E la bo r a do po r c li e nt e 5 0 4 7 7

Asesora
Como asesora tienes derecho a un 35% de ganancia por las ventas tanto del catálogo de línea, como del de básicos y acceso a promociones vigentes, como lo son descuentos, viajes, regalos por ventas.

Gerente
Para ser gerente necesitas tener :    Un grupo con ta n siquiera 8 asesoras activas (e sto significa que cada una vende mensualmente al menos 5 prendas), vender por tu cuenta un mínimo de $2000 pagados y con tu grupo un mínimo de $ 30 000.

Al lograrlo, obtendrás un 7% de ganancia de las ventas de tu grupo y al mantenerte tres meses consecutivos como gerente te darán un celular al que le ponen $200 de tiempo aire al mes.

Gerente ejecutiva
Para ser gerente ejecutiva deberás cump lir con todos los requisitos como gerente; además, una de las personas a las que tú inscribiste debe cumplir con todos ello s, es decir, volverse gerente. Tus beneficios serán :    obtener un 9% de comisión por las ventas de tu grupo directo (las personas que tú has inscrito). Un 2% de comisión por las ventas del grupo de tu gerente 'hija'. Además, en el nombramiento de tu hija, te darán un bono por única vez de $3000.

Subdirectora
Para ser subdirectora deberás cumplir con todos los requisitos como gerente ejecutiva, además otra de las personas que inscribiste debajo de ti debe volverse gerente, o sea, debes nombrar una segunda hija.

Las comisiones ahora son :    Un 10% por las ventas de tu grupo directo, Un 3% por las ventas de tus grupos hijos (o sea, las ventas de los grupos de tus gerentes hijas) y Un 1% por las ventas de tus grupos nietos.

Además, por nombrar a tu segunda gerent e, te dan un bono por única vez de $6000. Por si esto fuera poco, al mantenerte 3 meses consecutivo s como subdirectora (es decir, tus dos gerentes y tú cumplan tres meses consecutivos con sus ventas), te darán una laptop.

Directora
Para ser directora deberás cumplir con todos los requisitos como subdirectora, además otra de las personas que inscribiste debajo de ti debe volverse gerente, o sea, debes nombrar una tercera hija. Tus comisiones de ahora en adelante serán:   11% de ganancia sobre las ventas de tu grupo, 4% de ganancia sobre las ventas de tus grupos hijos,

 

2% de ganancia sobre las ventas de tus grupos nietos y 1% de ganancia sobre las ventas de tus grupos bisnietos.

Además, por nombrar a tu tercer gerente, te darán un bono por única vez por $9000.

¡Aún hay más! En caso de que te mantengas por tres meses consecutivos como directora (es decir, tus tres gerentes y tú cumplan tres meses consecutivos con sus ventas), te gana rás un viaje a la playa todo pagado para dos adultos y dos niños (con valor de $15000) por única vez.

Directora Ejecutiva
Para ser directora ej ecutiva deberás cumplir con todos los requisitos como directora, además otra de las personas que inscribiste debajo de ti debe volverse gerente, o sea, debes nombrar una cuarta hija.

Tus comisiones serán las mismas que como directora y ahora recibirás un bono por $12000 por única vez.

Directora Master
Para ser directora master deberás cumplir con todos los re quisitos como directora ejecutiva, además otra de las personas que inscribiste debajo de ti debe volverse gerente, o sea, debes nombrar una quinta hija. Tus comisiones serán las mismas que como directora y ahora recibirás un bono por $15000 por única vez. De aquí en adelante, tus bonos por nombrar gerentes regresan a $3000, luego a $6000, y así sucesivamente.

Directora Ejecutiva Master
Para ser directora ejecutiva master deberás cumplir con todos los requisitos de una directora master y deberás te ner una directora master hija. Tus comisiones son el 12% sobre tu grupo personal, 5% sobre grupos hijos, 3% sobre grupos nietos y 2% sobre grupos bis nietos. Además, te darán $15000 por única vez cada que nombres una nueva gerente y por si fuera poco, te darán ¡$10000 mensuales!

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful