TRUCOS PARA CONQUISTAR UN AMOR.....?

Los siguientes piropos frases o mensajes son ideales para conquistar y halagar al ser que nos gusta o amamos para ganar su voluntad. Muchas veces por timidez, miedo o respeto nos cohibimos de decirle frente a frente lo que sentimos a esa persona, llámese mujer u hombre, esposa o amante o simplemente el ser que queremos conquistar. Esto ya no es un óbice para expresar nuestros sentimientos, pues ya tenemos un recurso muy funcional que nos permite decir lo que queramos sin que se nos ponga colorados los cachetes o la cara se nos caiga a pedazos......" Ese recurso es tu Móvil o Celular" – Ensaya ahora mismo y envíale un mensaje de texto a tu dolor de cabeza. Qué es un piropo...? Un piropo no es más que una expresión popular cuasi-poética, empleada para resaltar la belleza, las formas de la mujer o del hombre. Aunque en algunos casos pueden resultar ofensivos y francamente vulgares, no dejan de tener picardía e ingenio y una chispa de poesía ignata, pero su fin es halagar, conquistar, ofender, provocar, causar placer o disgusto. Los piropos por lo regular son patrimonio de los hombres, al fin y al cabo somos más acosadores. La mujer por su delicadeza casi no los emplea, sin embargo toda regla tiene su excepción, donde resultan algunas damitas bastante lanzadas para la conquista. Los piropos pueden ser tiernos, picarezcos, vulgares, de odio, dolor, poéticos, ofensivos de mal gusto o encarretadores. Los hay sublimes o burdos, pero siempre tienen un fin...Conquistar y ganar la voluntad de la persona que nos gusta. Por un piropo han nacido grandes amistades, grandes amores. Se han formado matrimonios, creado amistades o enemistades. Por un piropo han perdido la vida muchos hombres.

¡La más hermosa!Eres la rúbrica de Dios sobre el cuadro donde pintó el paisaje de la tierra. Hay que saber usarla. porque tú eres entre las flores .. Ahí le suelto algunos de los más populares. Mañana me voy de cura. pero no causan problemas. Si la belleza fuera pecado tú no entrarías en el reino de los cielos. si cuando quiero olvidarte. más bien ganancias. No vale la pena regalarte una rosa. donde y a quien se le dice. es un arma de doble filo. ¿Me ayudas a disfrutar la última noche? Soy homosexual y al verte he empezado a dudar. Te nombro mi Angel de la guarda para que me ayudes a sacar ese demonio que llevo por dentro. A bueno para tu marido que todos los días puede dormir con la virgen. llamen a la policía que me estoy enamorando. .Es por eso que al lanzar un piropo debemos saber cuando. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.. Eres la reina del mundo y la esclava de mis deseos. me olvido del olvido y comienzo a recordarte? Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Los siguientes piropos son aceptados aunque no sean correspondidos. ******************************************************* Tu alma de mujer es la pincelada perfecta de un artista celestial. ¿Me ayudas a cambiar ? Si amar es un delito y besar un contrabando. ¿Cómo quieres que te olvide. Estoy loco por tí y quiero que seas mi siquiatra de cabecera.

. quieres ser parte de mi biografía. Mujer. estarías llenas de estampillas. no tienes perdón de Dios. Si tu eres el pecado. Con una mamacita así .... Si la vida me diera un deseo.. no importa morirme para conocerte. ¡mírame antes de que me muera! Con tu forma de ser me tienes caminando en las pestañas. eres un gran ladrón. Por ti voy a enviudar. porque sin darme cuenta. para nacer en tus ojos... . Diablo de ojos claros.. Regálame una pestañita para irme a pescar ilusiones en el mar de mis sueños. Estoy escribiendo mis memorias. me iría feliz para los infiernos.. Si vivieras en el cielo.¿LLevas puesto un sujetador espacial?. Desearía ser una lágrima tuya. me robaste el corazónn. y morir en tus labios. ¡porque tienes unos senos del otro mundo! Te quiero tanto que el corazón se me hace pequeño para guardarte. pero no encontró color para tanta hermosura. le cambio a su hija por mi papá y le encimo dos tíos.. Del cielo bajo un pintor para pintar tu figura. ¡Para qué juguetes! Suegra. Si besarte fuera pecado. En el mapa de mi corazón tu nombre significa el país de mis sueños. aunque el muerto sea yo. me gustaría ser portero de los infierno. desearía volver a conocerte. Si fueras el diablo. Si quieres lastimarme no lo hagas con un puñal. Si la belleza pagara impuestos.sólo dime que no me quieres. Si la belleza es pecado. y la herida será mortal. vivir en tus mejillas. soy feliz que el diablo me tenga en su lista..

Estoy buscando diosas para mi nueva religión y acabo de elegirte. pero yo solo quiero un hueco en tu corazón.. otros quieren el sol. Con un bombón como tú. Eres la potrilla que más corres en el hipódromo de mi corazón.. ?¿Cómo estará el pueblito? ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo? Y luego dicen que los monumentos no andan. porque ellos te verán dos veces..Que los Ángeles se están cayendo. Si Cristóbal Colon te viese diría. Déjame que me ahogue en el lago de tus ojos. ¡Qué ojos y yo con todos esos antojos! ¡Que. como serán maduros! Qué rico que fueras la mamá de mis hijos. que bonito sitio para cumplir condena. Me gustaría ser aviador para volar en tus sueños. Si tu cuerpo fuera la cárcel y tus brazos las cadenas. no me importa ser diabético.. Bienaventurados los borrachos.. porque al subir la marea. ojos! Si verdes son tan hermosos. . no te preocupes.. te besaría en la boca. Así me la recetó el médico para curar el el dolor de mi corazón.¡No soy celoso! Unos quieren el mundo.. Quisiera ser chocolate para derretirme en tu boca. Si así esta el caminito. Quisiera ser el mar.Eres las más hermosa y si eres casada. Que está pasando en el cielo?."Santa María que pinta tiene esa Niña”. Quisiera ser mosca para morir atrapado en la red de tus pestañas. y que tú fueras la roca.

que con el mismo veneno se cura la enfermedad.. Si amarte fuera pecado. pero tu recuerdo jamás. Si el amarte es causa de locura.Una palabra se olvida. como la melodía del ave que canta en la selva y no se ve. una lagrima se va. tendría el infierno asegurado. llamen al loquero que yo ya no tengo cura.. un beso se borra.. Sólo recuerdo tu voz. ¡Como avanza la tecnología. . Que hasta las flores caminan! El amor es un veneno de tan rara cualidad..

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful