You are on page 1of 2

SOBRE LOS MAILS MISTERIOSOS

Por: Juan Sebastián Duque Esta es la respuesta que escribí a los compañeros que enviaron el correo electrónico anónimo a diversas personas del programa de administración de empresas.
Estimados Compañer@s Buen día. Respecto a la manifestación de sus inconformidades, me parece que es completamente válido que las hagan y las expongan, sin embargo les recuerdo que la manera en la que lo está haciendo (1Spam, 2-Anonimato) es completamenteANTI-ÉTICAy de hecho es un DELITO GRAVE en la mayoría de países (y próximamente en el nuestro) puesto que las personas a las cuales se les envió esta información (entre esas yo) no han inscritito voluntariamente su dirección de correo electrónico en una base de datos para que se les envíe esta información (a diferencia de la MAFCA que si lo hizo debidamente), de igual forma es fuertemente cuestionable la manera en la que se obtuvo esta base de datos (probablemente copiándola de los correos del programa) y por último procurar ocultar su identidad ante el estudiantado demuestra claramente una falta de franqueza. Cuando yo manifesté mis inconformidades el semestre pasado, lo hice de manera PERSONAL Y DANDO LA CARA incluso en los salones en donde se encontraban las personas a las cuales señalaba, posteriormente las cité y discutimos abiertamente en una reunión a puerta abierta (valga la redundancia) con la presencia de alrededor unas 15 o 20 personas. En cuanto a su crítica a la MAFCA, les recuerdo que la MAFCA no es ningún grupo, colectivo u organización estudiantil, es sencillamente un espacio de reunión y discusión de los temas relacionados con la facultad y la construcción programática de nuevo proyecto de ley de educación superior, pretender que la MAFCA sea una secta o algo similar es una concepción completamente errada pues en ella hemos participado estudiantes de diversas posiciones políticas e ideológicas como por ejemplo los compañeros Freddy Benavides (representante suplente al Consejo Superior), Marcel López (representante al consejo Académico), Hernán Guevara y Diana Marcela (representantes al Consejo de Facultad), compañeros de la Federación de Estudiantes Universitarios, Organización Colombiana de Estudiantes y otros no organizados como yo. Esperar que exista una homogeneidad en el interior de la MAFCA es el equivalente a esperar que exista una homogeneidad en el congreso de la república, una asamblea o un consejo, es una apreciación fuera de toda lógica. CONTINÚA EN LA PÁGINA SIGUIENTE

2. COMPLETAMENTE FALSOsolo en una ocasión se hizo la solicitud de aplazamiento debido a que solo teníamos una semana para hacer campaña y aun así me a sido realmente complicado realizarlo por las cuestiones anteriormente mencionadas. 1. no se dice absolutamente nadad? 4. 3. por esta razón si van hacer señalamientos sobre los programas primero asegúrense de conocerlos. el mío que consta de 5 puntos sólo el último hace referencia a la construcción programática y el resto son cuestiones completamente ligadas a las problemáticas de los estudiantes en el programa. _________________________ ATT: Juan Sebastián Duque . es por esta razón que es totalmente improbable que hallamos bajado el cartel de la compañera Mariet. “Las solicitudes de prorrogas coinciden con procesos apartados del sano espíritu académico” ¿Qué procesos. sin embargo aprovechando la oportunidad me dispondré a realizar las aclaraciones sobre los señalamientos sin ninguna clase de argumento válido que se presentaron en la carta radicada en la oficina de coordinación académica. cuando yo ni siquiera e podido desarrollar plenamente mi propia campaña. “Saboteoentre los candidatos”por más radicales que puedan llegar a ser las diferentes posturas ideológicas y políticas.Yo personalmente no he podido hacer campaña cómo debería estar haciéndolo y por eso sí me disculpo debido a que desde hace aproximadamente dos semanas he tenido una serie de inconvenientes personales que me han impedido por completo trabajar en la campaña e incluso e tenido que ausentarme de algunas asignaturas. “Reiteradassolicitudes de aplazamiento”. No sé si ustedes están implicados en la solicitud que se realizó en el comité de programa solicitando la postergación de las elecciones. “Descontento de los estudiantes por las campañas basadas en el desprestigio de los candidatos actuales IDÉNTICAS EN TODOS LOS CANDIDATOS” esto es una completa FALSEDAD exijo tajantemente pruebas valederas de esto. de lo contrario exigimos pruebas de estos señalamientos. todos estamos de acuerdo en que la competencia se tiene que desarrollar en un marco de argumentos y respeto por encima de todo.