EL TAO DEL AMOR Y LA SEXUALIDAD SAGRADA Destinado a mujeres, hombres y parejas, Jeronimo Garcia te enseña el sutil arte de amar

en plenitud. Compartir
ImprimirEnviar

Programa. Nivel I – Introducción al Tao del Amor Lección I: Presentacion curricular Jeronimo Garcia. Que es el tao del amor. Estructura Interna de la Alquimia Sexual Taoista. Ejercicio Sonrisa Interior. Lección II Los Sonidos Curativos. Lección III La Respiración Abdominal o Primordial . La Órbita Microcósmica. Ejercicios del Molino de Agua. Nivel II – Iniciacion a la alquimia Sexual I Lección I Los Procesos de Eyaculación y Orgasmo. Mapas de Respuestas Sexual. El Poder Seminal. Lección II Masturbación VS Autoerotización con Propósito Divino. El Arte de la Absorción Orgásmica/Inyaculación. Ejercicio de Rotación de Sacro. Medidas de prevencion y emergencia parte 1. Lección III Medidas de prevencion y emergencia parte 2. Reflexología Sexual. Nivel III – Inciacion a la alquimia sexual II Lección I La Mujer como iniciadora de los Secretos Sexuales Trascendentales. El Poder Ovárico.El Huevo de Jade. Lección II Ciclo Menstrual y el Ciclo Lunar. El Arte de Cortarle la Cabeza al Dragón Rojo. Ejercicio Masaje de Senos. Lección III Las 3 Zonas Erógenas Primarias de la Mujer y su Estímulo Sexual Efectivo. El Poder Curativo de la Energía Orgásmica. Nivel IV – La pareja Multiorgásmica Lección I La Respuesta Sexual en el Cultivo Dual. Los Diferentes Tipos de Orgasmos. Orgasmo Genital. Orgasmo de Todo el Cuerpo. Orgasmo del Alma. Posibles Inhibidores de la Experiencia Extática. Lección II El Poder Sanador del Punto G de la Mujer. La Recapitulación (Técnica Tolteca de Autosanación). Intercambio Energético de la Pareja Taoísta. El Néctar de la Flor Dorada. Lección III Posiciones Sexuales para el Estimulo Sexual Efectivo de las Zonas Erógenas Primarias Femeninas. Posiciones Sexuales Sanadoras: Los 8 Beneficios. Meditación del Amor. Cómo funciona un curso on-line? Para realizar este curso puedes estar en cualquier parte del mundo, solo necesitas tu computadora (pc, mac, tablet o smartphone) e Internet. Una vez te inscribas, recibirás una clave para ingresar al aula virtual, en donde te encontrarás con Jeronimo Garcia. El programa es muy sencillo, tiene una pantalla por la que podrás ver al profesional que dicta el curso y participar haciendo preguntas. Nivel I, II, III Y IV: 12 Clases audiovisuales grabadas de 2hs cada una. Puedes comenzar a partir de hoy! Clases en vivo: 31 de Enero de 2013. (Si no puedes asistir, te enviaremos las grabaciones a tu mail)

 Conocer y aplicar herramientas de transmutación de energía sexual y emocional en salud física.Horario: Buenos Aires y Santiago 21 hs. San Jose de Costa Rica y Guatemala 18hs.  Abrir adecuadamente los canales de circulación de la energía vital para la correcta transmutación de la energía sexual.  Sensibilizar sobre la importancia de mantener un equilibrio emocional para acceder a estados de éxtasis místicos. Mexico DF. la comunicación y la vinculación con el Ser. la sexualidad.  Dar las herramientas para que los participantes puedan experimentar los orgasmos del alma.  Lograr una integración en la pareja del erotismo. el amor. Madrid 01hs.  Desarrollar la capacidad multiorgásmica tanto del hombre como de la mujer.  Dominar el arte de la Absorción Orgásmica/Inyaculación en caso de los hombres de una manera sana. Consulta y confirma tu horario según la ciudad y país en el que te encuentres!  Conocer y aplicar los fundamentos de la estructura interna taoísta para la transmutación de la energía sexual en otras formas de energía.  Aprender a utilizar la energía sexual para mantener la vitalidad y retardar el proceso del envejecimiento así como los síntomas del climaterio tanto masculino como femenino. mental y espiritual. Bogota y Quito 19 hs. Caracas 19:30 hs. Lima.  Integrar el mapa de los reflejos eróticos en plenitud total. La Paz 20 hs. .

Mas info: www.taodelamor. Jorge “Jerónimo” García Zenteno es Sexólogo Educador y Senior Instructor del Universal Healing Tao System del Grand Master Mantak Chia ( considerado una autoridad mundial en sexualidad taoista ) de Tailandia.Mtro. seminarios y asesorías en sexualidad taoísta en diversos países de América y Europa.com.comy www.kungfusexual. . Brinda talleres.