INCIDENTES / MEJORAS

1. Tema
Tema Reportado por: Proceso Autor Objetivo Nro. JIRA Obtener en un reporte el Valor de Presupuesto a nivel resumido de Proyecto Eduardo Balado Resolución de Issues y mejoras María Julia Guzmán Usuario Afectado Módulo Fecha PS 18/10/2012

Se necesita conocer la manera de obtener la info del TEMA, en un reporte.
SAP-45

2. Descripción original del problema
Se solicita el conocimiento, saber cómo obtener la información del Presupuesto cargado en PS a nivel resumido de Proyecto.

3. Definiciones tomadas – Tratamiento
Hay varias transacciones de Reportes, que pueden brindar esta información pero se sugiere utilizar la CN41N con una manera específica de invocarla, descripta en el presente documento.

4. Acciones / Próximos pasos
A través de la siguiente explicación, se verá la manera de obtener la información requerida. Tx CN41N, para obtener valores presupuestados en Proyectos, a nivel resumido. 1) Llamar a la tx CN41N. Elegir el Perfil de base de datos 00000000001. 2) Colocar la Def. de Proyecto o grupo de Definiciones de Proyecto, en el campo/s correspondiente/s. Puede ayudar en la selección, el uso del signo *, y estratificando la invocación de los Proyectos para que no se sobrecargue la selección. 3) Seleccionar en el campo Nivel, el rango de 1 a 99. 4) Seleccionar el LAYOUT , que se creó en PRD junto al usuario Daniel Aceituno, llamado /EDNPRESUP 5) Ejecutar el reporte. 6) Una vez salida la información, seleccionar la opción Marcar Todo. 7) Y, luego seleccionar el botón Resumir niveles. Modified: 5/20/2013 18:46 a5/p5

1

que también lo tiene a este dato. el reporte permite volver a desglosar la Estructura de los Proyectos para verificar la distribución o no del Presupuesto asignado a nivel 1. Esta información se verificó en PRD con el usuario Daniel Aceituno. emulando la información por Centros de Costo. Modified: 5/20/2013 18:46 a5/p5 2 .INCIDENTES / MEJORAS 8) Se verá que quedan las Definiciones de Proyecto solamente con los valores cargados de Presupuesto del Nivel 1. de existir. se puede realizar filtros por Responsable. el Layout mencionado. es interesante analizar la información obtenida. y también. 9) Además. de ser necesario. en conjunto con tal dato. Como la disposición del Layout contiene el dato Status.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful