Estimados aspirantes, Como coordinador del programa de Maestría en Redes de Comunicaciones de la PUCE agradezco nuevamente su interés en el programa.

Paso a indicarles todo el proceso de inscripción y matrícula en el que se encuentran. Hasta el momento ustedes han realizado la inscripción al programa al mismo tiempo que han reservado su cupo. El siguiente paso es la entrega de la documentación necesaria previa a la matrícula, recibieron un papel celeste con indicaciones. Esta información deberá entregarse en la Secretaría General de la PUCE del 18 al 21 de Diciembre de 2012 en el horario que va de 8:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00. Los documentos a entregar son los siguientes: 1. Cédula de ciudadanía y papeleta de votación (Original y Copia) 2. Original y copia del título de tercer nivel 3. Certificado de registro del título en el SENESCYT. Imprimir la información de registro de la página Web. 4. Fotografía a Color Tamaño Carnet Actualizada La información que les habían entregado en la PUCE hace mención a un certificado médico el que lo obtendrán durante el primer semestre del programa, por lo que no tienen que entregarlo inicialmente en este proceso. Si estos documentos no se entregan en la secretaría en las fechas indicadas no podrán realizar una matrícula ordinaria y de seguir interesados en el proceso tendrían que realizar una matrícula extraordinaria que tiene un recargo económico importante. El siguiente paso es retirar el comprobante de pago el 8 de Enero de 2013 en la secretaría de la Facultad de Ingeniería, la matrícula en el programa está prevista para el 10 de Enero de 2013 cuyo pago se realiza en la tesorería de la PUCE. Junto con el comprobante de pago recibirán información sobre otros puntos de pago para su matrícula, es decir, existe la posibilidad de que puedan pagar los valores mediante depósito en ciertos bancos utilizando el comprobante y así ahorran tiempo. Iniciaremos clases el viernes 18 de Enero. Recuerden también las personas que se encuentran realizando un trámite de financiación con el IECE de que este proceso es personal y toma su tiempo. La PUCE está consciente de esa situación por lo que al momento del pago por el primer semestre necesitarán cancelar el valor de la matrícula más un porcentaje de los créditos y para la diferencia deberán dejar un cheque en garantía, es decir, deberían contar al menos con un valor aproximado de USD 2100 y financiar la diferencia por ejemplo con cheques o tarjeta de crédito. Las personas que necesiten esta opción deberán el día de la matrícula ponerse en contacto con Tania Rivadeneira de la Dirección General de Estudiantes quien les dará las respectivas indicaciones. Algunos estudiantes con el fin de ahorrarse este proceso engorroso de porcentajes y garantías optan por cancelar el valor total del primer semestre y luego realizar el respectivo reembolso con el crédito que el IECE les otorga, normalmente el 100% de nuestros aspirantes reciben el crédito, estamos ya en la Décima Primera Promoción.

Me despido entonces y nuevamente gracias por su interés en participar en la 12va Promoción del Programa de Maestría en Redes de la PUCE. 2. Gustavo Chafla Ph.Las personas que requieran aplicar para el IECE necesitan obtener del programa la siguiente documentación: 1. Saludos cordiales. Coordinador . 3.D. Hoja de inscripción (Ya cuentan con ella) Perfil de la Maestría (Facultad de Ingeniería – Elena Bazantes) Certificado de costos (Dirección General de Estudiantes – Tania Rivadeneira) Finalmente las personas que requieran acceso al parqueadero de la PUCE deben responder este mensaje con la siguiente información de tal forma que el valor de este servicio sea incluido en su comprobante de pago: No. Cédula Placa Marca Color Teléfono Domicilio 1002010559 IBA-6597 AVEO BLANCO 062906371 Aprovecho esta oportunidad para insistir a las personas que por alguna razón no vayan a continuar con el proceso de matrícula que por favor me lo comuniquen a la brevedad posible para dar paso a estudiantes que se encuentran en la lista de espera de algún cupo disponible.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful