Ingredientes: Para la gelatina

:
  

2 láminas de gelatina neutra 200 ml. de zumo de naranja Azúcar Para la mousse: 1 naranja de zumo 75 gr. de leche condensada 1 clara de huevo 2 láminas de gelatina neutra 2 cucharadas de azúcar Preparación:

    

Primero haremos la gelatina. Para ello ponemos en remojo, en agua fría, las láminas de gelatina. Mientras, ponemos en un cazo el zumo de naranja bien colado y lo llevamos a ebullición. Añadimos las hojas de gelatina bien escurridas, y con la ayuda de unas varillas movemos hasta diluir todo bien. Echar azúcar a guso, yo le he puesto 3 cucharaditas.

Ponemos en remojo las láminas de gelatina. el azúcar y la piel de la naranja cortada en juliana muy finita (para que no amargue hay que asegurarse de que no lleva nada de blanco.Verter en las copas hasta la mitad. Mi toque personal: . Ponemos esta mezcla en las copas. ponemos en un cazo 1/2 vasito de agua. A continuación. y otra vez al frigo. ¡¡¡CUIDADIN CON LOS PUNTOS DE APOYO SI NO QUERÉIS LIAR UN DESASTRE!!!!! Continuamos con la mousse. para que no se bajen. Batir bien. con una pizca de agua. reservamos la piel. Añadimos a la mezcla anterior y removemos con cuidado. volvernos a tapar. En otro bol. Por último. en agua fría durante unos minutos. ponemos en un bol la leche condensada y el zumo de la naranja bien colado. 2.3 horas. Después las ponemos en un cazo. con movimientos envolventes. tumbándolas apoyando la boca sobre una botella de vino o algo así que no sea muy alto hasta que esté totalmente cuajado. tapar con film y meter al frigo. montamos la clara de huevo con una pizca de sal. Añadir las hojas de gelatina disueltas. yo lo hago con un pelador de patatas y lo repaso con un cuchillo) Dejamos hervir de 56 minutos. las disolvemos bien y reservamos. Colocamos la piel de naranja confitada sobre nuestras copas y listo.