Mediante un comunicado dirigido a sus trabajadores, el presidente de Cadena Capriles, Miguel Ángel Capriles López, confirmó la venta, por

decisión mayoritaria de sus accionistas, del consorcio con todas sus empresas, marcas informativas, productos y activos a un conocido grupo inversor venezolano.

Esta negociación fue acordada el pasado 31 de mayo. Desde esta fecha, se ha estipulado un periodo de transición de 60 días, a partir de los cuales los nuevos accionistas irán recibiendo las riendas de la organización, según reza textualmente el comunicado. Cabe destacar que la estructura organizativa, planes y proyectos de la corporación editorial siguen de acuerdo con lo establecido y los actuales directores de las marcas informativas se mantendrán al frente de sus funciones.

Cadena Capriles con sus marcas Últimas Noticias, El Mundo Economía y Negocios, Revista Dominical y Líder en Deportes mantendrán la vinculación con sus audiencias a través de la información oportuna, cercana y necesaria que los ha caracterizado desde hace más de 70 años.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful