P. 1
Contrato de Compraventa

Contrato de Compraventa

|Views: 18|Likes:
Published by Wilder Jose BC

More info:

Published by: Wilder Jose BC on Jun 04, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/11/2014

pdf

text

original

CONTRATO DE COMPRAVENTA No.

: /2013/F&F/Cable autoportante Conste por el presente documento, el Contrato de Compraventa que celebran, de una parte: i) VIETTEL PERÚ S.A.C., identificada con RUC N° 20543254798, debidamente representada por el señor Tran Ngoc Thieu, identificado con Pasaporte N° S1072199, de nacionalidad vietnamita, empresario y de estado civil casado, facultado según poderes debidamente inscritos en la partida electrónica N° 12655533 del Registro de Personas Jurídicas de Lima, con domicilio en Calle Bernini N° 279, Distrito de San Borja, Provincia y Departamento de Lima, a quien en adelante se denominará VIETTEL PERU ii) GRUPOS ELECTRÓGENOS F&F S.A.C. con RUC. Nº 20545282993 con domicilio en Av. A, Mz. 188, Lt. 5, Sector 6 AAHH S.P.M.-Los olivos, Lima-Perú, que actúa representada por su Gerente General, Sr. Moises Flores Pascacio, identificado con DNI Nº 10537044, cuyo poder corre inscrito en la partida registral Nº12737877 Registro Personas Jurìdicas, a la que en adelante se denominará el Vendedor. Ambas, en adelante denominadas de forma conjunta como las partes, acuerdan firmar el presente contrato bajo los términos y condiciones siguientes: PRIMERA.- ANTECEDENTES VIETTEL PERU una persona jurídica de derecho privado bajo el régimen de sociedad anónima cerrada, cuyo objeto principal es dedicarse a prestar servicios de telecomunicaciones dentro del territorio nacional. VIETTEL PERU desea adquirir los bienes detallados en el Anexo 1 (en adelante los BIENES), el mismo que forma parte integrante de la presente resolución El Vendedor, es una empresa dedicada es una empresa dedicada a la reparación, mantenimiento y venta de grupos electrógenos, venta de cables de energía y obras civiles. SEGUNDA.- OBJETO DEL CONTRATO Por el presente contrato, el Vendedor se obliga a transferir la propiedad a favor de VIETTEL PERU de los bienes cuyas características, precios y especificaciones técnicas se detallan en los Anexos que forman parte integrante del presente contrato.

1

El vendedor declara que los BIENES objeto de la prestación a su cargo se encuentran al momento de celebrarse el presente contrato.PROCEDIMIENTO ACEPTACIÓN DE LOS BIENES 3. VIETTEL PERU verificará y dará la conformidad a la información relacionada a la cantidad. Todos los gastos de entrega y reposición de los BIENES correrán por cuenta del Vendedor. El Vendedor proporcionará los BIENES de acuerdo a los plazos establecidos en el Anexo 2 y. No obstante lo anterior. derecho real de garantía.1 Entrega de los BIENES.1 del presente contrato. tipo. emitirá la factura respectiva conforme al precio pactado.2 Aceptación de los BIENES a. las partes llevarán a cabo la inspección técnica de los BIENES de acuerdo con las especificaciones técnicas contenidas en el Anexo 1 del Contrato. Si de la inspección realizada VIETTEL PERU concluye que los BIENES entregados cumplen con los requisitos pactados en el presente contrato. origen. año de fabricación de los BIENES. 3. Dentro de los cinco (05) días contados a partir de la suscripción del “Certificado de Entrega”. prive o limite la libre disponibilidad y/o el derecho de propiedad. El Vendedor se obliga al saneamiento por vicios ocultos o por hecho propio existentes al momento de la transferencia TERCERA. dentro de un plazo que no deberá exceder de los cinco (05) días hábiles contados desde la fecha de entrega. gravamen. a su vez. posesión o uso del bien. por concepto de penalidad. el Vendedor dentro de un (01) día a partir de la fecha de entrega. las partes se obligan a suscribir el “Certificado de Entrega” correspondiente. modelo. el Vendedor pagará a VIETTEL PERU el monto establecido en la cláusula 7. estará obligado a reemplazar el/los BIENES por uno nuevo que satisfaga las necesidades de VIETTEL PERU. d. b. libre de toda carga. c. Si la inspección de los BIENES muestra que no cumplen con las especificaciones pactadas en el presente contrato. a. VIETTEL PERU emitirá la orden u órdenes de compras respectivas. conforme a los requerimientos contenidos en el Anexo 1 del presente Contrato y se firmara un “Acta de Entrega” de los BIENES. el Vendedor estará obligado a reemplazarlos 2 PARA LA ENTREGA Y . Si como consecuencia de la inspección realizada se advierte que los BIENES no cumplen con los requisitos técnicos establecidos en el contrato. medida judicial o extrajudicial y en general de todo acto o circunstancia que impida. A la fecha de entrega de los BIENES.

