CIENCIA

4 L I F E = I NNOVAC I óN
4Life® abrió sus puertas hace 10 años siendo fundada en la incuestionable ciencia de los factores de transferencia. El Director General Ejecutivo David Lisonbee emprendió una búsqueda personal intensa cuando se percató del poder benéfico que había en estas moléculas mensajeras. Al observar los logros en la investigación, desarrollo, e innovación, alcanzados durante los últimos 10 años, nos sentimos motivados a mantenernos por muchos años más con el cometido de llevar el mejor soporte para tu sistema inmunológico… y una vida saludable para ti y tu familia.

J u n t o s , Ed i f i c a n d o V i d a s ® • s u m m i t | 21

10 Acontecimientos Importantes en la Historia de 4Life Transfer Factor
®

David causa una revolución 1990s
4Life inicia cuando el Director General Ejecutivo David Lisonbee descubrió la referencia de una patente para la extracción de algo llamado factores de transferencia. Innumerables compañías recomiendan sus productos para la salud del sistema inmunológico, pero la verdadera distinción de los factores de transferencia radica en su habilidad de proveer al sistema inmunológico algo nuevo (y muy necesario): información para reconocer, responder, y recordar a los invasores.

1. El descubrimiento de

correspondiente. Él tenía razón. En el año 2002, 4Life patentizó el proceso de extracción de los factores de transferencia provenientes de la yema de huevo de gallina (Patente de los Estados Unidos #6, 468,534).

Bebida única de Transfer Factor 2005
Con 4Life Transfer Factor RioVida®, obtienes dos productos en uno. En primer lugar, es una mezcla única de poderosas frutas antioxidantes, incluyendo el açaí, granadas, baya de saúco, mora azul y uvas. Y en segundo lugar, es la única bebida de Transfer Factor existente en el mundo.

7.

Enfocando los beneficios de 4Life Transfer Factor 2002
Nuestro Targeted Transfer Factor® enfoca el poder de 4Life Transfer Factor en el beneficio de sistemas del cuerpo específicos. Ya sea que estés buscando respaldo para tu sistema cardiovascular, metabólico y endocrino, la salud de los sistemas reproductivos femenino y masculino, o el cerebro, 4Life tiene un producto para ti.

4.

8. 4Life descubre nano 2007

LA INTRoDuCCIóN AL MuNDo DE 4LIFE TRANSFER FACToR 1998
Cuando David descubrió lo que los factores de transferencia podían hacer por el sistema inmunológico, él reconoció que tendrían que sacarse al mercado. Con más de 20 años de experiencia en la industria del mercadeo en red, David supo que sería una excelente opción para compartir la historia de los factores de transferencia. Después de descubrir la patente para la extracción de los factores de transferencia del calostro bovino, él presentó el primer producto de 4Life al mundo: 4Life Transfer Factor Classic.

2.

LA MAGIA DE LA SINERGIA 2004
Cuando tienes dos fuentes muy efectivas de factores de transferencia, ¿qué es lo que sigue? Las combinas, por supuesto. En el 2004, 4Life lanzó varios productos que contienen Transfer Factor E-XF™, una fórmula que combina los factores de transferencia provenientes del calostro bovino y la yema de huevo de gallina para una sinergia excelente.

5.

La ciencia avanzada de transfer factor de 4Life da un paso gigante hacia adelante. Por años, los científicos habían sabido que el calostro contenía moléculas aun más pequeñas que los factores de transferencia. Pero nunca supieron si estas pequeñísimas moléculas desempeñaban un papel en el sistema inmunológico. Y así es. A través de un exclusivo proceso de filtración pendiente de patentizar, 4Life obtiene NanoFactor™ del calostro bovino. NanoFactor posee la intuición para evaluar la situación y permitir a las células inmunitarias que preparen el plan de ataque que sea el más efectivo y apropiado cada vez que sea requerido.

9. 4Life Transfer Factor Plus
Tri-Factor™ Formula 2007

®

3. 4LIFE = INNoVACIóN 2002

PATENTES ExCLuSIVAS 2005
4Life obtuvo otra patente exclusiva en el 2005 que protege los únicos procesos de manufactura utilizados para combinar los factores de transferencia del calostro bovino y la yema de huevo de gallina (Patente de los Estados Unidos #6, 866,868). Nuestras patentes protegen tu negocio al ofrecerte productos probados científicamente y productos que no pueden ser comprados en ningún otro lugar.

6.

4Life está a la cabeza, avanzando continuamente en la investigación de lo último y lo mejor en la tecnología relacionada con el sistema inmunológico. ¿Quieres un ejemplo? David estableció la hipótesis de que los factores de transferencia también existían en la yema de huevo de gallina y alentó a nuestro equipo de Investigación y Desarrollo a realizar el estudio
22 | s u m m i t • w w w. 4 l i fe.c o m / u s s p a n i s h

Tomamos NanoFactor y lo combinamos con la fuerza comprobada de 4Life Transfer Factor… para crear los productos de 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula. Nuestro producto principal incluye la mezcla exclusiva de Cordyvant™ la cual contiene ingredientes adicionales que nutren, fortalecen, y activan la respuesta inmunitaria natural de tu cuerpo.

10. Estudios de las Células

NK y 4Life Transfer Factor 2007

Los estudios muestran que cuando tu cuerpo lo necesita, Tri-Factor Formula aumenta dramáticamente la actividad de las NK (células asesinas naturales)… en un 283 por ciento. Cuando se combina Tri-Factor Formula con otros reforzadores poderosos del sistema inmunológico, equivale a un 437 por ciento de incremento*.
*Los resultados fueron obtenidos de estudios independientes de las células NK, realizados por el Dr. Anatoli Vorobiev, director de Inmunología en La Academia Rusa de Ciencias Médicas. Los estudios ciegos se basaron en el ingrediente 4Life Transfer Factor EX-F (ingrediente principal en Tri-Factor Formula) y otros productos de soporte del sistema inmunológico.

J u n t o s , Ed i f i c a n d o V i d a s ® • s u m m i t | 23

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful