P. 1
m

m

|Views: 0|Likes:
Published by alexbemas

More info:

Published by: alexbemas on Jun 05, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

06/05/2013

pdf

text

original

1) NUNCA idolatres a una mujer

Lo más importante es que cuando hables con una mujer, empieces con el pie derecho, y con esto me refiero a que NUNCA idolatres a una mujer. Sé que te suena contradictorio, porque en los cuentos de hadas y novelas de televisión las mujeres son idolatradas como si fueran tus princesas y como si tú fueras el esclavo… esto NO funciona. ¿Por qué? Simple, TODOS los chicos las idolatran, en especial los tímidos. En cambio, los hombres seguros, machos, conquistadores, mentira que andan detrás de una mujer. Mira, imagínate que eres una mujer hermosa, y todos los días se te acercan 10 chicos a ACOSARTE tratando de convencerte que salgas con ellos. Vas a rechazarlos a todos!!! Ahora, el siguiente paso que te quiero enseñar es cómo debes actuar entonces…

2) Actúa de forma divertida y relajada
Lo más importante ahora, es que te RELAJES, mira, hablarle a una chica no es ir a le guerra, ella no te va a matar así que cuál es el miedo? Nada más relájate, sonríele a menudo y haz contacto visual, háblale como si fuera uno de tus mejores amigos, o mejor aún, háblale y bromea con ella como si fuera tu hermana. Al principio te parece contradictorio, pero te lo explico, es simple, las chicas al igual que tú quieren DIVERTIRSE!! Eso es todo, ellas buscan a un chico que las hace divertir… no al (perdona la palabra) chico perdedor y aburrido. Vacila con ellas, haz bromas de su forma de vestir, de su pelo, de sus gestos y ademanes, quiero que lo intentes HOY mismo y me cuentes cómo te fue. Vas a estar SORPRENDIDO.

3) Conviértete en el Macho de la manada
El último paso, sin embargo el más difícil, es que te conviertas en el Macho Alfa, que la chica que te gusta te mire y ese mismo día se sienta enamorada y apasionadamente atraída por ti. Te confieso que muchos chicos llegan hasta el paso #2, pero se quedan cortos para el tercero… porque no saben cómo actuar como el macho, y lo entiendo. El macho es el hombre que no se deja dominar y se siente atemorizado ni le teme a las chicas, ni a otros chicos que tratan de quitarle su lugar. Justo cuando me iba a rendir, fue cuando decidí hacer un último intento y dar EL TODO por tratar de entender cómo funcionaba la psicología femenina… leí decenas de libros, alquilé videos y películas, hice LO IMPOSIBLE por entender a las mujeres… y finalmente lo logré. Sin más rodeos, hablemos de las 4 técnicas de seducción que te van a convertir en un hombre conquistador:

y adivina a cuántos escoge? Claro. Y ahora cómo corriges eso? #2: Debes ser EXTROVERTIDO La clave principal es ser un chico EXTROVERTIDO: eres tímido? caminas con la cabeza baja? Cambia tu actitud YA. una pregunta sencilla a las chicas de la universidad. las mujeres más atractivas conocen a varios chicos al día. pero no te rindas. o en fiestas te abrirá muchísimas puertas. en voz alta. vas a ganarte el título de “chico social y extrovertido” en lugar de que las chicas piensen que eres tímido. Eso te irá haciendo más social. Si…    Le dices a la chica que te gusta Le das regalos o la invitas a salir y no acepta Ella NO te llama a buscarte Quiere decir que eres un chico predecible. estás 100% equivocado.#1: NO seas igual al resto de los chicos Déjame decirte una cosa. de tu trabajo. salúdala y hazle cualquier pregunta o simplemente cualquier conversación. y aburrido. quiero que saludes a tus amigos. no importa. escoge sólo a UNO: al que es diferente. día a día vas a ver que más personas te buscan para ser tu amigo. Ser un chico divertido y extrovertido es la cualidad MÁS IMPORTANTE para conquistar a una mujer #3 Debes ser interesante . Al principio es difícil. Y si crees que eres diferente. a todas las personas de forma ENTUSIASTA. a las chicas. sonríe!! Si ves a una chica que no conoces.

es por esto que te vamos a enseñar cuales son las señales que da una mujer cuando no está interesada en ti del todo. Debes tener un aire frece que no te noten estresado o cansado porque a las mujeres eso no les atrae. Y ese alguien debe ser atento y muy Cortez. 2. se morirán por saber más de ti y te dirán que eres un chico interesante. existen otros métodos más sutiles de dar a entender tu posición con este tema. pero recuerda el dicho: Busca tu pasión en la vida y otros te seguirán. ser muy simpático con todos. 1. Tú puedes tener la misma suerte si sabes cómo seducir a una mujer. comienzas a sudar te pones nervioso y terminas solo esa noche en tu casa pensando en lo bonita que era la mujer que otro te quito por miedo. No te dejes llevar por lo que te dicen de ella piensa muy bien cómo vas a llegar a ella para que no . Las mujeres en cuando salen solas no tienen planes de enamorarse esa noche. hacer amigos.Tu lado sexual: A las mujeres no les gusta un hombre que cuando baile solo las toque y busque llevarlas a la cama. nunca sale solo de estas reuniones o fiestas. siempre hay uno de ellos que consigue a las mejores mujeres. la mayoría de las chicas por envidia o alguna clase de resentimiento crean un perfil de esa chica para su beneficio. una fiesta. ser directo con ellas y llevarlo a un plano físico: usar una mirada seductora.No sigas la manada: Cuando hay una mujer muy hermosa casi siempre le dan una reputación que tal vez no sea del todo cierta.La siguiente cualidad es igualmente importante. un bar o un restaurante. También entenderás el arte de cómo seducir a una mujer. 3. la discusión va en contra de la seducción. abrazarlas. #4 Conviértete en un hombre Seductor El último paso es que sepas cuándo y cómo tocar los temas sexuales con las chicas… Saber cuándo decirles que te gustan. por ejemplo puedes llevar el tema como de opinión y así saber que piensa ella antes de dar el paso. Para muchos hombres el hecho de invitar a una chica a bailar o invitarla a un trago es como si se le callera el mundo encima. Haz una lista de las 10 cosas que más te gusta hacer y habla de estos temas con las chicas… verás como ellas se mueren por llamarte para que les sigas contando sobre tus pasiones. Tampoco discutas con ellas o con los amigos que te vean. y es que debes tener temas de conversaciones que llamen la atención de las chicas: te gusta viajar? Te apasiona tu trabajo? Te gusta hablar de música? No importa cuál sea el tema. Sin embargo algunas prefieren que no las molestes. pero sí de pasarla bien con alguien.Tu apariencia: Siempre debes tener una buena imagen un espíritu positivo. tener un contacto físico con las chicas. jugar con su pelo… retarlas y juguetear con ellas. Cuando sales con tus amigos y se dirigen a una reunión.

sienta que tienes solo interés. no mires a otro lado siempre presta atención a lo que dice y la mirada de sus ojos mírala lo más posible a los ojos. 4. De esta forma podrás tener una perspectiva más clara de quien es en realidad y no comentes lo ella te diga. será como una relación de amistad que luego puede llegar a algo más. . trata de conocerla muestra interés por sus cosas y sus experiencias. utiliza el mismo tono como si ya estuvieras en confianza con ella. pero si no le agrada en lo más mínimo no le toques el tema ya que no creara química. Si es del trabajo no le hables de cosas serias del trabajo trata de llamar su atención siendo más simpático tal vez un cumplido no pasado de todo haga notar que estas ahí. no le hables en un tono alto porque sentirá que eres muy fuerte para ella pero no muy sueva como para que sienta que es solo amistad. hablar siempre seguro como si tuvieras mucho tiempo de conocerla.Temas de conversación: como seducir a una mujer con temas que realmente no le interesan. ella sabrá que le estás diciendo cosas reales y se sentirá segura de la conversación.Utiliza la voz: es muy importante que cuando vayas a empezar una conversación no te pongas nervioso ya que esta se nota en tu voz y en tu mirada. ya tendrás otros momentos para demostrarle tu s habilidades pero no llames su atención diciendo todas tus cualidades. 5. demuéstraselas poco a poco para crear un interés real. si es una chica que está pendiente de los deportes puedes entablar una conversación de ese tema. Utiliza una voz suave. No hables de ti mismo alardeando sobre tus aventuras o lo bueno que eres en la cama.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->