You are on page 1of 1

BAILARINES En la imagen se puede observar que la danza era una forma de expresión, una manera de liberación, y en la mayoría de las

veces se hacían en agradecimiento a los dioses. Los atuendos que se utilizaban en el hombre y la mujer eran muy distintos.

CAZADORES Podemos decir que los hombres cazadores utilizaban sus propias herramientas para la caza de animales de esta manera podían alimentarse y sobrevivir y también utilizaban sus herramientas en forma de defensa contra los animales.

CUEVA DE LAS MANOS Observamos que las manos tenían gran importancia porque las plasmaban en dirección a los animales representando la forma de obtener a los animales, los tipos de colores con que pintaban podrían a lo mejor representar los tipos de razas, los colores de pieles, sus manos eran herramientas importantes para la sobrevivencia.

RESES Y GANADEROS El ganado se muestra en diferentes colores esto es muestra de que se dio una cruza de rasas. Los ganaderos aprendieron a cuidarlos a convivir con los animales.