You are on page 1of 6

Requisitos para la retrocompatibilidad: - Xbox 360 FAT o SLIM con RGH con Freestyle Dashboard.

- Disco duro interno de cualquier tamaño (no sirve la memoria interna de las consolas FAT o SLIM). - Programa HDD Compatibility Partition Fixer v1.0. http://www.mediafire...sxpjypwo5offtdd - Archivo de retrocompatibilidad hackeada de Microsoft. http://www.mediafire...l7j2t53qa2wb5jj - Un pendrive o disco duro externo formateados en FAT32 para meter la retrocompatibilidad y el HDD Compatibility Partiion Fixer. Paso 1: Crear la partición HDDx para la retrocompatibilidad. Primero que todo debes activar las opciones avanzadas del gestor de archivos, para ver las particiones ocultas.

Estando en Freestyle Dashboard abriremos el Gestor de Archivos (File Manager si lo tienes en inglés) y ejecutaremos el default.xex de la carpeta HDD Compatibility Partition Fixer que tenemos en el pendrive. .

.Nos debería salir la siguiente pantalla.

Paso 2: Copiar la retrocompatibilidad en la partición 2 (HDDx). así que respalden todo lo que haya en esa partición (aunque por lo general está vacía ya que todo lo guardamos en la partición 1. pero por si acaso).Presionamos el botón A para empezar la operación. Una vez finalizado es recomendado apagar la consola para que Freestyle Dashboard tome todos los cambios al disco duro. (OJO: Borrará todo lo que haya en la partición 2. Iniciamos nuevamente Freestyle Dashboard y nos meteremos de nuevo al Gestor de Archivos (File Manager). .

En esa unidad copiaremos la carpeta "Compatibility" que tenemos en el pendrive. . la HDDx.Veremos que tenemos una nueva unidad.

También hay títulos que no tienen modo Widescreen. Cabe recordar que no todos los juegos funcionan ya que Microsoft ha dejado medio botada esta opción pero aún así funcionan muchos títulos. la consola queda preparada para ejecutar juegos de la primera Xbox. .Y listo. por lo que verás franjas verticales en los costados en algunos juegos.