You are on page 1of 7

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE HUATUSCO ADMINISTRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

PRACTICA DE DESARROLLO DE UNA PAGINA WEB

PÉREZ REYES JORGE RODRIGO

que brinda una interfaz de facil acceso para la manipulacion de los elementos primarios que toda pagina web debe de contener. OBJETIVO Desarrollar un sistio web. a continuacion se le da siguiete para iniciar el desarrollo de la pagina web.. en la cual se presenta la interfaz de bienvenida. Página | 1 .Se inicia la ejecucion del programa. con los elementos basicos de diseño. es por eso que ahora existen mas herramientas para desarrolladores que permiten manipular y estructurar de una manera mas facil los elementos que incluyen una pagina web. El desarrollo de sitios web es en la actualidad una herramienta esencial para la comunicación en la internet. utilizando un herramienta de desarrollo. DESARROLLO 1. Websitex5 Evolution 9 es una herramienda de desarrollo para el diseño de paginas we.INTRODUCCION La creacion de paginas web es un tema de gran importancia en el desarrollo de las tecnologias de la informacion ya que estas proben a los usuarios finales un vinculo virtual entre el transmisor y el receptor de informacion.

3.-El siguiente paso es introducir los datos generales del sitio web.. Página | 2 .2.Es necesario introducir el nombre del proyecto en el cual se pretende trabajar.

-Posteriormente se selecciona la plantilla predefinida de preferencia para el diseño de la pagina. se edita la plantilla para que se puedan agrgar mas elentos. 5.4..Posteriormente si es necesario. Página | 3 .

-Se selecciona las paginas que se desean editar y se añaden los elementos necesarios para cada seccion..6. 7.El sigiente paso es el de estructura las subpaginas que contendra el sitio web. Página | 4 .

Página | 5 . donde se especifican las características de cada elemento que se ha establecido en las paginas. 9.8.-Finalmente es necesario exportar el sitio web a un archivo que pueda ser extraído y modificado posteriormente.-El siguiente paso es el de ajustes avanzados.

la cual contiene los elementos primarios de todo sitio web.CONCLUSIÓN Se desarrolló una página web. llamada TecFus de manera sencilla y bien estructurada. Página | 6 .