04/13 y 35 días desde el 23/04/13; SE RESUELVE: Concederlas (ART. 45 del R.I.). 3) Sr. Gabriel Maximiliano Dieguez 15 días desde el 26/04/13; SE RESUELVE: Concederla (ART. 46 del R.I.). 4) Dr. Miguel Ángel Pacella 3 días por los días 21/10, 28/10 y 01/11/13; en atención a los motivos invocados y particularidades del caso; SE RESUELVE: Concederla sin goce de haberes (ART. 63 “in fine” R.I.).

5) Dra. Olga Haidee Pérez 13 días desde el 18/04/13; en atención a los motivos invocados y particularidades del caso; SE RESUELVE: Concederla con carácter excepcional, con goce de haberes (ART. 63 “in fine” R.I.). 6) Sr. Carlos Antonio Rojas 161 días desde el 28/12/12; en atención a los motivos invocados y particularidades del caso; SE RESUELVE: Concederla con carácter excepcional, con goce de haberes (ART. 63 “in fine” R.I.) y solicitar al interesado que agilice el trámite jubilatorio. 7) Sra. Cristina Antonia Villordo de Toffanin 35 días desde el 23/04/13; en atención a los motivos invocados y particularidades del caso; SE RESUELVE: Concederla con carácter excepcional, con goce de haberes (ART. 63 “in fine” R.I.) y solicitar a la interesada que agilice el trámite jubilatorio. II. Licencias concedidas por Fiscalía General: Resolución N° 06/13 : 1) Dr. Juan Domingo Ramírez 20 días desde el 14/04/13 (ART. 44 del R.I.); 2) Dra. María Alejandra Talamona 28 días desde el 03/04/13 (ART. 44 del R.I.); SE RESUELVE: Tener presente.

DECIMO TERCERO: Comunicar lo resuelto por Secretaría y darlo a publicidad. No habiendo otros asuntos a consideración, se dio por terminado el presente Acuerdo, firmándose, previa lectura y ratificación, ante mí que doy fe. Fdo. Dres. CARLOS RUBIN, GUILLERMO HORACIO SEMHAN, ALEJANDRO ALBERTO CHAIN, JUAN CARLOS CODELLO Y FERNANDO AUGUSTO NIZ y Dr. CESAR PEDRO SOTELO. Ante mí, Dr. ROBERTO HUGO SÁNCHEZ, Secretario Administrativo Autorizante”.

ES COPIA

///
ANEXO (Acdo. N° 13/13, pto. 3° ) REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CUERPO DE PERITOS CONTADORES OFICIALES DE LA JUSTICIA PROVINCIAL Art. 1º - El Cuerpo de Peritos Contadores Oficiales, como auxiliares del Poder Judicial, actuará bajo la dependencia y subordinación del Superior Tribunal de Justicia y estará integrado por los Contadores Públicos designados a propuesta del Superior Tribunal, con carácter permanente, para cumplir con sus cometidos dentro de la administración de justicia provincial. Art. 2º - Los miembros del Cuerpo de Contadores del Poder Judicial deberán reunir los siguientes requisitos: a) Poseer título habilitante de Contador Público b) Contar con un mínimo de dos años en el ejercicio de la profesión, contados a partir del momento de la respectiva inscripción en al matrícula correspondiente. c) Tener como mínimo 25 años de edad y dos años de residencia en la Provincia de Corrientes. Art. 3º - Serán funciones de los integrantes del Cuerpo de Contadores Públicos del Poder Judicial, las siguientes: 1) Asistir a cualquier diligencia, trámite o acto judicial y producir dictámenes, estudios e informes periciales, todo ello bajo la perspectiva de que, la pericia contable, constituye una de las pruebas de mayor utilidad en la tarea de esclarecimiento e investigación de los delitos que puedan generar algún tipo de perjuicio de carácter patrimonial o financiero 2) Brindar apoyo técnico – profesional directo en la asistencia y asesoramiento profesional suficiente para un adecuado análisis y posterior esclarecimiento de los diversos delitos económicos que se cometen, realizando los dictámenes, estudios e informes técnicos pertinentes. 3) Ejecutar las tareas que fueran encomendadas por el Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia, debido a que por su naturaleza son propias de los profesionales en Ciencias Económicas, por hallarse encuadradas en su materia de estudio y que, actualmente, son llevadas a cabo por otras dependencias del Poder Judicial, siendo necesaria la colaboración y realización por parte de los profesionales del Cuerpo de Contadores. SUPERINTENDENCIA Y DEBERES DE LOS CONTADORES DEL PODER JUDICIAL Art. 4º - Los Contadores Públicos del Poder Judicial estarán sujetos a la potestad disciplinaria del Superior Tribunal de Justicia, debiendo cumplir, al igual que cualquier agente judicial, los deberes propios de su cargo y los previstos expresa e implícitamente en el Reglamento Interno de la Administración de Justicia y demás normas legales y reglamentarias de la función judicial aplicables al Ministerio Público. Art. 5º - Los profesionales integrarán el Cuerpo de Contadores Públicos del Poder Judicial y registraran su asistencia diaria de la siguiente forma: a) En la planilla de asistencia diaria del Cuerpo de Contadores del Poder Judicial b) En las dependencias judiciales a las que fueran afectados. Art. 6º - Los integrantes del Cuerpo de Contadores del Poder Judicial producirán sus informes y/o evaluaciones dando estricto cumplimiento a los plazos legales. En casos excepcionales, previo informe detallado de la causa de la mora o complejidad de la pericia, podrá solicitar la ampliación de plazos, justificando el pedido con la debida antelación, en términos claros y precisos. ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Art. 7º - La intervención de los profesionales contadores se producirá:

