Rodocrosita Tiene gran contenido de cobre por lo que es magnífica conductora de energía y fuego, ayudando a una positiva ínter

relación en los aspectos físicos, emocionales y mentales. Desarrolla la intuición y las fases creativas en el individuo. Suaviza los aspectos del corazón, dando amor y comprensión. Activante del sistema circulatorio. Es una "cúralo todo", y se enfrenta a problemas respiratorios, asmáticos, oculares, tejidos heridos. Actúa positivamente en el hígado y los riñones. Se usa como complemento contra el cáncer. Ayuda en la actividad física. Eleva y clarifica ideas. Rodonita Brinda seguridad, fortaleza y optimismo, excelente para conductas con altibajos emocionales, la de color rosa se relaciona con el amor.

Rubelita Posee una intensa carga vibratoria que afecta favorablemente el campo de las emociones.

Rubí Es usado para conservar el cuerpo y la salud mental. Inspira sabiduría espiritual, salud, tranquilidad y riqueza. Muy bueno para el corazón. Favorece la circulación y despeja traumas emocionales. Representa amor puro, fuerte, apasionado. Ofrece inteligencia, benevolencia y piedad. Su energía es positiva y en las emociones da seguridad interna. Trabaja generosamente todos los chakras. Se debe ser sincero con esta piedra al pedir su utilidad, de lo contrario sus efectos son negativos. Ayuda en la meditación. Afín a todos los chakras.

nuevas perspectivas. Su equilibrio es curativo y trabaja en los chakras base. etc. Es piedra protectora para quienes hacen viajes. tanto espirituales como mentales. luz. Rompe esquemas por largo tiempo mantenidos y borra obstáculos.Rutilo Su energía trabaja para desentrañar situaciones cerradas. esplénico y frontal. excursiones. Abre las puertas y ofrece claridad. paseos. .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful