You are on page 1of 13

ATRACCION

COMFORT

SEDUCCION

La relación lineal entre atracción, confort y seducción parece intuitiva y evidente en si mismo. Aun así los artistas venusianos del mundo han peleado repetidamente con problemas que provienen de aplicar impropiamente la secuencia del M3.

Los 4 errores de la secuencia MM

Los problemas asociados con la secuencia mal aplicada del M3 son:
1. SEDUCCIÓN PRIMERO Empezar al final – los problemas del mate del idiota 2. CONFORT PRIMERO Empezar en la mitad – problemas del escudo protector 3. ATRACCIÓN PERO NO CONFORT Empezar al principio pero saltarse la mitad – problemas de remordimientos del comprador 4. ATRACCIÓN Y CONFORT SOLO Empezar al principio pero atascarse en el medio – problema de la zona de amigos

ATRACCION

COMFORT

SEDUCCION

Error de la Secuencia M3 #1: Empezar en El Final
Final

El Mate del Idiota En el juego del ajedrez. Es mejor no telegrafiar prematuramente un interés sexual fuerte hasta el juego final. En las artes venusianas. mientras que es posible seducir con velocidad. la seducción en primer lugar es poco más que el equivalente a decir. es mucho menos probable en una mujer que esté socialmente experimentada. En todo caso. El mate del idiota puede funcionar en algunas ocasiones que podrían ser aceptables para ti. Los seductores erróneamente comienzan al final. frecuentemente hacen caso omiso descaradamente de los niveles de confort de una mujer al completo. solo demuestra la inexperiencia de tu oponente. “No me conoces pero ¿te acostarías conmigo?” Hay un momento (y un lugar) para comenzar la etapa de seducción. Como un tío típico. Por contra.El Seductor El error más común que comete un principiante es enfocarse en seducir a una mujer primero en lugar de atraerla. ya que si el oponente no pica en el anzuelo. es posible ganar con tan solo cuatro movimientos. Frecuentemente. De forma similar. Un rival experimentado no intentará nunca un rápido mate del idiota. nos referimos a la táctica de “seducción primero” como el mate de idiota por su símil metafórico. No permitas que este sea tu único “movimiento ganador”. . se quedará el jugador en una posición débil. como con mujeres borrachas y aquellas que son propensas a tener una noche. Ganar con rapidez gracias al mate del idiota no te hace sin embargo un campeón del ajedrez. Esta táctica es llamada el mate del idiota. Esto es parecido a poner el carro antes que el caballo. pero no es hasta que primero tengas atracción y confort – también como intimidad. este es suplantado por su incomodidad en tener que tratar con anticipos sexuales agresivos de alguien que ella no conoce o no confía. Incluso si hay un nivel de atracción basado solamente en la apariencia del seductor. tanto el campeón de ajedrez como el artista venusiano prefieren jugar una partida sólida. en particular para las mujeres bellas.

. y puede resultar ser bastante aburrido. ¿No reconocerías la necesidad de callar a esas personas incluso antes de que comenzaran? Con el tiempo. durante muchos años. Colectivamente estas estrategias han creado lo que llamamos metafóricamente su escudo protector. ¿Por qué debería una mujer que no está atraída hacia ti cuidarse en saber tu nombre o molestarse en aprendérselo? ¿Por qué debería divulgar información personal solo porque se lo hayas preguntado? La Metáfora del Escudo Protector Si una mujer no se siente atraída hacia ti. Imagínate que esto te pasa varias veces al día.ATRACCION COMFORT SEDUCCION Error de la Secuencia M3 #2: Empezar en El Medio El Chico Amable Muchos hombres comprenden y aprecian que la seducción primero hace que la mujer se sienta incómoda. ella comienza a desarrollar unas estrategias simples y sencillas para contrarrestar este aluvión de aburrimiento. Sin la atracción primero. Intentar hablarle de ti. Hay demasiados chicos amables acercándoseles a ellas para darse el gusto en la misma conversación vieja y larga una vez tras otra. casi todos los días. el chico agradable no es menos que una molestia. Lo que hacen en su lugar es enfocarse primero en el confort. hacer que hable de si misma o hacerle cumplidos antes de que se lo merezca son todos intentos de construcción de confort. comprenderás como de incómodo puede llegar a ser. De lo que no se dan cuenta estos hombres es que las mujeres bellas son bombardeadas a diario por esos chicos amables. tan solo diciendo “Hola. ¿Como te llamas?” le abofeteará de todos los chicos amables antes que tu. soy Joe. Si alguna vez has estado atrapado en una conversación con alguien que no te interesaba escuchar. cualquier intento de crear confort la aburrirá. mientras que una mujer interactúa con más chicos amables. Mientras que no es tan ofensivo como un seductor.

razonará que es porque quieres ganarte su favor sexual. Si no piensa que estas vendiéndole algo (o mendigando por unas monedas). Los chicos amables persistentes encontrarán una gran resistencia a medida que ella empiece a estar cansada de su presencia prologada. pero una vez que esta comienza a ser mundana. es mejor permitir que un puñado de hombres por los que ella no siente atracción piensen que es una puta que tener que sentarse y escucharlos a todos. ella se excusará a mi misma. Incluso sino estás interesado sexualmente. Él. Él: ¿Como te llamas? Ella: Piérdete Algunas mujeres podrían tolerar ligeramente la conversación de un chico amable.Simplemente por acercarte y tratar de ser agradable. Tengo novio La mayoría de los hombres confunden esas defensas a corto plazo con defectos personales a largo plazo. y no empieces prematuramente en él. Bonitas botas Ella. Esto muy frecuentemente aparta a los hombres y es por esta razón por la que dichas estrategias funcionan. Hola. Él. Si no te tomas el tiempo para atraer primero a una mujer. Deja la construcción de confort para el juego medio. no quieras darle una razón para que tenga una conversación contigo. . ella asumirá que lo estás. solo porque te has acercado a ella de la misma forma que la lo hizo la ultima media docena de chicos agradables esa noche. no voy a tener sexo contigo. Mira. la mayoría con escudos de protección los usarán para una buena razón y son por contra unas personas muy amables. ¿como estás? Ella. Esto la forzará a levantar sus escudos. Para ellas. las mujeres bellas asumen que quieres algo. Aunque ser una puta puede ser una forma de entretenimiento para algunas.

Hay un momento para seducir a una mujer (o ser seducido). Todos los artistas venusianos deben ser advertidos de estas trampas del ligón. REMORDIMIENTOS DEL COMPRADOR Trampa del Ligón #1: No Justificar una Atracción Mutua Justificadamente para los hombres. Las Tres Trampas del Ligón: 1. pero no es hasta después de haber creado confort. NO JUSTIFICAR UNA ATRACCIÓN MUTUA 2.ATRACCION COMFORT SEDUCCION Error de la Secuencia M3 #3: Empezar en al Principio pero Saltarse la Mitad Todo principio y final tiene una mitad. La tercera es un fallo de pararte a ti mismo (y a la mujer) de ir demasiado lejos demasiado pronto. No podemos dejar que ella sepa que la escogemos basados en su apariencia porque no parece genuino y nos hace parecidos a otros hombres típicos. El Ligón Un ligón es un artista venusiano el cual comienza al principio y exitosamente atrae a una chica pero falla al evitar las tres trampas del ligón. La primera es un fallo al justificar su atracción por otras razones que vayan más allá del físico. . la belleza de una mujer puede ser tan intoxicante para nosotros que esto solo la calificaría como material para novia. esa mitad es el confort. La segunda es un fallo al apreciar la importancia del juego medio antes del juego final. Ha revelado su atracción demasiado rápido. y en M3. DESCUIDAR EL CONFORT 3.

Si eres demasiado fácil. ella te lo da. Se sentirá incómoda siendo atraída por ti y perderá su atracción por ti rápidamente. ¡pero no debes hacerlo hasta que ella se haya ganado legítimamente tus IDIs también! Obtener IDIs de una mujer no es razón suficiente para devolvérselos. ella te toca de nuevo. cruelmente atrayéndola en un juego para ganar otro tanto. Debes animarla primero a que demuestre cualidades que puedan corroborar tu atracción. Trampa del Ligón #2: Descuidar el Confort Si seduces a una mujer antes de crear suficiente confort. Se ríe de tus comentarios con humor. Para evitar que esto ocurra. un ligón es simplemente un seductor con una buena fase de apertura. nos muestran cuando tenemos que ir de la fase de atracción a la de confort. ella las retiene. Tu diálogo de la fase de atracción de hecho será visto como una conspiración y ella te verá como alguien emocionalmente manipulador. Algunos Ejemplos de IDI: • • • • • Ella te toca.Los indicadores de interés. indicators of interest). Cuando dices. . “Las manos fuera de la mercancia”.: En inglés IOI. No cruces la línea del confort a la seducción hasta que tengas suficiente confort. Cuando la agarras por sus manos y las sostienes. Cuando le pides un mordisco en el cuello. Si no. ella te marcará como otra cuenta en su collar y se ira para buscar otros retos. De esta forma.T. tenemos que crear entonces suficiente confort para que nuestra seducción no la haga sentir incómoda. el artista venusiano va a crear confort. y de los que no son divertidos. su atracción por ti se apagará. o IDI (N. Te pregunta por tu nombre. Habiendo salvado con éxito la primera trampa del ligón. podría sospechar que solo hayas jugado con sus emociones.

solo para arrepentirse de sus sentimientos o . Similarmente. Trampa del Ligón #3: Remordimiento del Comprador El remordimiento del comprador ocurre cuando una persona compra algo en un estado emocional de capricho. No hay regla exacta para determinar cuando ha llegado el momento – solo tu calibración te lo dirá (Más sobre la Regla de las Siete Horas más tarde). En el momento ella podría satisfacer su atracción o su excitación sexual.¿Cuando sabes que tienes suficiente confort para empezar la seducción? La Regla de las Siete Horas Normalmente se toma una media de cuatro a diez horas acumulativas de construir confort antes de que esté lista para la seducción (Sin contar el mate del idiota). solo para arrepentirse luego de su compra. las mujeres que están atraídas hacia ti pueden ser presionadas o llevadas muy lejos demasiado pronto.

El Punto de Vista de la Mujer Mientras Janine se divertía teniendo éxito con Joe. pero ella es fría e indiferente al teléfono. Si lo veía de nuevo no sabría como comportarse. diciendo que está demasiado ocupada para hablar. Por este símil metafórico. Él está confundido. Trata de convencerla para que le vea como acordaron pero ella está ‘ocupada’ ahora. Muchos han caído en esta una vez y otra vez y perdido muchas oportunidades en el amor. Excitadamente le cuenta a sus colegas conoció a su próxima novia. Deja unos cuantos mensajes. Queriendo satisfacer sus emociones. Un Caso para Estudiar: Joe Conoce a Janine El Punto de Vista del Hombre Joe conoce a una mujer preciosa llamada Janine y se atraen el uno al otro. .acciones mas tarde. Debido a la programación cultural sentía una pequeña culpabilidad por hacer lo que hizo con alguien que no conocía de verdad. los artistas venusianos llaman a esta situación remordimiento del comprador. Sabía que la única razón por la que Joe la llamó era para continuar haciendo lo que le hacia sentir incómoda con tan solo pensarlo. Incómoda hablando por teléfono. ¿Que fue mal? Aquí esta lo que sucedió. Pronto Joe se encuentra teniendo éxito con ella esa noche. Esta escena es típica de como otra forma de que un buen chico sucumba a la trampa del remordimiento del comprador. Cuando Joe la llamó el dia siguiente. Realmente ella deseaba verle de nuevo. éste no se encargó de disminuir la velocidad de la escalada sexual y permanecer en la fase de construir confort. y solo. ella permite que de nuevo hagan sus decisiones. Janine no estaba en el mismo estado emocional excitado como la noche anterior. Las semanas pasan y Joe y Janine no quedan nunca de nuevo. Incapaz de llevarla a un sitio privado en ese momento Joe obtiene su número y quedan de acuerdo en verse otra noche. Repite este patrón una vez y otra vez. Janine se muestra fría y miente. ¿Le metería mano y le haría sentirse aun más incómoda? Ella no le conocía lo suficiente para fiarse de sus acciones futuras. Joe llama a Janine a la tarde siguiente. pero solo en el momento. Janine nunca devuelve una simple llamada. frustrado.

rapidamente te acercaras a un punto de no retorno en el cual es probable el remordimiento del comprador. cada vez que él dejaba un mensaje. Joe no debería insultar a Janine por her stringing him along. Precisamente no quiere ser presionada para tener sexo con alguien con quien no se sentía cómoda y segura.Cuando el confundido Joe intenta hacerle cambiar de parecer. Después de todo. Como cogerse de la mano va en dirección a besarse (más de como efectuar la táctica del beso de Mistery luego). Que el supiera en su momento. Advertencia: El Punto de No Retorno del Arrepentimiento del Comprador . La semana posterior y la siguiente. sus sentimientos de incomodidad surgían. Joe estuvo presionándola fuerte para cambiar su estado emocional por teléfono. No tenía la intención siquiera de volver a ver a ese tío de nuevo. o haber cambiado su pequeña caja de ahorros. Janine podría haberse peleado con su compañera de cuarto. especialmente cuando no estaba siquiera excitada. con demasiados elementos fuera de su control. Janine lo toma como un intento de manipularla. fue él quien en última instancia diseñó esta situación por no permanecer en la fase de confort una cantidad adecuada de tiempo.

