You are on page 1of 23

'EL AMOR EN VIDA

'

Victor Escalona

Ellas son los ángeles del cielo Cuidaran nuestra vida con anhelo Ellas reviven la esperanza cada día Siembran luceros para no perder la vía Ellas son el canto de la entrega Que empezó con la sangre de sus venas Ellas conocen la verdad de tus pupilas Pues dieron luz a cada una con caricias “Madre serás Dijo Dios allá arriba Y te hizo a ti mujer Convertir el amor en vida” Ellas son la fuerza y la dulzura La razón el arrullo y la ternura Ellas remueven nuestras fibras con sus dones Y con milagros alimentan corazones Ellas son las madres de los hijos Que ha parido la tierra en su infinito Pues cada vez que llega luz hasta sus vientres En madre de todos los niños se convierten “Madre serás Dijo Dios allá arriba Y te hizo a ti mujer Convertir el amor en vida”

Señora Jorge Luis del Hierro A ti que me diste tu vida Tu amor y tu espacio….. A ti que cargaste en tu vientre Dolor y cansancio…… A ti que peleaste con uñas y dientes Valiente en tu casa y en cualquier lugar A ti rosa fresca de abril, a ti mi fiel querubín. A ti te dedico mis versos, mi ser, mis victorias A ti mi respeto señora señora señora... A ti mi guerrera invencible a ti luchadora incansable a ti mi amiga constante de todas mi obras. Tu nombre es un nombre común. Como las margaritas.. Siempre de poca presencia constante en mi mente Y para no hacer tanto alarde, esa mujer de quien hablo Es linda, mi amiga, gaviota su nombre es……. A ti te dedico mis versos, mi ser, mis victorias A ti mi respeto señora señora señora... Y para no hacer tanto alarde, esa mujer de quien hablo Es linda, mi amiga, gaviota su nombre es……. Su nombre es………… Mi madre !!!!!!!

Yo quiero que no sufras yo quiero que no llores y que en tus oraciones me des tu bendicion Yo quiero que no sufras yo quiero que no llores y que en tus oraciones me des tu bendicion Quiero estar a tu lado madrecita de mi vida y que tu honda herida te pueda calmar.(coro 2) yo sé que en este mundo hay una sola madre y no hay quien la compare en su noble misión .'PARA TI MADRECITA' Loco por un amor me aleje de tu lado madrecita querida cuanto te hice sufrir todo el sabor de lagrimas probaste en tus labios de tus ojos que vertieron por darme mi existir..(coro 1) Quiero estar a tu lado madrecita de mi vida y que tu honda herida te pueda calmar yo sé que en este mundo hay una sola madre y no hay quien la compare en su noble misión...

A LA SOMBRA DE MI MADRE' Todos tienen una madre Ninguno como la mia Que arde como lucecita Haciendome compaia La vieran dentro mi rancho Sencillita como es ella Y sus ojitos se apagan Como el fulgor de una estrella Yo le pido a dios rezando Que mi mam no se muera Que viva dentro mi rancho Como estampita si quiera Yo le pido a dios rezando Que mi mam no se muera Que viva dentro mi rancho Como estampita si quiera (Declamado) Si alguna vez madrecita Tu te me vas para el cielo Llevame madre querida No me dejes No me dejes Yoi te quiero Pero su sombra me alcanza Como bendicion divina Es el angel de la guarda De mi vida peregrina Sombra del arbol plantado En el patio solo hay un eco Retoo fiel que traduce La voluntad de mis ruegos Yo le pido a dios rezando Que mi mam no se muera Que viva dentro mi rancho Como estampita si quiera Yo le pido a dios rezando Que mi mam no se muera Que viva dentro mi rancho Como estampita si quiera .

G Y en su corazón allí me refugie.Cadd2 G D Cuando desperté allí estabas Tú.. C Niña consentida amor de mí ser.Alex Campos Tu Poeta Intro: G . ESTROFA II G D Me conoces bien siempre te amaré. (CORO) F-C-G-D-F-C-Em-D-E CORO un tono arriba A-E-Bm-Fm#-E A-E-Bm-Fm-E/G#-D/F#-E A Bm-Cm# E Soy un niño enamorado.G .b/d -D -C Agua de este río que yo beberé. Em Aunque estemos lejos yo aquí estaré. G Tú serás mi reina mi única mujer.Am . G D Mi princesa mi primavera. Am Em D/f# Mi ternura y mi amor por vez primera. D Tú serás mi aliento serás mi edén. Em Aquella mujer con la que soñé. C Seré Tú poema Tú razón de ser. A Bm-Cm# E Consentida mariposita. G--D Ya no tengas miedo yo aquí estoy. Em Mi eterno romance confidente fiel.. Bm Fm# E Prisionera de este amor que no se rinde. (CORO) G D Tú poeta y Tú verano Am Em D El silencio de mi voz diciendo te amo. Bm Fm# E El diseño de Tú sueño en mí plantado. Em Y si canto yo canto para Ti.Cadd2 . C Mi vida entera toda te la doy. G-D-F-C . D Late el corazón late hoy por vos. G. C Le vestí la piel sus labios bese.

CORO1 E7 F#7 de cada mirada de sus lindos ojos Bm7 AMAJ7 Bm7 E Fm# C#7 Fm# A veces son dulces. con risas y lágrimas.C# las cosas más bellas de esta creación Fm# No hay que comprenderlas Bm7 pues son un dilema E AMAJ7 nacen mil poemas. cariñosas y tiernas. luceros fugaces Fm# Y es que así son ellas Bm7 ángeles del cielo E AMAJ7 seda y terciopelo. llenas de arrebatos F7 G7 pero así son ellas. E Fm# C#7 D . con sol y con lluvia. a veces tan sólo palabras obscenas. CORO2 E7 F#7 ternura y pasión. llenas de contrastes.C# mañanas azules y tardes doradas. Bm7 AMAJ7 Bm7 Fm# y a veces estrellas. E7 D .'ASÍ SON ELLAS' Fm# No hay que comprenderlas Bm7 solamente amarlas E AMAJ7 son las flores y ellas. odio y amor. con duros reproches. Bm7 no hay que comprenderlas C#7 Fm# Bm7 C#7 Fm# solamente amarlas. .

AMIGOS Enanos Verdes C B/D Am Em No importa el lugar el sol es siempre igual F F#m/D G no importa si es recuerdo o es algo que vendra C B/D Am Em No importa cuanto hay en tus bolsillos hoy F F#m/D G sin nada hemos venido y nos iremos igual Am G F#/D Pero siempre estaran en mi F G esos buenos momentos que pasamos sin saber No importa donde estas. si vienes o si vas la vida es un camino un camino para andar Si hay algo que esconder o hay algo que decir siempre sera un amigo el primero en saber Porque siempre estaran en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber F G que un amigo es una luz C B/D Am brillando en la oscuridad F siempre seras mi amigo G C no importa nada mas Porque siempre estaran en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber que un amigo es una luz brillando en la oscuridad siempre seras mi amigo no importa nada mas que un amigo es una luz brillando en la oscuridad siempre seras mi amigo no importa nada más .

Emm G (2v) G Después de ti Gsus G Em G C Am Como vivir después de ti. C Entre tantas Cosas. Am G Si todavía estoy vivo. G Y le pregunto a mi destino. Am un recuerdo perdido. Dm Como entregarme Am de nuevo en cada suspiro. Am Si todavía estoy vivo. G que no haber sentido Amor.. Am en cada nuevo suspiro. Em de los sueños derramados. Em G Nada de na----------. Am ya no queda mas nada. cure todas las heridas Em Y aunque queme por dentro.Alejandro Lerner Despues de tí Intro.C -Am. G Gsus4 G Después de ti C Después de ti ya no hay nada. G de las noches de sudor. Am De las cosas que he vivido.. G Gsus4 G Después de ti C Después de ti ya no hay nada. G Sé que voy a renacer Cuando el cielo llora Nunca nadie le pregunta dónde duele Porque llueve. Dm Como entregarme. Em no hay pecado más terrible. Dm Que es lo que pasa. Am un recuerdo perdido. Am Que el camino me ha enseñado. G Gsus4 G Después de ti. Dm Am Debes en cuando tengo frío. porque deja de llover Dm Que es lo que pasa. G Todavía Respiro. Em G Nada de na----------da C Después de ti es el olvido. C Yo no me arrepiento. C Am Como vivir después de ti(4 v) Em G . Em G Nada de na----------. Am ya no queda mas nada. todavia respiro Dm Am Como entregarme en cada nuevo suspiro.da.da. Dm Am Como voy a llenar este espacio vacío C Am Dejare que el tiempo. Em G Nada de na----------da C Después de ti es el olvido.

