You are on page 1of 28

.

PLANTAS Y ANIMALES BIOSFERA SUELO O AGUA .

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El uso de combustibles fósiles tales como gasolina. debido a las impurezas presentes en los mismos. petróleo. Estos óxidos de azufre y nitrógeno con el vapor de agua de la atmósfera forman los ácidos fuertes ácido nítrico y ácido clorhídrico que se disuelven y caen con el agua de lluvia. carbón. junto con los productos de la combustión dióxido de carbono y vapor de agua. gas natural y madera usualmente producen. óxidos de azufre y de nitrógeno. generando graves consecuencias ambientales .

.

éste fenómeno ha provocado una acidificación de sus aguas. .en ríos y lagos. se produce una aniquilación completa de especies sensibles a la acidez del agua. dañando a plantas y animales que las habitan. y en casos extremos.

..

.

.

.

.

.

.

Me estoy muriendo de contaminación. El aire está tan contaminado que las nubes tosen y lloran lluvia ácida. Está matando a los árboles. Las plantas no florecen. Los árboles no florecen. La lluvia se mezcla con el agua de los estanques y está matando a los peces y a la "Madre Naturaleza". La lluvia ácida cae sobre los tejados y baja por los canalones hasta la hierba. las plantas y los animales. .

¡El agua se conserva y se reutiliza para ayudarme a ser sostenible! . Las nubes sonríen al mirar los verdes tejados. verde y sana.No estaré contaminada. Los peces nadan en el agua clara de los estanques. Nubes brillantes y blancas que vierten agua clara y fresca sobre las hermosas plantas y flores que crecen en los tejados verdes. El aire está limpio. Los árboles están llenos de flores. La hierba es exuberante.