Como Posicionar Una Web Gratis

En esta ocasión les comparto una infografía sobre como posicionar una web gratis y fácil, en solo 7 pasos. Como todos saben, luego de que tenemos activo y publicado nuestro sitio web queremos que nos encuentren, que nos lean, que cuando las personas busquen en Google, Yahoo, Bing, seamos parte de las primeras opciones en las primeras páginas. A menudo me sucede con mis clientes, me dicen: quiero ser el número uno en el Internet. En realidad esta actitud es la normal puesto que hoy día la mayoría de los negocios son online y lo principal que necesitas para vender es el tráfico. Para mí eso está muy bien, soy fiel creyente de esa justa ambición digital, ser la primera opción en los buscadores web sobre temas relevantes a nuestros artículos en los sitios que tengamos en línea. Si verificamos cuales son los pasos más importantes en este proceso de como posicionar una web gratis y fácil en Google, tendríamos que mencionar

Los Siguientes Pasos
1. Google Analytics: con esta herramienta puedes mantener un seguimiento saludable del movimiento web logrado con las entradas de tu sitio web. 2. Sitemap: Es crucial que generes un sitemap o un mapa de tu sitio web. Con esta herramienta mantienes a Google informado sobre todas las páginas que conforman tu sitio y el tiempo necesario para actualizar los resultados. 3. Envío Sitemap: Una vez ya tienes tu sitemap creado debes enviarlo a Google a través de la herrmamienta Google Webmaster 4. URL: Activa tu cuenta de Google Webmaster Tools y somete el URL 5. Redes Sociales: Google da valor a los enlaces. Crea enlaces en las redes sociales. 6. Añade tu web: añádele valor a tu sitio añadiendo marcadores sociales. 7. Backlinks: Importante tener presencia activa en foros, blogs directorios, etc. Si son locales mejor.

Así es que espero que te funcione esta valiosa información sobre SEO. Recuerda que un negocio online necesita visibilidad y eso se logra con mucho tráfico. Si eres de los que siempre están buscando información actualizada de cómo posicionar una web gratis y fácil, te recomiendo las herramientas de tráfico infinito que tiene Wasanga100%. En este enlace te puedes registrar a este revolucionario sistema de blogging.

Aquí les comparto la infografía que les mencione cortesía de SocialMood.com

ACCESA AHORA HERRAMIENTAS PODEROSAS SOBRE COMO POSICIONAR UNA WEB