¡Ten cuidado! Una vez que atravieses el punto de no retorno. este tipo de “beso de confort” dura menos de treinta segundos y no incluye lengua. Fecha: Antes del siglo doceavo. consiste en el beso francés lo cual lleva a tocar sexualmente. del Ingles Antiguo cyssan (N. Esto excita sexualmente a ambos preparándolos para el sexo. disfrutadlo). déjale saber que no es el momento o lugar adecuado para ponerse . no importa como de excitada esté. si esperas demasiado para besarla. Es solo un seductor el que considera la opción de llevársela a una caseta de baño público cercana. Los juegos preliminares por otra parte comienzan en la fase de seducción solo. semejante al Alto Alemán Antiguo kussen para besar. es el momento de quitártela de encima. Es mejor no empezar con los juegos preliminares hasta que tengas el confort y la privacidad necesaria para pasar naturalmente al sexo.T. Más aun considerando que si tu novia de dos años no se sentiría cómoda teniendo sexo en un baño público. en algún punto ella perderá el interés y perderás la oportunidad de hacerlo en el futuro. De hecho.: Mantenido del inglés original). Besar expresa y crea un sentido de conexión. Non-sexual intunate kissing es bienvenido para la fase de confort. Por lo general. Cuando te la quites de encima. obtendrás el remordimiento del comprador luego. JUEGOS PRELIMINARES: Estimulación sexual mutua previa al coito Fecha: 1929 Fíjate como una elección que hagas en un momento puede determinar el resultado de una situación un día después o más. Esto es la fantasía del mate del idiota y no un juego sólido.Este punto de no retorno se da cuando besar se transforma en juegos preliminares sin suficiente confort. no lo esperes de alguien que has conocido hace veinte minutos. * BESAR Tocar o acariciarse con los labios como muestra de afecto (o agradecimiento) Etimología: Inglés Medio. Generalmente. Ya que besar prematuramente se transforma en juegos preliminares. Podrías perder de lo contrario una gran oportunidad si haces la seducción demasiado pronto (Aunque en las ocasiones raras en que ambos dos estéis deseando. a menos que tengas suficiente confort establecido con lo que puedes llevártela a una localización cercana privada para tener sexo con ella (antes de que la excitación mengue).

Venga. esto es muy difícil y es en ese punto donde la mayoría de los hombres fallan.” Fijate como “nuestros amigos” son en realidad “sus amigos”. Construye confort. Para ayudarte a pasar esta prueba. De acuerdo. no excitación. Requiere ser un hombre real para decir esto: “Basta. Con este movimiento ganador crearás confianza demostrando que quieres conseguirla para más que un mero favor sexual. deberías preguntarte esta pregunta muy seria: “¿Quiero una noche de caricias.calientes. . podrías sentirte seguro en que cuando tengas establecido suficiente confort para llevártela a una localización privada (como tu dormitorio) podrías entonces excitarla sexualmente y permitir que la naturaleza tome su curso sin impedimentos. o incontables noches de sexo?” Para saber si estás cerca del punto de no retorno. ¡para! Aléjala. mientras seas el primero en quitártela de encima cada vez que lo alcances. mejor paramos. Podrías construir intimidad y llegar cerca del punto de no retorno varias veces. Ya que sabes que está atraída sexualmente hacia ti. vamos a reunirnos con nuestros amigos. preguntate: “¿Es esto un juego preliminar?” Si la respuesta es si.

Know that it is neither wrongful nor a sin para crear una oportunidad para la seducción mutua. Cuando estés a solas con ella y empiece la fase de seducción. Esto ocurre cuando besarla no la hace sentir incómoda. incapaz de seguir adelante. ésta podría no ser lo suficientemente intuitiva para ver que lo eres. No puedes empezar la seducción hasta que hayas terminado la fase de confort. dando vueltas indefinidamente. Falla en aprovechar la oportunidad y en desarrollar el potencial de las relaciones en no completar la fase de confort para pasar a la de seducción. . Al no sujetar sus manos. no querrás dejarla conmocionada por tu repentino interés sexual. oler su cuello. Una mujer puede comenzar a quedarse tan cómoda con tu naturaleza no-sexual que te prefiere de esa forma. Después de todo.ATRACCION COMFORT SEDUCCION Error de la Secuencia M3 #3: Empezar en al Principio pero Quedarse Atascado en la Mitad El Amigo El amigo es alguien que teme expresar su intención romántica a una mujer en la que ha gastado tiempo atrayendo y poniéndose a conocerla. Cuando por fin intentas ir hacia la fase de seducción con una mujer y la oyes decir “Seamos tan solo amigos”. o besarla durante la fase de confort te atrancas allí. La Zona de Amigos Si durante la fase de confort no comunicas a la mujer que eres un interés romántico potencial hacia ella. sabes que has caído en la zona de amigos. pero no puedes hacer esto hasta que hayas generado suficiente confort. Se encuentra atrapado en la etapa de confort. Debe estar cómoda con tu sexualidad también. crear una relación sexual la beneficia también.

Empezar en la mitad – problemas del escudo protector 7. Empezar al principio pero atascarse en el medio – problema de la zona de amigos ATRACCION COMFORT SEDUCCION . Empezar al principio pero saltarse la mitad – problemas de remordimientos del comprador 8.Para resumir. los problemas asociados con la secuencia mal aplicada del M3 son: 5. Empezar al final – los problemas del mate del idiota 6.

Related Interests