.GIANMARCO CANCIÓN DE AMOR Hace mucho no sentía Lo que siento en este día No puedo explicarme nada Solo tengo tu mirada Aquí clavada entre mis ojos Solo tengo un raro antojo De extrañarte cada día Y ser parte de tus días Yo no puedo hablarte nada Lo único que hago es mirarte Una que otra carcajada No controlo mis palabras Y cuando voy a buscarte Mis latidos se aceleran Amor con la luna llena Solo quiero regalarte CORO Una canción de amor De la penumbra siento que nace una luz Siento tus manos y presiento Que eres tu que estás muy cerca No puedo creer que tu amor abrió mi puerta.

india mi amor D mi asignatura pendiente (Repite Intro) D A tengo tres oficinas y un piso en new york Bm F#m y el rey midas trabaja conmigo G D tengo varias razones para tener razon F# Bm de que no hay peor razon que el olvido. G D un ejercito de alcahuetes F# Bm Un conflicto con bush G D una suite en waldorf E A y mas autos que amigos.mi A Bb-D mi asignatura G mi boricua mi en el suelo se vive D india. G D tengo ganas de no tener ganas F# Bm tengo un par de mascotas G D que no saben quien soy..mi amor. G y entre tanto que tengo D no encuentro razon A D suficiente pa' olvidarme de ti. . G mi boricua. G y entre tanto que tengo D no encuentro razon C D suficiente pa' olvidarme de ti.Estribillo G D de tu mano pequeña diciendome adios F# Bm esa tarde de lluvia en san juan G D de los besos que llevo conmigo F# Bm que son solo tuyos y nunca te di G D por andar ocupado en el cielo F# Bm me olvide que mejor.'ASIGNATURA PENDIENTE Ricardo Arjona Intro: D / Bm / G / Em / A D A tengo millas de vuelo para ir a pluton Bm F#m tengo un club de fans en la luna G D una casa gigante que veo desde un avion F# Bm y en los ojos de algunos fortuna.. G D tengo intacto al niño que fui F# Bm G D tengo ganas de anclar y otras tantas de huir E A a un sitio perdido. . G D tengo ganas de no tener ganas F# Bm de comprarme un boleto F#m de regreso al ayer. D C#m-C-Bpendiente.

cuando ya no se encumbra el deseo y entre charlas de borjes y de garcía marquéz busco un mejor momento. pero me sigo poniendo viejo. pero me sigo poniendo viejo. calle mártires 28 y aún conservo la cama que fermente tu humedad. el mismo lunar en el sitio donde tú ya conoces. con un conato de panza que me está haciendo lucir como luce una soga cuando en medio tiene un nudo. el harikrishna y budú. el pelo un poco más corto y una tos de cigarro que me despierta en las noches. Mi trabajo muy bien. no soy más que el mismo flaco de siempre. Ya probé con el yoga. . al extremo de que nuestra cama no la he vuelto a usar y si me cae una aventura la revuelco en el sofá por no herir el recuerdo que se anida entre el colchón. voy al mismo bar. soy el mismo de ayer aunque ya no responde como antes me tendrías que ver. vivo en el mismo lugar. Ya probé con el yoga. un adivino y un gurú.'TE ACUERDAS DE MI' Te acuerdas de mi. me lo dice cada día el espejo y tú no apareces por ninguna parte. un adivino y un gurú. me he comprado un auto ya no viajo en autobus. ya probé con un brujo. me lo dice cada día el espejo y tú no apareces por ninguna parte. para ver si asesino mis noches y entre una nnueva cana y el deseo de encontrarte se me gasta la vida. pero te extraño a rabiar. hasta me han aceptado como miembro master card y leo más el lado izquierdo que el derecho en los menús. el harikrishna y budú. ya probé con un brujo.

