Estudio y Curas de Feng Shui casa Margarita y Juan REFORMULADO Observaciones 1.

Las direcciones magnéticas se repiten en la parte de arriba y abajo , por lo tanto las formas y las curas de la Esc. De la Brújula son similares. 2. Las formas no presentan áreas débiles , pero se puede incrementar el poder de las áreas que sea necesario por método de trígono. Esto queda librado a sus necesidades. 3. Es necesario hacer un nuevo estudio para el 2011. Este lo realizaremos via email o MSN. 4. Tengan en cuenta que las curas se colocan lo más próximo a las paredes perimetrales de la casa. 5. La puerta con la nueva dirección es -2 para Juan , pero la cama queda en el sector +4 POSITIVO. La dirección de la cama neutraliza en parte el efecto negativo de la Puerta para Juan. 6. Les ajusto, en el esquema, con curas alternativas alos activadores + perfumero con Oleo Alquimico. Cuando puedan reponer el Óleo alquímico de la Virgen, los reutilizaremos. Ya no son necesarrios al lado de la cama, ni el cambio dela misma.
1. La parte de arriba comparte los sectores magneticos y areas de formas con la de abajo. La posición del escritorio es en FINANZAScon la direccion adecuada para Juan. Detrás de l escritorio colocar Colocar los 3 cristales diamante en en la esquina izquierda del escritorio mirando desde el asiento.(ver explicación de uso) Un(SCAP) Andre Phillip debajo del escritorio y otro debajo del asiento Sobre la chimenea hay que colocar 3 cristales Diamante grandes. En el ventanal del frente 2 esferas al plomo En el ventanal de la escalera una esfera grande 1 SCAP (Andre Phillip ) Baño

Sergio Chagas

2.

3.

4.

5.

6. 7. 8.

Barco a vela en escala . Reforzar seguridad en ventanas -3 SCAP mirando hacia afuera pegados en las paredes(por dentro no se ve el dibujo del circuito) OESTE (-3) -Una pareja de Perros Fu mirando a la dirección -Cura de Metal Extremo en la esquina del lavadero -3 SCAP mirando hacia afuera pegados en las paredes(por dentro no se ve el dibujo del circuito) NORESTE (-4) SUROESTE (-1) -Una pareja de Perros Fu mirando a la dirección -Cura de Metal Extremo en la esquina del baño pegada a lavadero -3 SCAP mirando hacia afuera pegados en las paredes(por dentro no se ve el dibujo del circuito) -Recipiente metálico con agua CENTRO: 3 jarrones con agua y planta de bambú -1 cura para Baños -Una pareja de Perros Fu (baño) -3 SCAP mirando hacia afuera pegados en las paredes(por dentro no se ve el dibujo del circuito) .NOROESTE (-2) Una pareja de Perros Fu mirando a la dirección -Cura de Metal Extremo en esquina derecha playroom NORTE (+4) -2 Esferas medias -2 curas para Baños + 1 de baño de subsuelo (SCAP) -5 Andre Phillip SCAP(bajo colchon) Colocar uno en la cabecera lado Margarita -NO colocar agua en movimiento ni velas. ni colores rojos.Metal ESTE (+2) 4 Esferas Al plomo(2 por ventana) 6 SCAP Andre Phillip(bajo colchon niñas) -Solución Salina en esquina dormitorio -Abundante decoración Metálica -Cura Metal extremo en esquina primer dormitorio desde la puerta -3 SCAP mirando hacia afuera pegados en las paredes(por dentro no se ve el dibujo) SUR (+3) -Ventanas Araña cristal -3 Esferas Al plomo .Adornos Metálicos --3 SCAP mirando hacia afuera pegados en las paredes(por dentro no se ve el dibujo del circuito) SURESTE 125° (+1) -Fuente de agua -Espejo Pa Kua -Araña de cristal en área central recibidor .

emitiendo y amplificando las funciones de la misma. En mi entrevista con los Directivos de la Empresa. si es necesario puedes transladarlos a tu puesto de trabajo en el edificio de la empresa. El mecanismo opera por la teoría de Trigonos o simplemente ubicando los 3 cristales diamante en el sector adecuado de la siguiente manera: Comunicación Relaciones Benefactores Notoriedad Concreción Profesión Prosperidad Adaptación a cambios Familia . siendo que el circuito Pa Kua más completo y cercano que se tiene es el escritorio. estos serán un amplificador que acelere los procesos que necesitamos. el pensamiento junto a la carga emotiva que generamos. Si tomamos al Pa Kua como un sistema que actúa sobre la vida. están construidos con silicatos al igual que los microchips de la computadora que recibe impulsos electromagnéticos con información codificada y los procesa en las moléculas altamente organizadas del silicio. Estos cristales. Cabecera de cama para Malena NORESTE FAVORABLE Convirtiendo los escritorios en tableros de control Feng Shui para el logro de objetivos. puede ser acumulado por los cristales diamante codificando electromagnéticamente la información de nuestros objetivos. Cada parte del escritorio representa una función de la vida y de la organización. y trabajamos el escritorio como un tablero de control al cual le colocamos la información que codificamos en los cristales diamante. Así.   Cabecera de cama para Paloma SUROESTE FAVORABLE. En caso de estar en direccion desfavortable colocar un SCAP en la Cabecera. Juan. Los pensamientos son impulsos electromagnéticos que un electro encefalograma puede registrar. además de atraer la energía vital por su brillo. recomendé el uso de 3 cristales diamante para potenciar la prosperidad en la oficina. El pensamiento humano es Chí dirigido por la mente.

Tres Asesinos Estrellas anuales: Anual Orient. colocar 1/3 de sal marina gruesa y 2/3 de agua. Agregar 6 monedas chinas. Tai Sui.Estrellas voladoras. anuales. sin que esta colme el recipiente. Las monedas se cambian cada vez que queden blancas y no se puedan limpiar. Sector 2011 N SE 6 E 5 NE 1 N 2 C 7 S 3 SW 4 W 9 NW 8 SO E SE Centro NO O NE S 1 2 3 4 5 6 7 8 9 2 4 5 6 7 8 9 1 3 Estrella Voladora Tai-Sui Sui-Po 3 Asesinos SW3 E2 NW1 O2 O2 Cura de la estrella 5: “Solución salina”:En recipiente preferentemente blanco de loza o porcelana. Cambiar el agua y la sal cuando esta se evapore. Sui Po. .

Estas son curas anuales importantes.Cura de TAI SUI. SUI PO y 3 ASESINOS: “Metal extremo”: En recipiente preferentemente blanco de loza o porcelana. Agregar 6 monedas chinas de los emperadores. sin que este colme el recipiente. colocar ¼ kilo de bicarbonato de sodio. Estas curas deberán implementarse en cada planta de la casa en los sectores cercanos al exterior. .