Juegos de Agua 6-7 años

 Pasar por la ventana: Los alumnos se distribuyen en tercetos. Dos o tres metros del borde, se toman de las manos colocando los brazos en arco. El tercer alumno de pie, cerca del borde y por impulso de piernas en pose de flotación pasa a través de la ventana. Se combinan posiciones. Variante: Cual es el grupo que pasa primero por la ventana?

 Caminos cruzados: Los alumnos se distribuyen en parejas enfrentadas. A una indicación el que está de espaldas al borde se sumerge y por envión de piernas se cruza con el otro que desliza hacia el borde pero por la superficie.

 Llevar el tronco por la calle: Los alumnos se distribuyen en doble fila enfrentados. La primera enfrenta al grupo y adopta la posición de deslizamiento en el centro de la doble fila. Allí empujada hacia delante hasta que recorre el trayecto. El grupo va cumpliendo con el deslizamiento en forma continuada y corriéndose hacia la izquierda para mantener siempre la formación en doble fila. Variante: Cual es el equipo que termina primero? Deslizamiento en posición decúbito dorsal.