G D G Hey. sólo pienso en ti.Sólo pienso en tí. sólo pienso en ti. G D G Hey. sólo pienso en ti Am7 D G juntos de la mano se les ve por el Am7 D G no puede haber nadie en este mundo Cmaj7 D G C D Em hey. CORO A7 .í . sólo pienso en ti Am7 D G juntos de la mano se les ve por el Am7 D G no puede haber nadie en este mundo Cmaj7 D G C D Em hey.ín G/F# Em tan feliz (A)|-2-h-3-p-2-h-3-p-2-h-3-| C D G D Cmaj7 D Em C D El nació de pie. sólo pienso en ti. Víctor Manuel G D Cmaj7 D Em C D Ella fue a nacer en una fría sala de hospital G D C A7 D cuando vio la luz su frente se quebró como el cristal Am D G Cmaj7 A7 porque entre los dedos a su padre como un pez se le escurrió G D Cmaj7 D G C D hace un mes cumplió los veintiseis. A7 C D C D C jardí . sólo pienso en ti. C D C jardí .í . le fueron a parir entre algodón G D C A7 D su padre pensó que aquello era un castigo del señor Am D G Cmaj7 le buscó un lugar para olvidarlo y siendo niño lo internó G D Cmaj7 D G pronto cumplirá los treinta y tres. sólo pienso en ti.ín G/F# Em tan feliz (A)|-2-h-3-p-2-h-3-p-2-h-3-| C D G D Cmaj7 D Em C D En el comedor les sientan separados a comer G D C A7 D si se miran bien les corren mil hormigas por los pies Am D G Cmaj7 ella le regala alguna flor y él le dibuja en un papel G D Cmaj7 D G C D algo parecido a un corazón.

. lo sabía. D4/F# Riff 2 Riff 2 G-2/4-2-1---- No me digas nada. A E Que no me trate como tú. Lluvia. no quiero mas palabras. tus manos frías como la lluvia. A E Ahora tengo que olvidar. CORO A C#7 Lluvia.. me dañaron rosa tus espinas. D ahora tengo que escapar. A D4/F# E que nuestro romance acabaría. Riff 3 Riff 3 No me digas nada. D /C# y que me ame como tú.Luis Angel Lluvia Original en B Intro A D4/F# A No me digas nada. no llames amor a tu hipocresía. C# de ser feliz con otra. Bm E mi alma mi cuerpo y mi ser. y márchate. porque aun siendo tuyas me lastiman. el tonto aquí he sido yo. D /C# que gota a gota fueron enfriando. tus besos fríos como la lluvia. No me digas nada. que día a día fueron enfriando. Bm . E nunca amarás. Bm F# de tu recuerdo y tratar. mi ardiente deseo y mi piel.

No se que notas son asi que les puse * y ** pero aqui estan las pisadas para que se note pisen el bajo en las primeras en las ultimas cuerdas empieza en Em en LA cuerda 4 (traste 2) 4(traste 1) 4(traste 0)hasta terminar en la cuerda 5 (traste 4) EADGBe Em 022000 E* 021000 Em7 020000 E** 040000 C* x32030 .AUTOR: Luis Angel ALBUM: desconocido Intro: C-Bm/D-Am Em Pasan los dias C* No solo es que Em En el silencio C* cuando hacemos E* Em7 E** y tu te vuelves mas importante G F D pienso en ti si no es que comienzo a amarte E* Em7 E** me entiendes y en la palabra te amo G F D el amor olvido errores pasados coro C D Por que nadie mejor que tu B7 Em nadie mejor que tu C Am para atraparme o hacerme trizas D7 G Nadie mejor que tu Por que nadie mejor que tu madie mejor que tu nadie en el cielo ni en el planeta nadie mejor que tu Intro: C-Bm/D-Am A pesar que esta vida nos vuelve mas desconfiado tu y yo ponemos la magia y ganas para intentarlo y si acomodo mi cuerpo a tu silueta dormida no es que me falte calor si no es que tu me das vida.

