P. 1
Ingeniería ambiental

Ingeniería ambiental

|Views: 114|Likes:
Published by inesvictoria
Perú21, 21 de mayo del 2013
Perú21, 21 de mayo del 2013

More info:

Published by: inesvictoria on May 21, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/26/2014

pdf

text

original

MARTES 21 DE MAYO DE 2013 | Perú21 | 19

VIDA.21

La Comunidad Andina ofrece pasantías para estudiantes y egresados de diversas carreras. Visite: www.comunidadandina.org

Escanea el código QR para más información

MI FUTURO
ESTE TIPO DE INGENIE INGENIERÍA ES NECESARIA, CADA VEZ MÁS, PARA EL MUNDO EN QUE VIVIMOS. SEPA POR QUÉ.
Proteger el medio ambiente dejó de ser, hace mucho tiempo, simplemente una “iniciativa” para convertirse en un compromiso global. Este escenario, pues, responde a las lamentables condiciones ambientales del planeta, causadas, principalmente, por las actividades del ser humano. Es aquí donde entra a tallar la labor del ingeniero ambiental. Este profesional está capacitado para estudiar, digamos, el impacto que tendrá determinada industria o actividad humana sobre cierto ecosistema. Asimismo, puede dedicarse a proyectos vinculados a la conservación de especies, el desarrollo sostenible, la evaluación de la calidad de suelos, entre otros. Empresas mineras, fábricas e instituciones gubernamentales son ejemplos de lugares que demandan ingenieros de este tipo. PROFESIÓN DEL FUTURO ¿Cuál es el perfil del ingeniero ambiental? Para empezar, debe ser una persona realmente sensible con la causa ambiental. Asimismo, debe ser una persona muy interesada en ciencias tales como matemáticas, biología, química, física, entre otras. El ingeniero ambiental tiene un amplio campo laboral, pues el planeta está atravesando una situación delicada en cuanto al manejo de recursos naturales. Es paradójico decirlo, pero lo cierto es que se necesitan profesionales de esta rama para evitar que la Tierra y los seres vivos sigan sufriendo. Es una gran responsabilidad.

BECAS

OEA brinda becas para México
La Universidad TecVirtual del Sistema Tecnológico de Monterrey (México), en colaboración con la Organización de los Estados Americanos (OEA), están ofreciendo cinco becas para diversos programas de posgrado, tales como Maestría en Educación, en Gestión Pública Aplicada, en Finanzas, en Ciencias de la Información, en Tecnología Educativa, entre otras. Las becas cubren hasta un 85% del costo total del programa. Para conocer los requisitos y otro tipo de información, escriba al siguiente correo electrónico: atencion@ tecvirtual.mx. Ojo, el plazo límite para presentar la solicitud es el 21 de junio.
Estudie en el exterior.

de ¿Dón iar d estuni.edu.pe .pe
.u du www olina.e e m a u l . d .p www w.uap.e w w

Ingeniería AMBIENTAL
ESTÍMULO. Para proyectos de comercio exterior y turismo.

CURSO

OPORTUNIDAD

Programa de gestión gastronómica
El instituto D’Gallia ha abierto las inscripciones para el Programa de Administración de Restaurantes 2013. Se dirige a todos aquellos interesados en adquirir los conocimientos necesarios para montar y gestionar un negocio gastronómico. Las clases empiezan en agosto. Para informes e inscripciones, llame al teléfono 2610808 o visite la página www.dgallia. edu.pe.

Mincetur lanza concurso para jóvenes peruanos
El Premio Mincetur 2013 está dirigido a todos los jóvenes peruanos que tengan ideas innovadoras en cuanto al comercio exterior y turismo. Las categorías en las que pueden participar son: tesis de grado, planes de negocio, proyectos productivos empresariales y monografías escolares. Los premios van desde laptops hasta importantes sumas de dinero. El plazo para entregar los proyectos vence el 30 de setiembre de este año. Si desea conocer con más detalle los requisitos para participar, visite la página oficial del ministerio: www.mincetur.gob.pe.

Contenido elaborado por el área de Publicaciones y Multimedios del Grupo El Comercio

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->