7 pautas importantes para probar o consumir cualquier alucinógeno: - Depresión, nerviosismo, ansiedad, disgusto y enojo aumentan considerablemente las

posibilidades de mal viaje.

- No mezcles alucinógenos con otras sustancias. Si la situación se complica, el diagnóstico y el tratamiento son más dificultosos.

- No tomes alucinógenos de los que no conozcas la potencia. La primera vez probá con una dosis muy pequeña.

- Cuando los uses no tomes más de una dosis, y evita los consumos repetidos en cortos períodos. 4 pautas importantes para probar o consumir hongos-cucumelo: - Es 200 veces menos potente que el LSD.

- Antes de consumirlos, es importante informarse bien y saber sus efectos y riesgos.

- El mal viaje suele tener la característica de ser muy vívido con alucinaciones terroríficas.

- Frecuentemente causa vértigo, náuseas, vómitos, diarrea y dolor abdominal. También produce aumento de la temperatura corporal y enrojecimiento cutáneo.

Forma de preparación del te de hongos de cucumelo: El cucumelo mayormente se ingiere hervido como si fueses un te incluso se puede mezclar con te, otra forma es comerlo y hasta podria agregarsele dulce de leche, mermeladas, etc... Para evitar el amargo gusto del hongo. Mucha gente lo utiliza como si fuesen champignones en las pizzas, salsas y otras comidas. Dosificacion En dosis bajas para princiapiantes de 1,5 a 3 g, dosis altas para experimentados de 5 a 8 g. no estoy de acuerdo con el consumo de alucinogenos, pero cada uno puede decidir si cagarse la vida o no.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful