ES TESTIMONIO, de la escritura pública número cien (100), que autoricé el diez de mayo de dos mil trece en el municipio de Mixco

, departamento de Guatemala, y que para entregar a JUSTA DOMINGA BARRIOS FLORES extiendo, numero, sello y firmo en tres hojas, siendo las dos anteriores de papel especial de fotocopia, impresa la primera en ambos lados; la segunda en un solo lado; y la tercera que es la presente en esta hoja de papel bond, a la que se le adhieren veinticuatro timbres fiscales del valor de cinco quetzales cada uno, con números de registro que van del un millón uno al un millón veinticuatro; que hacen un total de ciento veinte quetzales, con lo que se cubre el impuesto a que se encuentra afecto el presente contrato. En el municipio de Mixco, departamento de Guatemala a las quince días del mes de mayo.

ES TESTIMONIO ESPECIAL: De la Escritura pública número ciento cinco (105), que autorice en el municipio de Guatemala, del departamento de Guatemala, el quince de mayo de dos mil trece, que para entregar al ARCHIVO GENERAL DE PROTOCOLOS, extiendo, numero, sello y firmo en dos hojas, siendo la primera de papel especial de fotocopia, impresa en ambos lados; y la segunda que es la presente en esta hoja de papel bond. En el municipio de Guatemala, departamento de Guatemala, dieciocho de mayo de dos mil trece.

ES COPIA SIMPLE LEGALIZADA: De la Escritura Pública treinta y uno (31), que autoricé en estas ciudad el veinticinco de marzo de dos mil trece, que para entregar a la señora ROSA JULIA CUEVAS SOTO, extiendo, sello y firmo en tres hojas, siendo las primeras dos en papel de fotocopia impresas de ambos lados y la tercera que es la presente en esta hoja de papel bond. En la ciudad de Guatemala, el diez de abril de dos mil trece. FIRMA Y SELLO DEL NOTARIO LEGALIZACION DE FOTOCOPIAS DE DOCUMENTOS En la ciudad de Guatemala, el diez de abril de dos mil trece, como Notario doy fe que la hoja de fotocopia que antecede impresa en ambos lados, es auténtica por haber sido tomada el día de hoy en mi presencia del documento original y reproduce la constancia de carencia de antecedentes penales y policíacos del señor René Miranda Jiménez, expedidos por el Registro de Estadística Judicial y la Dirección General de la Policía Nacional, ambos con fecha ocho de marzo del presente año. En fe de lo cual firmo y sello la hoja de fotocopia que legalizo y la presente. POR MI Y ANTE MI: Firma y sello del Notario.