el monto total del contrato se encuentra especificado en el Anexo que incluye el respectivo Impuesto General a las Ventas. según corresponda.. El Vendedor se obliga a presentar las facturas respectivas de acuerdo a ley. CUARTA.DOCUMENTOS VENDEDOR A SER PRESENTADOS POR EL A la entrega de la mercancía al comprador.CONTRAPRESTACION Por medio del presente contrato.con nuevos bienes que cumplan los requisitos técnicos establecidos en el Anexo 1. el Vendedor asume responsabilidad por cualquier defecto que pudiese presentar los BIENES incluyendo pero sin limitar aquellos relacionados con la fabricación y diseño de los mismos. conforme al procedimiento establecido en el literal c... en un plazo que no deberá exceder de los siete (07) días hábiles a partir de la fecha de la inspección. según se detalla: a) b) Certificado de calidad (01 originales y copia). obligándose reparar y/o sustituir. El Vendedor se compromete a mantener los precios pactados en el Anexo 3 durante la ejecución del presente contrato y hasta por 1 meses posteriores a la vigencia de éste. SEXTA.GARANTÍA El Vendedor garantiza el buen funcionamiento de los BIENES entregados y firmados en el presente contrato por el plazo de un (01) año. contado a partir de la firma del Certificado de Aceptación técnica emitida por VIETTEL PERU respecto de los mismos. del numeral 3. las partes firmarán el “Certificado de Aceptación técnica” correspondiente.1. QUINTA. VIETTEL PERU se obliga al pago de la contraprestación convenida en el momento. Certificado de garantía (01 original y copia). el Vendedor se obliga a entregar todos los documentos relativos a la propiedad y uso de los BIENES objetos de la prestación a su cargo. Las partes acuerdan la forma y modalidad de pago de la contraprestación establecida en el Anexo 3. el bien defectuoso dentro de los cinco 3 . Si de la inspección de los BIENES se advierte éstos cumplen con las especificaciones técnicas establecidas en el presente Contrato. De acuerdo al periodo de garantía. b. forma y lugar detallados en el Anexo 3. que forma parte integrante del presente contrato. así como todos los gastos derivados de la entrega de los BIENES.

1 La demora en la entrega de los BIENES por parte del Vendedor.2 La demora en la entrega de los BIENES por parte del Vendedor.INDEMNIZACION Y PENALIDAD 7. Toda reparación y/o sustitución realizada fuera del plazo antes mencionado conllevará al pago por parte del Vendedor de una indemnización por los daños y perjuicios que dicha demora hubiese generado a VIETTEL PERU.3 En caso cualquiera de las partes decida resolver unilateralmente el presente contrato. El Vendedor deberá asumir los gastos que demanden la reparación y/o sustitución. por más de diez (10) a la fecha de entrega establecida en el Anexo 2. conllevará al pago diario. OCTAVA.(05) días de comunicado el hecho por parte de VIETTEL PERU. 7. 7. 7. de una indemnización correspondiente al 10% de la contraprestación pactada en el presente contrato. debiendo considerarse el plazo mayor. Las partes acuerdan que cualquier reparación y/o sustitución que se efectúe en virtud de lo estipulado en el párrafo precedente está garantizado hasta cinco (05) años a partir de la fecha de la reparación y/o sustitución según proceda.RESOLUCIÓN Las partes convienen expresamente que el presente contrato podrá resolverse en los siguientes casos: (i) Incumplimiento por parte del Vendedor de las obligaciones establecidas en el presente contrato en los plazos de entrega de los bienes materia de venta. 4 . el Vendedor deberá pagar a VIETTEL PERU una penalidad ascendente al 10% del valor de aquellos bienes que incumplan con las condiciones pactadas. conllevará al pago diario a favor de VIETTEL PERU.4 En caso el Vendedor no cumpla con entregar los BIENES conforme a las especificaciones y requerimientos pactados en el presente contrato. o hasta la fecha de expiración del periodo de garantía. SETIMA. de una indemnización del 1% del valor de los bienes entregados con retraso.. por más de tres (03) días a la fecha fijada en el Anexo 2.. a favor de VIETTEL PERU. deberá pagar a la contraparte una penalidad ascendente al 10% del valor de la contraprestación fijada en la Cláusula Cuarta. adicionalmente a las obligaciones establecidas en las cláusulas Tercera y Sexta. incluyendo los repuestos o materiales que sea necesario sustituir.

las partes acuerdan que el Vendedor queda sujeto al pago de daños y perjuicios en caso de incumplimiento de las obligaciones asumidas en el presente contrato que determinen su resolución. mostrar y/o comunicar la Información confidencial que reciba por parte de VIETTEL PERU. Sin perjuicio de lo anterior.CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN El Vendedor se obliga a no revelar. derechos u obligaciones a terceros sin el consentimiento previo y por escrito de la contraparte. DECIMA. previa comunicación a la contraparte con 30 días de anticipación. según lo establecido en el artículo 1315 del Código Civil. Por causa fortuito o fuerza mayor. cualquier pago efectuado en fecha posterior estará sujeto a los intereses bancarios fijados por la Superintendencia de Banca y Seguros.. de acuerdo a lo establecido por el artículo 1430 del Código Civil. salvo cuando y en la medida en que dicha información: a. 5 c.PENALIDAD POR INCUMPLIMIENTO Sin perjuicio de las penalidades establecidas en la cláusula sétima. Que la Información Confidencial esté o llegue a estar a disposición del público o sea de dominio público por causa diferente a un acto u omisión del Vendedor. ni a utilizarla en favor de terceros y a proteger dicha información para evitar su divulgación no autorizada. b. o de cualquier tercero que tuviere un compromiso de confidencialidad VIETTEL PERU. exhibir. Dicho pago deberá efectuarse dentro de los siete (07) días siguientes al requerimiento efectuado por VIETTEL PERU. Adicionalmente. cualquiera las partes podrá resolver el presente contrato de mutuo acuerdo.(ii) Incumplimiento del Vendedor en pagar a VIETTEL PERU las indemnizaciones y/o penalidades a que está sujeto por atrasos en las entregas. divulgar. Que la Información Confidencial haya estado en posesión del Vendedor antes de que hubiese recibido la misma por medio de VIETTEL PERU o que no hubiese sido adquirida de ésta. Que se revele con la aprobación previa y escrita de VIETTEL PERU. VIETTEL PERU podrá hacer valer las cláusulas penales pactadas por las partes. (iii) (iv) En cualquiera de los casos antes citados la resolución se produce cuando la parte interesada comunique a la otra que quiere valerse de la cláusula resolutoria. Cesión de su posición contractual. . NOVENA..

SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS En el eventual caso de que surja alguna controversia o discrepancia respecto de la interpretación. de mutuo acuerdo.. ejecución del Contrato. donde válidamente se le podrá dirigir cualquier comunicación.. El cambio de domicilio de cualquiera de las partes surtirá efecto desde la fecha de comunicación de dicho cambio a la otra parte. citación y/o verificación. Si las partes no logran resolver la diferencia o controversia dentro del plazo antes mencionado por medio del presente las partes convienen expresamente. DECIMA SEGUNDA. Lima. durante el término de vigencia del contrato. Las partes acuerdan que toda comunicación será coordinada con las siguientes personas: En el caso de VIETTEL PERÚ Dirección: Calle 279 Bernini.La información entregada por VIETTEL PERU es propiedad exclusiva de ésta y deberá ser tratada como confidencial y resguardada bajo este entendido por el Vendedor. lugar donde podrán ser notificados válidamente al efecto. ratificando como sus domicilios los señalados en la introducción del Contrato. El laudo arbitral será definitivo e inapelable y. a cargo del Centro de Conciliación y Arbitraje Nacional e Internacional de la Cámara de Comercio de Lima.. DECIMA PRIMERA. incumplimiento o la existencia. aun cuando no mantenga en su poder documentación física o información proporcionada por VIETTEL PERU. de acuerdo al reglamento de arbitraje nacional de dicha institución entonces vigente. San Borja. al efecto.DOMICILIO Y NOTIFICACIONES Las partes señalan como sus domicilios los mencionados en la parte introductoria de la presente minuta. La obligación de confidencialidad regulada en el presente acuerdo subsistirá aun después de finalizado el contrato por un periodo de tres (03) años. se deja constancia que las partes no podrán ceder su posición contractual sin previa aprobación escrita de la contraparte. validez o terminos del contrato sera resuelto directamente entre las partes en un plazo de diez (10) dias calculados desde la fecha que una de las partes reciba una notificacion escrita de la otra indicando la existencia de una diferencia o controversia. DÉCIMA TERCERA. Perú 6 . en someterse al arbitraje de derecho. las partes renuncian expresamente a interponer recursos de apelación o nulidad ante cualquier segunda instancia arbitral o ante el Poder Judicial.CESION DE POSICION CONTRACTUAL Por el presente acto.

com Teléfono: RPC 958796008 RPM # 981819557 DECIMO CUARTA. trungkien150@gmail. E-mail Fflores@gruposelectrogenosfyf. A. en sus partes y extremos.A.Contacto: Henry E-mail: henry. a los 27 días del mes de Diciembre de 2011 GRUPOS ELECTRÓGENOS F&F S. tres (03) para VIETTEL PERU y una (01) para el Vendedor. Mz.com. VIETTEL PERU S. en fe y conformidad de lo cual lo suscriben voluntariamente.A.LEGISLACIÓN APLICABLE Se establece que en todo lo no regulado por el presente contrato se aplicarán supletoriamente a lo establecido por las normas del Código Civil y demás del sistema jurídico que resulten aplicables. así como a los plazos para interponerlas. Sector 6 AAHH SPM-Los Olivos –Lima.campos01@gmail.. Contacto: Fredy Flores Pascasio.C ___________________________ Nombre: Tran Ngoc Thieu Cargo: Sub Gerente General __________________________ Nombre: Moisés Flores P Cargo: Gerente General 7 .com. no ha mediado ningún vicio de la voluntad que lo invalide en todo o en parte. 188. 5. para la firma del presente contrato se realizaran cuatro (04) copias.Las partes declaran expresamente que en el contenido y suscripción del presente. Lt. Firmado en Lima. renunciando a cualquier acción que tendiera a invalidarlos.C. DECIMA QUINTA. con plena voluntad y conocimiento. Teléfono: 989 81 43 34 En el caso del Vendedor: Dirección: Av. aceptándolo en todo.

2.ANEXO 1 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 1. Conductor de aluminio INDECO AUTOPORTANTE 2X50+NA35mm. Conductor de aluminio INDECO AUTOPORTANTE 3X50+NA35mm. 8 .

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->