SINCRONIZACIÓN BOMBA DE INYECCIÓN CATERPILLAR 3208

1. Retire el tapón de la tapa en el cuerpo de la bomba de inyección de combustible e instalar la herramienta (A). Girar el cigüeñal (sentido horario) hasta que el pasador de sincronización cae en el bosque (slot) en el árbol de levas de la bomba de combustible de inyección

2. Quite las dos tuercas (2) y la caja del tacómetro (1)

(3) 4. Instalación de herramientas (B) en el engranaje del árbol de levas de la bomba de inyección de combustible.3. Retire las herramientas (B) . Gire los tornillos (4) de manera uniforme hasta que el engranaje está libre del eje. Desmontaje del eje del tacómetro rpm.

El árbol de levas de la bomba de inyección de combustible es ahora en el tiempo correcto para el motor. Quite los tornillos (8) desde la base de la caja de bomba de inyección. 6. . Girar el cigüeñal (sentido horario) hasta que el perno se puede instalar en el hueco de tiempo.5. El perno de la cubierta del orificio (6) se puede utilizar. Quitar la línea (7). Retire el tapón del orificio de tiempo en la portada y la instalación de un 5 / 16 "-18 NC tornillo (5) 2 1 / 2 pulgadas de largo.

(149 + . 2. 4.14 N * m). Girar el cigüeñal (a la derecha) dos revoluciones e instalar la chaveta de reglaje y de nuevo el perno en su lugar. Para comprobar el tiempo. sincronización en tiempo de compresión del primer cilindro. Instale los pernos y las líneas. Instale el eje de accionamiento del tacómetro y apretar con un par de 110 + 10 pies libras. 5. la inyección de combustible del árbol de levas de la bomba se debe poner en el tiempo una vez más antes del 4 de paso se lleva a cabo. Marcas del dámper de cigüeñal TDC Y AVS. Si la clavija o el tornillo no se puede instalar. Coloque la carcasa de la bomba de inyección de combustible y el gobernador en su posición en el motor. quitar el pasador de sincronización y el perno. Instale el tapón en el orificio de tiempo. • Instale la bomba de inyección de combustible. respectivamente. 2. Retire la clavija de la arboleda de tiempo (slot) en el árbol de levas de la bomba de combustible de inyección 6. Retire la carcasa de la bomba de inyección de combustible y el gobernador como una unidad. .7. 1. 3. Retire el perno del engranaje de sincronización. Instale la caja del tacómetro.