Sara

Sara es un personaje que irrumpe en diferentes performances. Este texto es una grabación, con la que la mujer interactúa. Mientras hace otras cosas y compone un paisaje sonoro, a veces le presta particular atención al texto y a veces es ella misma quien los continúa, compone, complementa.

Execración por los Tesoros Robados al Alma desde la Profunda Oscuridad de mi Mazmorra del Campo del Arpa / Pentalpha

1 El cambio de escalas, la alteración de las percepciones. Borrón y cuenta nueva. Espero / Esperas en los campos de la muerte, tomándome un gin tonic Huyes (/ Huyo) de la colección de fragmentos ordenados alfabéticamente por el camino sin retorno a la aldea perdida. Necesitas tomarte un respiro. Llevas un mapa sonoro del reino de las sombras en la cabeza. Entras en el bar de alterne. (susurrando) ¿Te has dado cuenta? El destino nos acompaña un rato de la mano, hasta que nos vemos obligados a saltar por el precipicio.

Solos… Te lo decía tu abuelo. Siempre estarás sola… ¿Cuáles son sus demandas?, ¿salvar las putas bibliotecas públicas?... Esto es una caza de brujas… y una caza del tesoro… Realicemos una evaluación personal del atentado…

2

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful