You are on page 1of 40

Héroe de leyenda (1986) El mar no cesa (1998) En directo (1989) Senderos de traición (1990) Senda '91 (1991) Avalancha (1995

) Parasiempre (1996) EN DIRECTO (ACÚSTICOS Y CONCIERTOS) Conquistadores (1994) Mexico D.F. Hard Rock Café (1994) Avalancha porteña (1994) T.O. B.E. (1996) Esta producción también es conocida como "Lo Básico '96, Unplugged, y Acoustic" RECOPILACIONES Rarezas (1998) Edición del milenio CD 1 (1999) Edición del milenio CD 2 (1999) Edición del milenio CD 4 (1999) Canciones ’84–’96 (2000) Antología Audiovisual (2004) El ruido y la furia (2005) The Platinum Collection's 2006 El Mar No Cesa (Edicion Especial) 2006 Senderos de Traicion (Edicion Especial) 2006

Album: El mar no cesa 1988 Temas Mar adentro Hace tiempo Fuente esperanza No más lágrimas Olvidado La lluvia gris Flor venenosa Agosto El estanque La visión de vuestras almas La isla de las iguanas Héroe de leyenda

Album: Senderos de traición 1990 Temas: Entre Dos Tierras Maldito Duende La Carta Malas Intenciones Sal Senda Hechizo Oración Despertar Decadencia Con Nombre de Guerra El Cuadro II

Album: Senda 1991 Temas: Hace Tiempo Maldito Duende Decadencia Con Nombre de Guerra Oración El Mar No Cesa El Cuadro III Hologramas

Album: El espíritu del vino 1993 Temas: Nuestros nombres Tesoro Los placeres de la pobreza La herida La sirena varada La apariencia no es sincera Z Culpable El camino del exceso Flor de loto "El refugio interior Sangre hirviendo Tumbas de sal Bendecida 2 Bendecida La alacena .

.

Fortuna! Deshacer el Mundo Iberia Sumergida Avalancha En Brazos de la Fiebre Parasiempre La chispa adecuada Días de Borrasca (Víspera de Resplandores) Morir Todavía Opio La Espuma de Venus .Album: Avalancha 1995 Temas: Derivas Rueda.

Album: Parasiempre 1996 Temas: (CD1) Deshacer el mundo Iberia sumergida Días de borrasca (víspera de resplandores) Parasiempre El camino del exceso La sirena varada Maldito duende La chispa adecuada (Bendecida III) Oración Nuestros nombres (CD2) Hechizo Entre dos tierras Avalancha Flor de loto Flor venenosa La herida Mar adentro .

Opio Decadencia .

Album: Rarezas 1998 Temas: Apuesta por el Rock n’ Roll Virus Babel … Y Parasiempre Medicina Húmeda El Cuadro No Más Lágrimas (En Directo) La chispa adecuada (Versión Rarezas) Acústica Opio" (Ganges Vals Version) Morir Todavía Hologramas Nuestros nombres" (Noel Harris Remix) Héroe de Leyenda" (En Directo) .

Album: El ruido y la furia 2005 Temas: Iberia sumergida Rueda. fortuna! Sirena varada Parasiempre Maldito duende Oración (versión 95) Nuestros nombres Entre dos tierras (versión 95) Avalancha Mar adentro Decadencia .

Album: Tour 2007 Temas: CD1 El Estanque Deshacer El Mundo Mar Adentro La Carta Agosto La sirena varada Opio La herida Flor Venenosa Despertar Apuesta Por El Rock ´n´ Roll Héroe de Leyenda Con Nombre de Guerra No Más Lágrimas CD2 Nuestros nombres El Mar No Cesa Entre dos tierras Maldito duende Iberia Sumergida Avalancha Bendecida .

Tumbas de Sal Oración Tesoro Malas Intenciones La chispa adecuada Fuente Esperanza En Brazos de La Fiebre .

Album: Acustico Temas: El Estanque Deshacer El Mundo Despertar Flor De Loto La Herida La Chispa Adecuada La Carta La Sirena Varada Maldito Duende Iberia Sumergida Mar Adentro Tumbas de Sal La Sirena Varada La Herida .

que yo no tengo la culpa de verte caer Si yo no tengo la culpa de verte caer Entre dos tierras estas Y no dejas aire que respirar Entre dos tierras estas Y no dejas aire que respirar . que nadie te ha llamado Ya estas otra vez Dejame.Te puedes vender Cualquier oferta es buena Si quieres poder Que facil es Abrir tanto la boca para opinar Y si te piensas echar atras Tienes muchas huellas que borrar Dejame. que yo no tengo la culpa de verte caer Si yo no tengo la culpa de verte caer Pierdes la fe Cualquier esperanza es vana Y no se que creer Pero olvidame.

ENTRE DOS TIERRAS LYRICS .Dejalo ya No seas membrillo y permite pasar Y si no piensas echar atras Tienes mucho barro que tragar Dejame. que yo no tengo la culpa de verte caer Si yo no tengo la culpa de verte caer Entre dos tierras estas Y no dejas aire que respirar Entre dos tierras estas Y no dejas aire que respirar Read more: HEROES DEL SILENCIO . que yo no tengo la culpa de verte caer Si yo no tengo la culpa de verte caer Entre dos tierras estas Y no dejas aire que respirar Entre dos tierras estas Y no dejas aire que respirar Dejame.

mientras tanto si los nervios no traicionan. todo irá bien y dejemos los besos para los enamorados y pensemos en lo nuestro. pienso en los años que llevas guerreando con un nombre por bandera ahora sólo quiero oírlo una vez más.. .com/con-nombre-de-guerra-lyrics-heroes-del-silencio.. que por eso te he pagado aunque esta noche. y dejemos que los sueños se apoderen del deseo [ From: http://www.. seas sólo mercancía para mí..metrolyrics. que nadie oiga tus pasos. sea sólo unos billetes para ti.html ] recordemos que lo nuestro se me olvidará al momento aunque esta noche. dejo en tus manos lo que hemos acordado la lluvia de hace un rato ahora sólo necesito descansar.entra despacio.

. .y dejemos que lo cierto sea lo que imaginamos recordemos que lo nuestro todavía no ha acabado aunque. .... nos podemos despedir Read more: HEROES DEL SILENCIO . por esta noche.CON NOMBRE DE GUERRA LYRICS ..por esta noche..

Las palabras fueron avispas Y las calles como dunas Cuando aun te espero llegar En un ataúd guardo tu tacto y una corona Con tu pelo enmarañado Queriendo encontrar un arcoiris infinito Mis manos que aún son de hueso Y tu vientre sabe a pan La catedral que es tu cuerpo Eras verano y mil tormentas Y yo el león que sonríe a las paredes Que he vuelto a pintar del mismo color No sé distinguir entre besos y raíces No sé distinguir lo complicado de lo simple Y ahora estás en mi lista De promesas a olvidar Todo arde si le aplicas la chispa adecuada El fuego que era a veces propio La ceniza siempre ajena Blanca esperma resbalando por la espina dorsal .

Ya somos más viejos y sinceros y que más da Si miramos la laguna como llaman a la eternidad De la ausencia No sé distinguir entre besos y raíces No sé distinguir lo complicado de lo simple Y ahora estás en mi lista De promesas a olvidar Todo arde si le aplicas la chispa adecuada No sé distinguir entre besos y raíces No sé distinguir lo complicado de lo simple Y ahora estás en mi lista De promesas a olvidar Todo arde si le aplicas la chispa adecuada Read more: HEROES DEL SILENCIO .LA CHISPA ADECUADA LYRICS .

de un destino .Siempre en la oscuridad La voz no tiene sentido El silencio lo es todo Héroe en su propio olvido En sus ojos apagados Hay un eterno castigo El héroe de leyenda Pertenece al sueño. de un destino En sus ojos apagados Hay un eterno castigo El héroe de leyenda Pertenece al sueño. de un destino Encerrado en el tiempo Ha perdido el valor Para escapar de su celda El héroe sin ilusión En sus ojos apagados Hay un eterno castigo El héroe de leyenda Pertenece al sueño.

Read more: HEROES DEL SILENCIO .HEROE DE LEYENDA LYRICS .

uno a uno me hablan mal de ti.. no me obligues a cambiar mi actitud no quisiera utilizar tus intenciones.html ] no podria continuar asi y ahora se que no comprendes. nadie quiere hacer ya las paces. [ From: http://www. quisiera no pensar mas de un segundo en ti no quisiera utilizar . ahora se que no comprendes. no tenemos nada en comun. no me obligues a cambiar mi actitud no quisiera utilizar tus intenciones y. tus costumbres se me pierden entre arrumacos y amabilidad. quisiera no pensar mas de un segundo en ti me comentan lo que haces.no me importa lo que pienses sin duda no me entero ya..com/malas-intenciones-lyrics-heroes-del-silencio. no tenemos nada en comun si supiera al menos lo que quieres. si supiera al menos lo que quieres...metrolyrics. y.

tus intenciones y.. Read more: HEROES DEL SILENCIO . mas de un segundo en ti.. quisiera no pensar mas de un segundo en ti mas de un segundo en ti.MALAS INTENCIONES LYRICS ...

que se cierran a los Disfrutes que nos quedan Avalancha Avalancha Avalancha Avalancha Necesitamos el valioso tiempo Que abandonas sin saber que Cojones hacer con él Nosotros somos la comida y Alguien esta efectivamente hambriento No hay retorno a la conciencia Tras el desvario del amor Tempestuoso Avalancha .La locura nunca tuvo maestro Para los que vamos a bogar sin Rumbo perpetuo En cualquier otra dirección con Tal de no domar los caballos de la exaltación La rutina hace sombra a las Pupilas.

Avalancha Avalancha Avalancha Aun nos quedan cosas por hacer Si no das un paso te estancas Aun nos quedan cosas por decir Y no hablas La locura nunca tuvo maestro Para los que vamos a bogar sin Rumbo perpetuo La muerte sera un adorno que Pondré al regalo de mi vida La luna ejerce extraños influjos Que se contradicen y no hay Quien descifre Avalancha Avalancha Read more: HEROES DEL SILENCIO .AVALANCHA LYRICS .

deberia intentarlo. ganar o perder. lo que embruja es el riesgo y no donde ir [ From: http://www. ya se que es no poder controlar ni siquiera tus brazos y sientes que estan completamente agotados y no entiendes por que antes o despues. se que nunca me importa. olvidando mentir en otro nivel.. mientras toda da igual..html ] .metrolyrics. no querer recordar ni siquiera el pasado que sientes que esta completamente agotado y no entiendes por que vamonos de esta habitacion al espacio exterior se nublan los ojos todo de un mismo color mientras todo da igual.com/hechizo-lyrics-heroes-del-silencio.no es la primera vez que me encuentro tan cerca de conocer la locura. y ahora por fin. someterme a su hechizo.

vamonos de esta habitacion al espacio exterior se nublan los ojos todo de un mismo color mientras todo da igual. y sientes que estas completamente agotado. nueve.y subes otro nivel. cinco. siete.... tres. cuatro.. seis. uno. dos. . mientras. mientras. y no puedes llegar ni siquiera a tocarlo. vamonos de esta habitacion al espacio exterior se nublan los ojos todo de un mismo color mientras todo da igual y ahora vamonos de esta habitacion al espacio exterior se nublan los ojos todo de un mismo color y. y no entiendes por que vamonos de esta habitacion al espacio exterior se nublan los ojos todo de un mismo color y. ocho.

Read more: HEROES DEL SILENCIO .HECHIZO LYRICS .

un huracán de palabras en la ronda a tabernas. entóname tu plan.com/el-camino-del-exceso-lyrics-heroes-del-silencio. de espuela enloquece. orfeón cotidiano. los cielos han gastado mi último suspiro quedaron atrás todos los enemigos y aún me queda la duda [ From: http://www. ¿dónde revientas? es cierto: camino de exceso.html ] de un futuro mejor . si no hay paraíso. fuente de saber un plato de desprecio ahoga el veneno mientras dure el dinero y dure el empeño ladrillo a ladrillo quedan años después si estás dispuesto a afrontar la escena no es de William Blake ¿estás dispuesto a devorar estrellas que sacien tu sed? escucha: apenas afino melodías de perdedor.metrolyrics. salpica la sangre.

no es de William Blake. quemamos con malas artes el espíritu del vino y no va a regresar.... y quemamos con malas artes el espíritu del vino y no va a regresar. el camino del exceso. quemamos con malas artes el espíritu del vino y no va a regresar. el camino del exceso... el camino del exceso.. ¡di!: el camino del exceso.. ¡di!: el camino del exceso. no va a regresar. no..si estás dispuesto a afrontar la escena.. no va a regresar. no. el camino del exceso...... el camino del exceso.. ¿estás dispuesto a devorar estrellas que sacien tu sed? el camino del exceso. . no va a regresar.. no.

Read more: HEROES DEL SILENCIO .EL CAMINO DEL EXCESO LYRICS .

Y tantas cosas por decir. las estrellas te iluminan y te sirven de guía.He oído que la noche es toda magia..metrolyrics. Las distancias se hacen cortas. Amanece tan pronto.html ] que nadie te puede tocar.. creí que un duende te invita a soñar. Amanece tan pronto y yo estoy tan solo. y no me arrepiento de lo de ayer. y ese cuarto no para de menguar.. y sé que últimamente apenas he parado. Read more: HEROES DEL SILENCIO . pasan rápidas las horas.. si fuera posible escapar de este lugar. y tengo la impresión de divagar....MALDITO DUENDE LYRICS . tanta charla por aquí. te sientes tan fuerte que piensas [ From: http://www.com/maldito-duende-lyrics-heroes-del-silencio.

nunca más. nunca una llama permanece encendida. nunca me creí que fuera definitiva. tanto vagar para no conservar nunca nada. nunca aguanté su calor. nunca más de un día. nunca a un ser extraño le llamé mi familia. nunca tuve fe en mi filosofía. nunca negaré que son mis favoritas. nunca quise tanto a nadie en mi vida. ésta es mi flor de loto. nunca desprecié una causa perdida. nunca tuve yo ni gurú ni guía. ésta es mi flor de loto y yo era su sombra.nunca fue tan breve una despedida. nunca soporté ser un alma invadida hasta que vi frente a mí . mi mundo no se acabará.

fácil es buscar (fácil no encontrar) fácil es buscar (fácil no encontrar) flor de loto.metrolyrics. fácil es buscar . ésta es mi flor de loto y yo era su sombra. [ From: http://www.por quien yo moriría.html ] tanto vagar para no conservar nunca nada. mi mundo no se aclarará... flor de loto. flor de loto. flor de loto.com/flor-de-loto-lyrics-heroes-del-silencio. ésta es mi flor de loto. ¿querrás tú rectificar las líneas de mis manos? ¿quién esparcirá al azar los posos del café? ¿y qué decía la bola de cristal cuando echó a rodar? ¿qué más puedo necesitar? ¿tengo algo que perder? no puedo perder.

(fácil no encontrar) fácil es buscar (fácil no encontrar) ¿querrás tú rectificar las líneas de mis manos? ¿quién esparcirá al azar los posos del café? ¿y qué decía la bola de cristal cuando echó a rodar? ¿qué más puedo necesitar? ¿tengo algo que perder? no puedo perder.FLOR DE LOTO LYRICS . Read more: HEROES DEL SILENCIO .

si antaño se estrecharon. y prefieren a otros?. ignorando lo dado. por favor.. . ¿qué les hizo alejarse. perder la razón en un juego tan real. perder la razón en un juego tan real. cúrame esta herida. ¿qué hay en dos amigos. cúrame esta herida. cuando después de todo. el mismo espectador. el mismo teatro.. de su "orilla intranquila". en el que tantas veces actuó. siempre es la misma función. el mismo teatro. ¿qué dan lerdas manos. parecen perdidos. piensan en esos días?. quizás fuera un error. ahora están engañados?. por favor. en el que tantas veces actuó.. el mismo espectador. quizás fuera un error. tan siquiera un instante.siempre es la misma función..

en el que tantas veces actuó. el mismo teatro. perder la razón en un juego tan real. siempre es la misma función. cúrame esta herida. quizás fuera un error. aunque sepa que miente. .. cuando miradas no se encuentran?. perder la razón en un juego tan real. quizás fuera un error.com/la-herida-lyrics-heroes-del-silencio. por favor. la pelea de gallos.. en algún otro lugar?... el mismo espectador.metrolyrics.html ] aunque sepa que es falso. por favor. el mismo espectador. ¿es posible que el frío. en el que tantas veces actuó. ¿quién buscó abrigo. venga con la edad?.siempre he preferido. ¿que demonios ocurre. [ From: http://www. se admiten apuestas. el mismo teatro.. siempre es la misma función. un beso prolongado.. cúrame esta herida.

siempre es la misma función. perder la razón en un juego tan real. el mismo teatro. quizás fuera un error. el mismo espectador. en el que tantas veces actuó.. cúrame esta herida. Read more: HEROES DEL SILENCIO .LA HERIDA LYRICS . por favor.