a) Cuando el Superior Tribunal de Justicia o algún funcionario del Ministerio Público Fiscal, interviniente en una causa, lo solicite para una intervención pericial u otra tarea relacionada con su profesión. b) En caso de que los Magistrados del Fuero Penal den curso a la solicitud de las partes intervinientes o decreten la medida de oficio. c) Cuando el Superior Tribunal de Justicia requiera la intervención de los profesionales en determinadas tareas propias de su profesión y que fueren llevadas a cabo por otras dependencias del Poder Judicial. Art. 8º - El requerimiento de intervención de los Contadores Públicos se realizará mediante el envío del oficio correspondiente dirigido al Superior Tribunal de Justicia o al Sr. Fiscal General del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, quien resolverá sobre su admisión o rechazo. Cuando el pedido de intervención sea formulado por algún funcionario del Ministerio Público, el Fiscal General fijará las pautas de su actuación a los fines de optimizar el servicio, indicando el número de profesionales, el plazo de afectación y demás condiciones funcionales para lograr una adecuada utilización de los recursos técnicos y humanos disponibles, fijando prioridades en orden a la complejidad, urgencia y demás circunstancias planteadas en el caso concreto. Art. 9º - Sin perjuicio de las facultades concedidas al Superior Tribunal de Justicia y al Fiscal General del Poder Judicial, mientras dure su intervención, el o los contadores actuarán bajo la directa e inmediata dependencia de los Magistrados o funcionarios a cuya dependencia hayan sido afectados. Art. 10º - En caso de producirse la inhibición o recusación, la subrogación será realizada por otro de los contadores integrantes del Cuerpo de Contadores. Art. 11º - En caso de licencia prolongada del contador, a efectos de no resentir el servicio, las causas se asignarán entre los profesionales que se encuentren cumpliendo servicios, siendo subrogados por los profesionales integrantes del Cuerpo de Contadores. Este tipo de subrogación no gravitará sobre la distribución general de las causas. Cuando la ausencia del contador sea por un plazo breve, que no implique la paralización del servicio, continuará participando de la distribución general de las causas, con excepción de aquellas que sean tramitadas con Habilitación de Días y Horas Inhábiles o que por su naturaleza representasen una situación de urgencia. Los expedientes que tuvieran inicio durante períodos de Feria Judicial o días y horas inhábiles, serán registrados por el sistema informatizado a fin de gravitar sobre la distribución general de las causas. Al inicio de la implementación del mecanismo de asignación de causas y hasta tanto se desarrolle la herramienta informática necesaria, la distribución se realizará en forma manual llevándose un registro escrito de la misma. INCOMPATIBILIDADES Art. 12º - Los integrantes del Cuerpo de Contadores Públicos del Poder Judicial tendrán la calidad de funcionario judicial y estarán sujetos a las incompatibilidades establecidas en la Ley Orgánica de la Administración de Justicia y reglamentaciones vigentes. Art. 13º - Rigen para los integrantes del Cuerpo de Contadores Públicos del Poder Judicial las mismas causales de inhibición y recusación que las previstas para los funcionarios judiciales en los Códigos Procesales Civil y Penal de la Provincia de Corrientes. DISPOSICIONES TRANSITORIAS Art. 14º - A partir de la entrada en vigencia del presente régimen, el Superior Tribunal de Justicia, propondrá, entre los Contadores Públicos que en la actualidad presten servicio en planta permanente del Poder Judicial y que hayan demostrado experiencia e idoneidad técnica en el desempeño de sus tareas, para integrar el Cuerpo de Contadores Públicos del Poder Judicial, adecuándose a la organización y funcionamiento de lo normado en este Reglamento. Art. 15º - El Cuerpo de Contadores del Poder Judicial comenzará a funcionar una vez designados sus integrantes. ****

/// COMUNICADOS DE SECRETARIA
1.- ADICIONAL POR EJERCICIO DE CARGO VACANTE: Resolución STJ N° 70 , de fecha 01/03/13 (Expte. C-514-12), Visto: …; Considerando:…; SE RESUELVE: 1) Disponer que en caso de vacancia que dure más de tres meses, los Magistrados que subroguen efectivamente el cargo de acuerdo al orden establecido en la Ley Orgánica de la Administración de Justicia (Decreto Ley 26/00) y disposiciones reglamentarias vigentes, tengan derecho a percibir un adicional “por recargo de tarea” consistente en el 30% de las remuneraciones que por todo concepto corresponda al cargo vacante. A los fines de este adicional, la licencia concedida al subrogante y la feria judicial interrumpirán el cómputo del lapso respectivo, el que se reanudará si al término de aquélla la vacancia del cargo continúa. Establecer que las subrogaciones en distintos cargos no serán acumulables. 2) … Resolución N° 140, de fecha 15/03/13 (modificatoria -aclaratoria), Visto: …; Considerando:…; SE RESUELVE: 1) Establecer que el pago del adicional “por recargo de tarea” consistente en el 30% de las remuneraciones que por todo concepto corresponda al cargo vacante, resuelto en el punto 1° de la Resolución N° 70, de fecha 1 de marzo de 2013, cuan do dice “…los Magistrados que subroguen efectivamente el cargo…” debe decir “los Magistrados y Funcionarios del Ministerio Público titulares de dependencias que subroguen efectivamente el cargo…”. 2) … 2.- CAMARA EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y ELECTORAL: a) Modelo de Planilla de Estadística: ESTADíSTICA AÑO: MES: Total de Expedientes en trámite al 1° del mes Expedientes Ingresados Amparo Contencioso Administrativo Electoral Expedientes Egresados Total de Expedientes en trámite a fin de mes Providencias de trámite Actas Notas enviadas Oficios librados Cédulas diligenciadas Audiencias realizadas Licencias Otros Resoluciones interlocutorias Amparo Contencioso Administrativo Electoral Sentencias definitivas Amparo Contencioso Administrativo Electoral Exptes. con llamamientos de autos en poder de las Sras. Camaristas: Para Interlocutorios: Fecha del más antiguo Para Sentencias: Fecha del más antiguo

b) Plazos para emitir voto: AMPAROS: INTERLOCUTORIOS: 15 DÍAS HÁBILES 1° Votante: 8 días 2° Votante: 4 días 3° Votante: 3 días SENTENCIAS: 20 DÍAS HÁBILES 1° Votante: 9 días 2° Votante: 7 días 3° Votante: 4 días CONTENCIOSOS: ORDINARIO INTERLOCUTORIOS: 15 DÍAS HÁBILES 1° Votante: 8 días 2° Votante: 4 días 3° Votante: 3 días SENTENCIAS: 60 DÍAS HÁBILES 1° Votante: 30 días 2° Votante: 20 días 3° Votante: 10 días SUMARIO: INTERLOCUTORIOS: 15 DÍAS HÁBILES 1° Votante: 8 días 2° Votante: 4 días 3° Votante: 3 días SENTENCIAS: 40 DÍAS HÁBILES 1° Votante: 20 días 2° Votante: 14 días 3° Votante: 6 días c) Libros Habilitados: 1) Mesa de Entradas y Salidas; 2) De Sorteo y Pase a Despacho; 3) De Autos para Sentencias y Resolver -Amparos; 4) De Autos para Sentencias y Resolver –Contencioso Administrativo; 5) De Autos para Sentencias y Resolver –Electoral; 6) De Sorteos de Jueces Subrogantes; 7) De Indice de Actores; 8) De Sanciones. d) Cuadernos: 1) De Préstamos de Expediente para Fotocopiar; 2) De Préstamos de Documental Interno a las Vocalías; 3) De Retiros del Personal; 4) De Mesa de Entradas de Expedientes Administrativos; 5) De Recibo de Expedientes; 6) De Providencias; 7) De Oficios; 8) De Asignación de Causas; 9) De Constancia de Pases a Despacho. 3.- CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES (Constitución de la Provincia de Corrientes, art. 194) Convocatoria Nº 6/13 Convoca a inscripción en el Poder Judicial de la Provincia de Corrientes: Primera Circunscripción Judicial (para completar terna). Con asiento en la ciudad de Santa Rosa: -Juez de Instrucción y Correccional: Un (1) cargo de Juez de Instrucción y Correccional. Inscripción: en www.juscorrientes.gov.ar/consejo/novedades/convocatorias.php Informes: en www.juscorrientes.gov.ar/consejo/novedades/convocatorias.php o al teléfono 03794476921 Plazo: Desde las 00:00 hs. del 13.5.13 a las 24:00 hs del 24.5.13. Requisitos de Admisibilidad: Art. 181 de la Constitución Provincial, art. 14 de la Ley Orgánica de Administración de Justicia y art. 26 del Reglamento Interno del Consejo de la Magistratura. 4.- EXCLUSIÓN- ELIMINACIÓN DE LA MATRICULA DE PERITOS: SE HACE SABER: Que por Resolución STJ N° 282, de fe cha 06/05/13, se procedió a la CANCELACION de la matrícula de Peritos Psicólogos de este Superior Tribunal de Justicia, de la Lic. Zulema María POZARICH., quién no podrá reinscribirse hasta pasados dos años, previo cumplimiento de los requisitos exigidos para la inscripción de la matrícula. ****

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->