You are on page 1of 1

Inmuno-Fortalecedor - Pediakid

http://www.pediakid.es/inmuno-fortalecedor.html

Inmuno-Fortalecedor

Aumenta la resistencia del organismo de tus hijos Estimula las defensas naturales Mejora la resistencia del organismo Ayuda a luchar contra las agresiones externas + del Producto : Las fibras de acacia de cultivo BIO, ayudan a las defensas fortaleciendo la flora intestinal actuando en sinergia con la combinacion de activos del jarabe. Una innovación exclusiva: el néctar de agave, de agricultura ecológica está especialmente recomendado para niños, ya que está hecho de azúcares naturales, sin refinar de índice glucémico bajo y no cariogénicos.

Detalles del Producto Jarabe natural para niños: 125 ml. Sabor Arándanos Especialmente diseñado para niños de corta edad hasta la preadolescencia Pediakid ® Immuno-Fortalecedor, combina los ingredientes activos naturales más eficaces para ayudar a luchar contra las agresiónes externas, mejorando la resistencia del organismo. Su fórmula suave es ideal para vigorizar especialmente en los cambio esstacionales, períodos que favorecen la aparición de resfriados repetidos, mientras que promueve la vitalidad física e intelectual de todos los días.

Consejos de uso Ingredientes Consejos de uso: Ingredientes: Menos de 5 años: 1 cucharadita Jarabe de agave procedente de 1-2 veces al día, preferiblemente agricultura orgánica 40%, fibras por la mañana. Mas de 5 años: 2 prebióticas de acacia cucharaditas 1-2 veces al día, bifidogénicas BIO 15% extractos preferiblemente por la mañana. de la plantas hidroglicerinados Recomendaciones: 7,5% (acerola, brócoli, Puede ser usado desde que la equinácea, ginseng, escaramujo), alimentacion del niño esta concentrado de arándanos, sabor diversificada.Consumir en natural de arándano, espesante:

1 de 1

06/11/2012 23:05