CENTRAL POLICE DISTRICT HEADQUARTERS

2 CHUNG KONG ROAD, SHEUNG WAN, HONG KONG

COMISARIA GENERAL DE POLICIA JUDICIAL UNIDAD DE DELINCUENCIA CALLEJERA SECCION DE ACTIVIDAD CRIMINAL DE TRIADAS

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NUMERO 7 - HONG KONG INFORME Nº 23.984 UDEF-BLA

INFORME ACERCA DE LAS ACTIVIDADES CRIMINALES DE LA TRIADA SUN ON YEE

NOMBRE CLAVE DE LA OPERACIÓN: SLEEPING DOGS

y su aptitud nata para el trabajo policial. y obtuvo su graduación en 2007. Mientras estuvo en San Francisco no tuvo antecedentes penales. donde asistió a la Escuela Secundaria 121 PS. su buena condición física. ni conocidos criminales. sus superiores le tienen en alta estima . además de su “modus operandi”. AGENTE PROPUESTO PARA LA OPERACIÓN: Wei Shen: El agente Wei Shen. su madre Margaret Shen y su padre abandonó el hogar. En 2002 empezó la carrera de Política en la Universidad Estatal de San Francisco. Dio negativo en todas las pruebas de drogas a las que fue sometido . También tuvo una hermana de nombre Mimi.OBJETIVO DE LA OPERACIÓN: El objetivo es introducir un agente en sus filas y recabar información y pruebas fehacientes de la actividad criminal de la mafia conocida como Sun On Yee . Se inscribió en la academia de policía en junio de 2006. su madre se trasladó a San Francisco. han propiciado su alta recomendación para esta operación encubierta . nacido en Hong Kong. unido a la falta de personal asiático .americano con conocimientos de cantonés del departamento. Lo cual. graduándose en 2006 con honores. pero debido a su inteligencia. fallecida al parecer de una sobredosis A la edad de 10 años. . abandonándola en 2004 para dedicarse a otras cosas . Ha demostrado tener un profundo conocimiento sobre la estructura y cultura de las bandas asiáticas de San Francisco. A lo largo de su carrera ha sido amonestado varias veces por su carácter violento y entrar en pelea con facilidad.

. Los favores pueden ser desde cobrar impuestos que la banda impone a los pobres vendedores ambulantes por vender en su zona. la cual se dará a conocer al final de este informe . La recompensa que se me da por estos pequeños favores suele ser en forma de dinero. suele ser también puntos de experiencia. Los encargos suelen tener algo más de implicación para con la banda por lo que dependiendo del tipo de encargo (despistar a la policía mientras otro roba.El Superintendente Thomas Pendrew efectuará la valoración del agente Wei Shen a lo largo de la operación. y me asignarán encargos más importantes. el cual lo puedo emplear en comprarme ropa. o hacer de conductor para un asesino). por lo que debo tener cuidado con el mobiliario urbano en las persecuciones. masajes. Para que la operación sea un éxito. a destrozar el coche de algún malnacido que hizo trampas en una carrera callejera. de manera que debo hacer lo que se me ordena sin miramientos. comida. No se fía de mi. etc. coches. Pero no debo olvidar que soy un agente de la ley. INFORME Nº 001 DEL AGENTE INFILTRADO: He conseguido infiltrarme sin problemas en la banda gracias a mi amigo Jackie Ma . y sobre todo no dañar a inocentes . la recompensa aparte de pasta. mi inmersión en el mundo de las triadas debe ser lo más real posible. un Red Pole de la organización Sun On Yee. De esta manera yo me gano la confianza de estos criminales. Me han puesto a las órdenes de Winston Chu. que a su vez se dividen entre puntos de experiencia de triada y de policía . así que para ganarme su confianza debo hacer encargos. y favores.

en el apartado de triada o de policía.INFORME Nº 002 DEL AGENTE SHEN: He conseguido ganarme su confianza. . está distribuida en 4 zonas (North Light. Central y Kennedy Town). y entregado algunos soplones gracias a la información de la que dispongo por mi privilegiada posición). he realizado varios encargos (y de paso realizado algunas redadas de droga. Ya no es tal y como la recuerdo de cuando era pequeño. La ciudad es bastante grande. También aumentar la cadencia de tiro de las armas de fuego. desde luego . hablaré de ellas en otro informe futuro. mi ciudad natal. permitiéndome apuntar con mayor comodidad . claro . aunque si hay lugares que siguen donde estaban. Al subir de nivel puedo acceder a una nueva mejora que aumenta tanto mis capacidades a la hora de enfrentarme a tiroteos como a desarmar a delincuentes armados. Estas no son las únicas mejoras a las que tengo acceso. Las noches no son el mejor momento para pasear. Aberdeen. y me han dado puntos de experiencia. INFORME Nº 003: Es una gozada volver a estar en Hong Kong. a la que he vuelto después de tanto tiempo en San Francisco. aunque esto depende de la hora del día que sea. y llena de detalle y de gente. Estos puntos de experiencia los voy acumulando hasta que subo de nivel. como el pequeño gimnasio del maestro con el que aprendí artes marciales. si no me pilla y me asesina antes el cabrón de Sonrisas Lee .

También es emocionante cuando tengo que perseguir a alguien por las calles. o recuperación de salud paulatinamente. saltando por encima de las mesas y trepando muros. . donde puedo comprar varios tipos de comida y bebida. Y es que los modelados son bastante buenos. aunque podrían mejorar. La ciudad esta plagada de vendedores ambulantes. antes de irme a por un encargo o un favor. Siempre que puedo. También hay cajas blindadas y pequeños templos en los que rezar distribuidos a lo largo de toda la ciudad . De todas maneras no me quejo. tengo acceso a toda la ciudad sin necesidad de cargas . suelo beber y comer algo. y de tiendas. que me dan cierto tipo de ventaja durante un tiempo limitado. hasta que doy alcance al desgraciado que me ha robado mientras miraba el cuerpazo de su chica.Me gusta mi ciudad cuando llueve. aunque extrañamente no afecta a la conducción. por si acaso las cosas se ponen feas. atravesando mercados. como: menos daño recibido. tiendas.

por ejemplo. Y ahora os dejo. debo emplear mis puños y mis piernas bastante a menudo. que he quedado con una chati . El prestigio es muy importante cuando te mueves entre esta gente. . estás muerto . INFORME Nº 004: Desde que empezó la operación. que aparte de sentarme de puta madre. También están las salas de masaje. el llevar un conjunto determinado me sirve para pasar desapercibido y poder escapar de mis compañeros policías que no saben (ni deben saber) que soy un agente encubierto. Me encanta patear culos . aumenta el porcentaje de cantidad de prestigio que gano durante una pelea. Si no te haces respetar.Hay tiendas en las que puedo comprar ropa. o para aumentar los puntos de experiencia recibidos al finalizar la misión. que aparte de dejarme como nuevo.

entonces saco mi pistola y me enfrento a ellos escudándome en cajas y demás elementos del entorno. Si quiero obtener alguna ventaja. este me enseñará nuevos movimientos . y también puedo usar el entorno para cargarme a esos tipejos y así aumentar mi puntuación al final de cada misión. suficiente tengo con enfrentarme a tantos enemigos a la vez. . pero a mí eso no me importa. pero si le llevo a mi ex maestro las estatuas de jade que le han robado. salto por encima de las cajas y apunto. y finalmente cuento con otro para fijar mi objetivo. otro para contraatacar. La dinámica de las peleas dicen que se parecen a las de los juegos de Batman. no viene mal acojonarles y dejarles claro quién manda aquí . Por suerte. Si mis oponentes están armados. otro para coger carrerilla. La verdad es que mola bastante . entonces se activa una cámara lenta que me ayuda a apuntar mejor.Para pelear cuento con un botón para hacer los combos. si hay objetos tirados por el suelo puedo cogerlos y usarlos como arma. Mis movimientos en principio son limitados. otro para agarrar a mi oponente. además de amedrentar al resto de oponentes.

joder… . mezclado con algunas palabras en chino. Hay un cabrón que además de hacer trampa. Los coches en general son de una conducción bastante sencilla. Predomina el hip hop en chino. que hablan en inglés.INFORME Nº 005: He conseguido que me acepten en las carreras callejeras. Es una estupenda oportunidad para probar los cochazos y las motos que me compro con el dinero que gano en los encargos y redadas. pudiendo cambiar de emisora en cualquier momento en cuanto subo a cualquier vehiculo. . aunque a veces ganar las carreras es algo complicado ya que el tráfico no se detiene mientras corremos . La música que suena en la radio mientras conduzco es bastante variada. está provocando accidentes para que mueran sus oponentes. algún día conseguiré cogerle . Hablan chininglis. a excepción de las personas con las que hablo. Y hablando de chino… En esta ciudad todo el mundo habla en chino. pero puedo cambiar la emisora en cualquier momento .

debido a la ilegibilidad del mismo. logrando ser un agente infiltrado perfecto. todo lo que hace.INFORME Nº 006: “El informe número 006 que tenía que entregar el agente Shen ha tenido que ser retirado del presente informe policial. se presentó a la cita con un traje blanco también empapado en sangre. al estar completamente manchado de sangre. tras lo cual se marchó. Según el superintendente Pendrew. Esperamos poder contar con él para futuras operaciones encubiertas . Cierto es que no ha inventado nada nuevo. ya que nadie se lo esperaba. Se recomienda realizar análisis psicológico al agente. El agente Wei Shen ha mostrado su valía con creces a pesar de la alta competencia que tenía en este sector.” INFORME Nº 007: Valoración del Superintendente Thomas Pendrew. y a pesar de que hay algunos aspectos técnicos en los que puede mejorar. y balbuceaba algo de un tiroteo. Es por ello que mi valoración personal para esta operación de nombre clave SLEEPING DOGS sea de un 9 . Quedamos a la espera de poder volver a contactar con él. para que explique lo sucedido. lo hace de manera magistral.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful