P. 1
ABSOLUCI+ôN DE TRASLADO DE DEMANDA DE ALIMENTOS. JUAN BAUTISTA RAM+ìREZ PE+æA.

ABSOLUCI+ôN DE TRASLADO DE DEMANDA DE ALIMENTOS. JUAN BAUTISTA RAM+ìREZ PE+æA.

|Views: 7|Likes:

More info:

Published by: LUIS ANTONIO LLATANCE MENDOZA on Jun 20, 2013
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

09/17/2014

pdf

text

original

EXPEDIENTE Nº ESCRITO Nº SECRETARIO SUMILLA

:

: 153-2012. : 02- (DOS). : ANGHELA MORENO LEÓN. ABSUELVE TRASLADO DE DEMANDA.

=========================================== SEÑOR JUEZ DE PAZ LETRADO DE CANCHAQUE:

Félix Leonel ARRIETA RAMÍREZ, Curador Procesal,de Juan Bautista RAMÍREZ PEÑA, en los actuados sobre pensión alimenticia, incoados por doña Lucila PEÑA REYES, a Usted, muy respetuosamente dice:

I.

APERSONAMIENTO Y OBJETO: Con la copia xerográfica de estatus jurídico que la Resolución de mi designación con el en el rubro anexos, me al Debido Proceso y, Lucila

detento, y adjunto y el que atañe

apersono ante vuestra Judicatura a efectos de activar los mecanismos del Derecho de Defensa consecuentemente, EN TIEMPO ÚTIL, ABSOLVER EL TRASLADO DE LA PECULIAR DEMANDA INCOADA POR DOÑA PEÑA REYES , cuya materia es PENSIÓN ALIMENTICIA, en favor de los menores hijos y alimentistas procreados por la accionante y mi representado . Demanda que absuelvo, niego, contradigo de manera enfática y categórica, porque la considero poco ajustada a la realidad, en merced a las razones, circunstancias y fundamentos subsecuentes: II. SOPORTE FÁCTICO Y CIRCUNSTANCIADO DE LA ABSOLUCIÓN: 2.1. Arista intrínseca y circunstanciada de la Absolución:

1 000. Entonces. cómo podemos admitir que está trabajando en el Supermercado MI BANDA de la Primavera. el hecho que mi representado haya procreado los alimentistas a que se contrae la demanda cuya Absolución de su Traslado me ocupa.00 mensuales. se fraccionó y se han dado las cosas en el nivel que ahora se encuentran. De ser cierto porque no se ha solicitado se oficie a la Empresa en alusión. de la accionante y del deponente. y entiendo que por razones de trabajo tuvo que ausentarse del lugar donde tenían su aposento familiar con la accionante y sus hijos. la relación de convivencia que sostenían demandante y demandado. tal como s e ha configurado en ítem 3 de los fundamentos de hecho de la demanda que absuelvo. que el estado de necesidad no está demostrado fehacientemente. Constituye una innegable realidad. que es materia de mi cuestionamiento. previo el requerimiento de la madre de los alimentistas. no obstante a ello. . que percibe S/. podemos colegir y sin lugar a equivocarnos.A. B. algunos familiares cercano han referido. Señor Juez. En el caso sub materia. se debe tener en cuenta que por mandato taxativo constitucional los alimentos desde su acepción jurídica. que el escrito postulatorio de la accionante está plagada de una que otra incoherencia. a efectos de que informe si es que mi representado labora o no en dicho centro laboral. pues bien. existe un hijo que estudia en Universidad Particular. de lo que se trasunta que la pretensora y sus hijos tiene una economía regular. podemos comprobar que el entroncamiento está demostrado indubitablemente y. Por referencia de familiares cercanos. y se afirma también. ha dado merito a la pretensión sub análisis. para proceder a realizar el descuento de sus haberes. si se desconoce el paradero del obligado. en el caso que nos ocupa. si no se ha planteado de este modo la demanda. pero también es cierto. Por su puesto que esta circunstancia no enerva la responsabilidad de JUAN BAUTISTA RAMÍREZ PEÑA. que actualmente han recibido noticias de que se encuentra en Arequipa. con respecto a sus hijos. es de obligación de ambos progenitores.

-Parte In fine.300. ASIDERO NORMATIVO. Código de los Niños y Adolescentes: . MEDIOS PROBATORIO: . vuestra Judicatura debe resolver que la pensión alimenticia sea el equivalente S/. Artículo 444º.Artículo 168º. Artículo 442º. .-Anexos de la contestación de la Demanda. En virtud a lo pre establecido. Código Sustantivo : Artículo VI del Título Preliminar. . Artículo 472º.Interés Superior del Menor.00 (TRECIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES ) mensuales. Código Adjetivo: Artículo I del Título Preliminar.Interés para el ejercicio de La Acción.-Definición de Alimentos.-Derecho a la Tutela Jurisdiccional Efectiva. III. ABSOLUCIÓN: JURÍDICO Y LEGAL DE LA  Magna Lex Peruana: Artículos 1º. Señor Juez.Obligación de prestar alimentos.Artículo 92º.Articulo IX .-Requisitos y contenido de la Absolución del Traslado de la Demanda.    IV.. solicito a Usted.Artículo 93º. suma de dinero que entiendo es razonable para el caso que me ocupa. que después de ser merituados los medios probatorios que entrañan los anexos de la peculiar demanda que absuelvo y el escrito que me ocupa.Persona Humana y su Dignidad.Definición de Alimentos. .C.-Absolución del Traslado de la Demanda.

del 2013. solicito admitir el presente y proveerlo de manera incontrastable a lo que se contrae su contenido. Señor Juez. pido a Usted.12. Consecuentemente. ANEXOS: Connotan el anexo que se adhieren. donde me nombra como CURADOR del demandad. V. Canchaque.Copia de la resolución Nº 10. el recaudo subsecuente: 2-A.El único medio probatorio que constituye el recaudo de la Absolución de la Demanda que me ocupa. es la copia de Resolución emitida por vuestra Judicatura. Enero 13. Declarando Absuelto el Traslado de la Demanda. . que la pensión alimenticia que derive de los de la materia sea coherente con la realidad que he descrito en mi escrito absolutorio y no resulte INJUSTA e INEQUITATIVA. CONSECUENTEMENTE: A Usted. del 10. Anexo 2-A. en virtud de la cual me apersono a la instancia.2012.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->