na na a muerte no no no siente oho si a muerte no no no na na na na ESTA NOTA CREO QUE ES F6 NO ESTOY SEGURO PERO SE LAS DOY.AUTOR: Luis Angel ALBUM: Amar a muerte F6 C Si lo nuestro fue un error hoy lo pago con tu adios querida Gm F6 Gm Ya no quiero discutir te lo pido por favor querida Yo no quise lastimar ni tu amor ni tu amistad querida C F6 ( D ) Y me duele mas que a ti esta cruel separacion querida. C C C (C) F6 Dm F F D7 F Dm/F Y es que no entiendes tu lo que es amar amor a muerte no no no Y es que no entiendes que a veces el amor se siente oho si Dm/F Y es que no entiendes tu lo que es amar amor a muerte no no no que suerte . na na na na na na F6 Si llamase alguna vez el amor a tu portal querida Gm C F6 como yo. como yo te quiero a ti querida Si lo quieres Gm Para entonces tu sabras como duele del amor la herida C F6 (D) Si el te deja alguna vez como tu me dejas hoy querida coro Y Y Y Y es es es es que que que que se repite no no no no entiendes entiendes entiendes entiendes tu lo que es amar amor que a veces el amor se tu lo que es amar amor tu. que suerte ... EADGBe F6 003210 Bb 133311 . coro Gm Bb Gm Bb Y es que no entiendes tu.

'MI VIDA QUE SE VA' Voy nombrando tus recuerdos de mi vida que se va Voy buscando ilusiones que tal vez no volverán Solo queda el recuerdo de un amor que ya no esta Por culpa de mi tonta ingenuidad Ya no quiero seguir solo me hace falta tu calor Ya no juegues con mi vida que por ti muero de amor Deja que sienta tus besos en el fondo de mi alma Para poder vivir en calma con tu amor Yo he venido a buscarte solamente una vez mas Es que espero que tú sepas que te quiero de verdad Sin embargo yo he pensado que como tu nadie habrá Y que en mi vida nadie ocupa tu lugar Ya no quiero seguir solo me hace falta tu calor Ya no juegues con mi vida que por ti muero de amor Deja que sienta tus besos en el fondo de mi alma Para poder vivir en calma con tu amor Yo he venido a buscarte solamente una vez mas Es que espero que tú sepas que te quiero de verdad Sin embargo yo he pensado que como tu nadie habrá Y que en mi vida nadie ocupa tu lugar Y que en mi vida nadie ocupa tu lugar… .

que no has de regresar Vuelve a los campos y a mí otra vez Quiero pensar que tú vas a volver No puedo aguantar mi desesperación Tú volverás conmigo otra vez Nada cambiará. todo será igual El mar y el cielo me dicen que jamás He de encontrarte que no has de regresar Vuelve a los campos y a mí otra vez .CAMPOS VERDES ( JINSOP ) Los campos verdes que yo dejé Bellas historias que nunca olvidaré Tu rostro triste y el brillo de tu piel Cada minuto llorando pienso en ti Vuelve a los campos y a mí otra vez Triste caminos que voy sin ti Negros recuerdos se acercan hasta mí El mar y el cielo me dicen que jamás He de encontrarte.

LLUVIA TERMINO Iracundos Dm-G-C-F-BDISM-E Porque ya la lluvia terminó el cielo ahora esta azul para los dos Am E Am7 Ya la lluvia terminó el cielo ahora esta azul para los dos Dm G C Asi mojada como estas F -BDISM-E me gustas mucho más Am mas y mas Porque ya la lluvia terminó el cielo ahora esta azul para los dos Porque ya la lluvia terminó el cielo ahora esta azul para los dos G E C Am-A7 La gran ciudad vuelve a caminar las flores dan al mundo su color Porque ya la lluvia terminó el cielo ahora esta azul para los dos Porque ya la lluvia terminó el cielo ahora esta azul para los dos Ven que te quiero mostrar las aves al trinar cantandole al amor Ves aquel azul sin fin que nos anuncia ya la lluvia terminó Porque ya la lluvia terminó el cielo ahora esta azul para los dos .

Muchos. luego vendrá el sereno. DOm SOL DOm SOL El mundo está cambiando y cambiará más. Si al mirar la vida lo hacemos con optimismo. Cuántas veces nos han dicho riendo tristemente. Que las esperanzas jóvenes son sueños. de luchar están cansados.los Iracundos Es la lluvia que cae G/F# SOL SIm Bajo un monte lleno de miedo y ambiciones.. DOm SOL DOm SOL El cielo se está nublando hasta ponerse a llorar. Mim LAm DO RE SOL Y la lluvia caerá. Veremos que en ella hay tantos amores. LAm RE SOL Siempre debe haber ese algo que no muere. .. Y no creen más en nada de lo bueno de este mundo.

así C G No pude pensar en nada más Am Em desde que dijiste adiós F C No pensé más que en el dia G en que volverías C G Ahora solo trato de olvidar Am Em que estuviste junto a mi F C con la rabia de estos años G que no pude verte C G No pude pensar en nada más Am Em desde que dijiste adiós F C No pensé más que en el dia G Am en que volverías . te la di C G No pude pensar en nada más Am Em desde que dijiste adiós F C No pensé más que en el dia G en que volverías C G Ahora solo trato de olvidar Am Em que estuviste junto a mi F C con la rabia de estos años G que no pude verte Am Noche tras noche recuerdo Dm G C tus caricias tu dulce voz Em Am y el recuerdo crece muy adentro F E y revive mi dolor Am Se hace de día despacio Dm G C pero el sueño no acude a mí Em Am ¿Como pude amarte de esta forma F E G Y porque te quiero así?.LETRA 'NOCHE TRAS NOCHE' Am Pienso y no quiero pensar Dm G C que no tengo en quien confiar Em Am yo perdí contigo aquella fe F E que no puedo recobrar Am ¿Donde pusiste cabrón Dm G C la esperanza que puse en ti? Em Am Te llevaste lejos la ilusión F E G porque entonces te la di.

......'FLOR DORMIDA' (1) C F G F G C amor ya no Em* A7 C Am Dm me han contado que te ha ido mal lo has pensado bien y quieres regresar ya no encenderas la llama de mi amor C F G F G C y estoy mejor Em* A7 C Am Dm contra todos tuve que pelear mil cosas amargas que experimentar pero ya paso lo fuerte del ciclon Dm sin ti yo no me morire G C Dm Am (A7) G C Dm Am E7 Am E7 yo te lo aseguro no me morire aunque de rodillas ruegues no sere parte de tu vida Dm sin ti yo no me morire yo te lo aseguro no me morire aun que muerda el polvo pasasras a ser Am C F G F (A7) Em* A7 C G C Am soledad una flor dormida en las casa reyna Dm no hay problemas no hay ni cuentas que arreglar en mi corazon hoy tengo un lugar que fue tuyo pero no mas AQUI SE REPITEN LOS ACORDES DE (2) si ti yo no me .. ...

. tu y yo estamos locos de Amor locos de Amor tu puedes sacarme sangre de las venas sacarme todo lo que quieras si te da la gaana...LETRA 'LOCOS DE AMOR' tu puedes hacer conmigo lo que quieras puedes tomarme o dejarme si te da la gana. es tu vida... a donde crees que te vas a esconder si ni un fantasma no se puede escapar a donde crees que te vas a subir si no hay montaña que no pueda escalar. total es tu vida. es mi vida. y tu y yo y tu y yo y tu y yo estamos locos de amor. y ahora es miiiiiiayayaya. locos de amor.. a donde crees que te vas a esconder si ni un fantasma no se puede escapar a donde crees que te vas a subir si no hay montaña que no pueda escalar. total es tu vida.. es tu vida y ahora es miiiiiayayaya. total es mi vida... y tu y yo y tu y yo y tu y yo estamos locos de amor. tu y yo estamos locos de Amor. y ahora es tuuuuuya ya ya ya tu puedes subir cruzando la frontera llevarte todo lo que quieras si te da la gana. tu y yo estamos locos de Amor.. tu y yo estamos locos de Amor ..... locos de amor..

locos de Amor .